Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/19, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Ok, y el 11 normal?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/19, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Ok, y el 11 normal?


Yo tengo el 11 normal y es una terminal redondo. Funciona todo de 10, una duración de batería de día y medio en adelante , la cámara ha mejorado un huevo , modo noche, vídeo y estabilización brutal, IOS va como la seda, sonido de lo más Top y el diseño me encanta. La pantalla es buenísima ehhh! No te dejes engañar por resoluciones y números, es una gran IPS de lo mejor del mercado. No sé cómo lo hace Iphone, pero esa IPS con esa baja resolución cumple de 10! Colores buenísimos, buenos ángulos de visión, buen brillo en exteriores. No tengo ninguna pega,” excepto que tarda en cargar 3h o más” , jajaja!

Yo te recomendaría dar el salto al IPhone 11 o al Pixel 4 XL si quieres cambiar éste año. O esperarme si no tuvieses vuya y ver la nueva horneada de 2020 .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/12/19, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo tengo el 11 normal y es una terminal redondo. Funciona todo de 10, una duración de batería de día y medio en adelante , la cámara ha mejorado un huevo , modo noche, vídeo y estabilización brutal, IOS va como la seda, sonido de lo más Top y el diseño me encanta. La pantalla es buenísima ehhh! No te dejes engañar por resoluciones y números, es una gran IPS de lo mejor del mercado. No sé cómo lo hace Iphone, pero esa IPS con esa baja resolución cumple de 10! Colores buenísimos, buenos ángulos de visión, buen brillo en exteriores. No tengo ninguna pega,” excepto que tarda en cargar 3h o más” , jajaja!

Yo te recomendaría dar el salto al IPhone 11 o al Pixel 4 XL si quieres cambiar éste año. O esperarme si no tuvieses vuya y ver la nueva horneada de 2020 .

Saludos
En realidad al Pixel 4 XL no hay salto en nada salvo en cámara compi, me parece con diferencia el peor Pixel que han sacado. Poca memoria, plástico, sin gran angular, RAM escasa, Snap855 existiendo el 855+ y a pocos pasos del 865, pfff... y encima a precio de oro. Por no mencionar sus pedazo de marcos.

El iPhone 11 Pro ya está muy bien y mejora por muchisimo al iPhone XS sin duda. En cámara es que es otra vida distinta vamos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/19, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo tengo el 11 normal y es una terminal redondo. Funciona todo de 10, una duración de batería de día y medio en adelante , la cámara ha mejorado un huevo , modo noche, vídeo y estabilización brutal, IOS va como la seda, sonido de lo más Top y el diseño me encanta. La pantalla es buenísima ehhh! No te dejes engañar por resoluciones y números, es una gran IPS de lo mejor del mercado. No sé cómo lo hace Iphone, pero esa IPS con esa baja resolución cumple de 10! Colores buenísimos, buenos ángulos de visión, buen brillo en exteriores. No tengo ninguna pega,” excepto que tarda en cargar 3h o más” , jajaja!

Yo te recomendaría dar el salto al IPhone 11 o al Pixel 4 XL si quieres cambiar éste año. O esperarme si no tuvieses vuya y ver la nueva horneada de 2020 .

Saludos
Lo consigo por 850 dólares la versión de 128. Me recomendas por encima del XS? Es que no creo que pueda llegar al 11 Pro la verdad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/19, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Lo consigo por 850 dólares la versión de 128. Me recomendas por encima del XS? Es que no creo que pueda llegar al 11 Pro la verdad.
Esta imagen contesta tu pregunta?

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/19, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Lo consigo por 850 dólares la versión de 128. Me recomendas por encima del XS? Es que no creo que pueda llegar al 11 Pro la verdad.


Pues claro, el salto en cámaras del Xs al 11 es muy grande. Ni lo pienses vamos... !

Te aseguro que no te vas a arrepentir en nada una vez que lo pruebes.

Tendrás el mejor sistema operativo, una cámara y vídeo brutal, sonido estéreo de calidad, actualizaciones por 3 a 5 años y un servicio técnico de 10. Por eso estás asegurado de que en rendimiento en cámaras, batería y del terminal en general funcione a las mil maravillas.

Si estás deseando tener un IPhone, el 11 no te va a decepcionar en nada, te lo aseguro yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/12/19, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Gracias muchachos. Y el iPhone 11 normal si valdría la pena? El de 128. Me tira un poco para atrás la pantalla HD+ y LCD pero en el resto se puede compensar.
Yo el año pasado tuve en mano el iPhone x y xr. Y me fue muy difícil diferenciar entre paneles.
Se nota el color en videos a 1080. Pero yo era incapaz de ver la diferencia en el color negro, a pesar de ser Amoled contra ips.

