HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 03:34:14
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues si esa es la oferta que hace Vodafone me parece escandalosamente... mala.

Yo en mayo, con el movil recién llegado a España (el mio es no branded), lo saqué por 54 euros (99-45 en factura) más 40% de descuento en factura durante un año. Y en aquel momento era la gran novedad y exclusiva de Orange.

Apretadles si podeis...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 07:07:38
Array

[xs_avatar]
King_27 King_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
sí ya, en Orange lo dan por 39 pero no me trae cuenta sus tarifas para nada. Más o menos se hasta cuanto dan por un foro de internet. Chao
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por King_27 Ver Mensaje
Joder muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que el Desire será mi proximo movil.
Lo del precio... son 145€ si no lo consigo mas barato con amago de portabilidad (que por cierto lo he echo esta tarde y estoy a la espera del sms de garrafone) Normalmente se le saca 50% en factura durante un año, numeros VIP´s, internet gratis tambien un año y la tarifa diminuto 8.
145€ para como yo cuido mis moviles, lo que me duran y el rendimiento que le saco... no me resulta caro. Tendriais que ver como esta el N95... IMPOLUTO.
Comprendo que es un dinerito muy curioso, pero que voy a camprarme uno mas barato para estar 18 meses a disgusto... Que va... ¡¡MOVIL GORDO A HIERRO!!
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os mantendré informado.
CHAOOOO!
Asi saque yo el nexus, 145 euros, 50% en factura durante un año y TD 1 año gratis, creeme, si lo sacas asi exactamente ES UN CHOLLO, asi que ni lo dudes. La cosa es que por lo que estoy leyendo en otros foros, ya no estan dando ni el 50 ni la tarifa de datos de un año, creo q ahora solo dan el 30 y ya hay que apretarles bastante para que te den el año.

Suerte y si lo consigues sientete afortunado jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por King_27 Ver Mensaje
sí ya, en Orange lo dan por 39 pero no me trae cuenta sus tarifas para nada. Más o menos se hasta cuanto dan por un foro de internet. Chao
Jajajaja, puedes decir el nombre del foto, hombre!!

Buena parte de los que estamos aqui estuvimos alli primero.... y muchos de ellos aún siguen entrando. No son competencia, son complementarios :p

PD: Si dan la TD gratis durante un año es un dinero bastante considerable a restar a los 145 leuros. Eso cambia la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
King_27 King_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer por la tarde me envia orange (compañia a la que "hago la portabilidad") un sms de que mi actual compañia está gestionando los servicios de portabilidad. Como no lo leí hasta las 22:30 de la noche, pues tengo que esperar al lunes para llamar a Garrafone. Que coraje...
Pero bueno, el que espera lo mucho, espera lo poco.
CHAO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /