|
|
|
Bueno chicos pues el bicho me ha durado poco. lo deje encima del techo del coche y poco depues se me cayo del mismo. no se si podre cojerme otro ya os contare pero joder tengo un disguto que te cagas. en fin ahora saldre a buscarlo, no puedo localizarlo porque tiene los datos desactivados. en fin ya os contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me gustan los agujeros ni el notch pero pille el 7 por ser mas barato y el notch lo oculto en ajustes y pierdo un poco de tamaño de pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Ya se que se puede ocultar, pero así parece Macario jaja El s10+ es muy buen teléfono, pero a pesar de que ui ha mejorado, me gusta más oxygen y no podía dejar de mirar las 2 cámaras en la pantalla, pensaba que me acostumbraría pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro el s10e menos de una semana, iba muy bien pero no podia soportar ver el agujero de la camara y lo devolvi a la tienda y compre el oneplus 7 y le oculte el notch en ajustes, oxygen esta muy bien pero es lento en actualizar parches de seguridad el 7 esta estancado en el parche de noviembre.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando me compré este fue pensando en que me dure un par de años, me es indiferente si dentro de unos meses sacan una versión nueva y con mejoras, en este mundillo es la ley, lo que compras hoy dentro de unos meses queda atrás. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada chicos, no lo encontre he estdado durante toda la tarde y la verdad que nada. lo que me extraña es que da señal, al llamar al telefono, pero tras un tiempo llamando de repente no tiene cobertura durante unas 3 o 4 llamadas y luego vuelve a coger cobertura. yo creo que alguien lo ha cogido y se lo ha agenciado. pero bueno esperemos que sea un alma caritativa o se arrepienta y lo lleve a la policia. en fin ya os contare
Por cierto no sabreis de algun software para poder triangular mediante gps la señal de éste y poder saber donde puede encontrarse verdad mucghas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compras el oneplus 8 cuando salga no se quedara atras en pocos meses porque el oneplus 9 saldra 1 año mas tarde que el 8 asi que se quedara atras cuando pase 1 año desde la fecha de salida del 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con este tengo para años, es una máquina. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mil disculpas. No ha sido robo has ido un despiste.
|
|
|
|
|
Cita:
Bien cuidado este teléfono te aguanta años, es más hoy día puedes estar con un OP 5 o 6 y estarías tan contento, lo dicho, no creo que teniendo este móvil debas arrepentirte de haberlo comprado porque dentro de unos meses sacan otro, es lo normal y lo sabemos. |
|
|
|
¿Hay noticias?
|
|
|
Definitivamente se ha quedado sin batería y yo sin móvil así que no sé cuándo os veré de nuevo por aquí compañeros. No lleno más este tema y respondo en el que he abierto nuevo. Que me perdonen los moderadores pero era por responderte.
Saludos |
|
|
|
|
Supongo que no se venderá demasiado, al ser relativamente similar al 7 Pro aunque
1. Carga más rápido 2. Cámara algo mejor (a nivel de procesamiento) y modo macro 3. SD855+ 4. Mejor sonido por altavoces estereo, el 7 Pro el de arriba no se oia muy bien en mi opinión 5. Posiblemente recibirá una versión extra de Android al venir con el 10. Cita:
Yo también tengo el McLaren y posiblemente no lo actualice hasta 2 años (en principio me "saltaría" el 8 Pro aunque es tentador, sobre todo porque tiene carga inalámbrica y el SD865) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|