Es un muy buen panel. Yo la resolución no creo que sea ningún problema. Otra cosa es la preferencia de un panel Amoled, xq te guste más su interpretación.

A mí el iPhone 11 de 128gb, le compras un cargador de iPad...y te queda todo por 800 pavos, me parece una muy buena opción. Otra cosa es que prefieras un xs, por su panel, pero perdiendo tamaño, batería, cámara...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #28  
Viejo 17/12/19, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Un amigo mío tiene el Xr y ha visto éste,” IPhone 11”, y aunque parecen o son prácticamente iguales, las cámaras son otro mundo. Sólo por eso ya merece la pena de tirar por los nuevos sabes... Mi amigo quiere comprármelo incluso , jajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/12/19, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esta imagen contesta tu pregunta?



Es la misma cámara que la del 11 Pro Max?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/19, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Es la misma cámara que la del 11 Pro Max?


Exáctamente la misma cámara principal, selfie y gran angular, mismo procesador, misma ram, mismo sonido . Lo único que pierde es la cámara de zoom x2 y lo que sabes de la pantalla.

Yo he hecho zoom x2 digital y saca muy buen resultado. De ahí para arriba ya va perdiendo calidad como es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/12/19, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias a todos por su opinión y puntos de vista. Lamentablemente por una cuestión de índole personal viajaremos con suerte la otra semana o en febrero próximo. Quizás llegue al S11 en caso de que vayamos en febrero y si vamos antes dl iphone 11 es la compra a hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/12/19, 05:45:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por su opinión y puntos de vista. Lamentablemente por una cuestión de índole personal viajaremos con suerte la otra semana o en febrero próximo. Quizás llegue al S11 en caso de que vayamos en febrero y si vamos antes dl iphone 11 es la compra a hacer.

Saludos
Con el teléfono que tienes actualmente vas muy sobrado compañero, es un gran móvil y pese a no ser ya el mejor sigue siendo muy bueno, sinceramente yo no lo cambiaba hasta mediados del año que viene, ya cuando el S11 esté asentado en el mercado y tenga un buen precio entonces es el momento de dar el salto desde un S9+ o al menos eso pienso yo claro, por otro no lo cambiaba y menos momentáneamente.

Actualmente hay mejores móviles en el mercado, unos cuantos, pero ninguno pega un salto muy grande en nada. Yo mismo tengo el S10+ y reconozco que poco es el salto desde un S9+ es como si tu tienes el P20 Pro y quieres cambiar al P30 Pro, no merece el cambio, mejor esperar al P40 Pro o al Mate 40 , igualmente si te apetece iPhone pues coge el iPhone 11 Pro porque como ya viste en cámara es muy superior al iPhone XS, bueno si no das tanta prioridad a la cámara de noche pues el iPhone XS también es un buen teléfono, un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/12/19, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Con el teléfono que tienes actualmente vas muy sobrado compañero, es un gran móvil y pese a no ser ya el mejor sigue siendo muy bueno, sinceramente yo no lo cambiaba hasta mediados del año que viene, ya cuando el S11 esté asentado en el mercado y tenga un buen precio entonces es el momento de dar el salto desde un S9+ o al menos eso pienso yo claro, por otro no lo cambiaba y menos momentáneamente.

Actualmente hay mejores móviles en el mercado, unos cuantos, pero ninguno pega un salto muy grande en nada. Yo mismo tengo el S10+ y reconozco que poco es el salto desde un S9+ es como si tu tienes el P20 Pro y quieres cambiar al P30 Pro, no merece el cambio, mejor esperar al P40 Pro o al Mate 40 , igualmente si te apetece iPhone pues coge el iPhone 11 Pro porque como ya viste en cámara es muy superior al iPhone XS, bueno si no das tanta prioridad a la cámara de noche pues el iPhone XS también es un buen teléfono, un saludo compi.
Si el S9+ sigue siendo un gran teléfono al dia de hoy. Quizás me convenga dar el salto a iOS pero el problema como dije arriba es que de momento no podremos viajar , por problemas con el tipo de cambio, vivo en Argentina y el nuevo gobierno está poniendo impuestos a las compras en el exterior por lo que después se complica reponer lo que uno compra en el banco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /