|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Neo, Huawei Ascend P1, ZTE nimacuerdo, Zopo Lionhearts, Lenovo Vibe Shot, Honor 7, Redmi Pro, Mi5, Mate 10, Redmi Note Pro 6, Redmi Note Pro 7, Mi 9t Pro.
Del que mejor recuerdo gasto, del Mi 5 y del Mate 10. Y del Mi9t pro por ahora, tb. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimos.....el primero fue el Samsung Galaxy que llevaba la 1.5 y murió con la 1.6. Meses más tarde me compré la Hero, Tatto y luego vino los Xperia, Nexus y luego ya no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Alguien tuvo también en su momento el nexus 6 y/o 6p? Este último lo tiene un amigo todavía y os sorprenderíais las fotos que sigue echando¡!
Voy a poner por aquí los moviles que yo he tenido de forma personal,aunque los primeros no son android. Apple:IPhone 3G,3GS,4S,5 y 6. LG: G3 y G5. Sony:M4 aqua Huawei: P8 Lite 2015,Mate 10,P20 pro. Samsung: S6,S9,Note 9,S10e y S10+ Google: Pixel XL (2016) Xiaomi:Redmi note 7 y Mia3 Tambien he probado S7 edge,S8,G6,XZ1,P9 y seguro que me dejo algún otro,pero no los he tenido de personal y no podría dar una opinión tan a fondo como los que he tenido de personal. ![]() Tuve el 6P, gran terminal aunque la batería era muy escasa. Curiosamente lo compré en MediaMarkt, cuando faltaban dos meses para que finalizara la garantía el terminal murió, lo llevé a MM y me dijeron que el fabricante no lo reparaba y no tenían otro para enviar, total que me devolvieron los 585€ que había pagado por el hace casi 2 años ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lenisx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tuve el 6P, gran terminal aunque la batería era muy escasa.
Curiosamente lo compré en MediaMarkt, cuando faltaban dos meses para que finalizara la garantía el terminal murió, lo llevé a MM y me dijeron que el fabricante no lo reparaba y no tenían otro para enviar, total que me devolvieron los 585€ que había pagado por el hace casi 2 años ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfonos:
HTC Desire LG Optimus 3D Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy Nexus Nexus 4 Nexus 5 Oneplus One Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Mi 5s Pocophone F1 Xiaomi Mi 9T Pro Tablets: Acer Iconia A500 Samsung Galaxy Note 10.1 Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Samsung Galaxy Tab S4 |
|
||||
|
||||
ZTE Racer II, Xperia P, MI3, Mix 2
Creo que los teléfonos se deberían aguantar bastante mas de lo que los aguantamos, luego están los que han tenido 40-50 que eso ya a mi me parece insultante por el tema consumismo, contaminación... |
|
||||
|
||||
Perdí la cuenta, pero más de 10.
|
|
||||
|
||||
Que recuerde( seguro que alguno se me olvida) he tenido y usado aunque sea 2 semanas:
-HTC: Nexus one y Htc one X. -LG: Optimus 2X, Nexus 4, LG G2. -Sony: Xperia Arc, Xperia P, Xperia S, Xperia Z, Xperia Z2 -Samsung: Galaxy s1, galaxy s2, galaxy s3, Note 3, galaxy S5+, Note 4, Galaxy note Edge, Galaxy s6, s6 edge y s6 edge plus, Note 5, Galaxy s7 edge y galaxy s9 plus, S10 plus -Huawei: Huawei mate 8, nexus 6P, mate 10 y P30 -Honor: Honor 6 y honor 6X. -Motorola: Moto G 2º gen, Motorola moto M -Xiaomi: Redmi note 3 pro, Redmi note 4, Mi5, Mi5S, Mi5S plus, Mi note 2, Mi a1. redmi note 5, mi8, pocophone F1, Mi9 y mi9T pro. -Meizu: Meizu pro 6s, Meizu M5 note -Otros chinos: THL 100s ironman, Vernee Thor( curioso que los 2 se llamaran como personajes de Marvel pero la verdad es que fue pura casualidad jaja) P.D: Decir que solo he puesto los que he tenido y usado mínimo de 2 semanas a 1 mes, si tengo que poner los que he probado un par de días y los he vendido o devuelto esto seria interminable. Vamos que solo pongo los que realmente les he dado uso. Última edición por vilit Día 14/12/19 a las 22:07:33. |
|
||||
|
||||
De entrada decir que nunca me he gastado más de 300€ por un móvil, con excepción e la Palm pre.
