|
||
|
|
||||
|
||||
¡yo quiero esos consumos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por kikegsxr Día 21/12/19 a las 17:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A alguien mas le sigue dando fallo la zona wifi en esta beta 7? He probado un comando por cmd que he visto en un hilo que existe por aquí en el foro pero a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente tanto en 2.4 como en 5 ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy muy bien el nuevo sistema de carga, no sé en qué se basa para decidir cuándo cargar al 100% la verdad, esta madrugada me he desvelado a las 4am y por curiosidad he mirado cual era la carga de la batería (llevaba cargado desde la 1am), y estaba al 80% un buen rato según la gráfica, cuando me he levantado sobre las 9 ya estaba al 100%, pero mirando la estadística no llevaba al 100% más de 20min.
Lo dicho muy contento, esto hará que la degradación de la batería a la larga sea menor. No caí en hacer capturas, a ver si está noche las hago y las comparto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy muy bien el nuevo sistema de carga, no sé en qué se basa para decidir cuándo cargar al 100% la verdad, esta madrugada me he desvelado a las 4am y por curiosidad he mirado cual era la carga de la batería (llevaba cargado desde la 1am), y estaba al 80% un buen rato según la gráfica, cuando me he levantado sobre las 9 ya estaba al 100%, pero mirando la estadística no llevaba al 100% más de 20min.
Lo dicho muy contento, esto hará que la degradación de la batería a la larga sea menor. No caí en hacer capturas, a ver si está noche las hago y las comparto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha funcionado haciendo esto: En las opciones de APN del operador, donde pone Tipo de APN, viene así: “default,supl” Hay que ponerlo así: “default,supl,DUN” sin las comillas y con el DUN en mayúsculas, tal cual lo he puesto. A mi es la única forma en la que me ha servido para dar internet a otros dispositivos. Espero que te ayude. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a couishla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengáis todos unas fiestas felices con vuestros seres queridos!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha funcionado haciendo esto:
En las opciones de APN del operador, donde pone Tipo de APN, viene así: “default,supl” Hay que ponerlo así: “default,supl,DUN” sin las comillas y con el DUN en mayúsculas, tal cual lo he puesto. A mi es la única forma en la que me ha servido para dar internet a otros dispositivos. Espero que te ayude. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 24/12/19 a las 18:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal de consumos, aunque si parece algo más tragona...nada de llamadas, ni cámaras, ni gps,mucho Bluetooth, y web browser que ni salen
aunque tampoco hacen un consumo excesivo, siempre se hacen notar al final.Salud2 Archivo Adjunto 1249630Archivo Adjunto 1249631 Última edición por kacarot Día 27/12/19 a las 18:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A vosotros tb os pone en la versión "O2" Muchas graciasScreenshot_20191228-001404.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy compré el equipo. Está con la última estable. Más no sé cómo instalar la beta, la cual ya descargué.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pones en raiz sin carpeta. Entras en actualizar y arriba derecha verás un engranaje, le das. Se abre un menú y le das a "mejora local"... Ahí te saldrá la ROM q system reconozca como upgrade, (pero no permite downgrade sin hacer un reset total q és si quieres volver a estables) le das y te pregunta sí estás seguro, ok y todo lo demás automático... No pierdes nada de nada, xr es aconsejable tener una copia de lo más importante por si a caso Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos consumos Screenshot_20191229-032429.jpgScreenshot_20191229-032443.jpg
|