|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esa es la oferta que hace Vodafone me parece escandalosamente... mala.
Yo en mayo, con el movil recién llegado a España (el mio es no branded), lo saqué por 54 euros (99-45 en factura) más 40% de descuento en factura durante un año. Y en aquel momento era la gran novedad y exclusiva de Orange. Apretadles si podeis... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí ya, en Orange lo dan por 39 pero no me trae cuenta sus tarifas para nada. Más o menos se hasta cuanto dan por un foro de internet. Chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que el Desire será mi proximo movil.
Lo del precio... son 145€ si no lo consigo mas barato con amago de portabilidad (que por cierto lo he echo esta tarde y estoy a la espera del sms de garrafone) Normalmente se le saca 50% en factura durante un año, numeros VIP´s, internet gratis tambien un año y la tarifa diminuto 8. 145€ para como yo cuido mis moviles, lo que me duran y el rendimiento que le saco... no me resulta caro. Tendriais que ver como esta el N95... IMPOLUTO. Comprendo que es un dinerito muy curioso, pero que voy a camprarme uno mas barato para estar 18 meses a disgusto... Que va... ¡¡MOVIL GORDO A HIERRO!! Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os mantendré informado. CHAOOOO! ![]() Suerte y si lo consigues sientete afortunado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buena parte de los que estamos aqui estuvimos alli primero.... y muchos de ellos aún siguen entrando. No son competencia, son complementarios :p PD: Si dan la TD gratis durante un año es un dinero bastante considerable a restar a los 145 leuros. Eso cambia la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer por la tarde me envia orange (compañia a la que "hago la portabilidad") un sms de que mi actual compañia está gestionando los servicios de portabilidad. Como no lo leí hasta las 22:30 de la noche, pues tengo que esperar al lunes para llamar a Garrafone. Que coraje...
Pero bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco. CHAO! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||