Pre android: Palm pre Samsung Galaxy s (el de pantalla no Amoled)... Mal móvil no me gustó HTC tattoo Samsung Galaxy ace ( muy poca RAM, poca ROM, etc) Móviles chinos (amoi, etc. varios, no recuerdo las marcas) Xiaomi Red mi note 1,2, Huawei G7 Meizu mx6 mi A1 (de los que mejor experiencia de usuario me ha dado) Moto g (en su momento, con excepción de la cámara, de lo mejor calidad precio), G2 ZTE axón 7 mini (buen móvil) Huawei p20 pro ( el mejor android junto con el mi A1 que he tenido) Y algún otro que no recuerdo. |
|
||||
|
||||
HTC tattoo
HTC Desire Galaxy S+ Galaxy S2 HTC HD2 (creo que le metí android) Sony Xperia S Sony Xperia Z Samsung note II, II IV Huawei Nova Plus bq Aquaris X Huawei mate 9 Huawei mate 10 Pro Seguro que me dejo muchos, ya iré acordándome Última edición por carapapa Día 14/12/19 a las 22:45:07. |
|
||||
|
||||
1; Huawei u8860 (muy bueno para lo que costó)
2; Samsung Galaxy ace 2 (bueno también pero muy corto de memoria, tuve que cambiarlo porque ya ni me dejaba actualizar teniendo sólo el WhatsApp) 3; Umi Hammer (muy bueno, pero cámara horrible, aún lo tiene mi hija, durísimo) 4; Elephone S7 (horrible, reinicios constantes, se rayó entero en días y duró escasos meses que dejó de funcionar) 5; Nokia 7 plus (muy bueno, sin puntos débiles salvo que era un auténtico ladrillo, iba perfecto pero "no me llenaba" 6; Samsung s9+ (lo acabo de pillar, veremos, pero de momento encantado) Última edición por 5copa Día 14/12/19 a las 23:08:17. |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, sus hilos de roms y desarrollo eran interminables, por aquella época era un flasheador compulsivo, y rootear la Desiré era casi indispensable, recuerdo que probé miui en la Desiré cuando aún no existía xiaomi. Ese teléfono era duro de pelotas, sobrevivía a todas las perrerias de flasheos. Y recuerdo también que no usaba funda y cuando lo vendí estaba impoluto. Además era un teléfono con mucha personalidad en su diseño. |
|
||||
|
||||
A mí se me perdió enviandolo a Movistar para que lo desbloquearan, y me dieron un galaxy s nuevo, pero la Palm pre sin duda es el único móvil que me hubiese gustado conservar. Era un movilazo, el único "pero" para mí, era su raquítica batería.
|
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, estos:
Siemens c25 Alcatel one touch Samsung omnia Galaxy ACE Nokia 3310 iPhone 2g, iPhone 3gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 6s plus, iPhone 7 HTC HD HTC Desire HTC M8 Sony xperiaZ Samsung s7 Edge Nokia 7 plus Redmi note 3 Xiaomi mi 8 Lite One plus 7 pro (actual) Saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 15/12/19 a las 13:07:35. |
|
||||
|
||||
Galaxy ACE (mal comienzo), Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi Note 2 aunque solo lo tuve un par de semanas y OnePlus 7 Pro.
A día de hoy sigo conservando el Mi4 ya que le tengo mucho cariño. |
|
||||
|
||||
Yo si se pueden añadir los iPhone, he tenido todos desde el 3gs a excepción del se. Los demás toditos en todos los tamaños jejeje
|
|
||||
|
||||
La verdad en los dos últimos años es la época que más terminales he tenido. La verdad los primeros que tuve me hacían echar de menos un HTC p3300 wp que tuve en 2007. Samsung Young y un huawei g330 los dos primeros. Guardo mucho cariño de un HTC one máx y un xiaomi mi max1
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Así que yo recuerde a bote pronto.
Malata: 4.5 Bq: 5HD, A4.5 Alcatel: Idol 3 ZTE : el 1° y genuino Blade HTC: HTC tattoo, HTC Desire HD, HTC a9, HTC 10 Sony: Xperia neo V, Xperia xz Oneplus: Oneplus 3 Gigaset: gigaset Me Nubia:Nubia M2 Zuk: Zuk z1 Meizu: MX4, M2 note Nexus: Nexus 4 LG: LG G2,G2 Flex, G3, G6 Dooge : Y6 MAX Motorola: Moto G 2013 , Moto G4 plus Huawei: Huawei Sonic, Huawei Ascend P7,Ascend g7, G620s, p8 lite, Huawei nova Samsung: galaxy note 2,galaxy S4 mini, galaxy a50 Xiaomi: MI2S, Redmi note 2, Redmi note 3 pro, Redmi note 5, Redmi note 7, Xiaomi MI5S, mi note 3, xiaomi MI A1, MI A2, MI A3, MI MIX2, mi mix 2S, MI8, pocophone F1, MI9, Redmi note 8 PRO Última edición por Johny1979 Día 15/12/19 a las 12:55:38. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|