![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo publico mi solución por si a alguien le viene bien.
Tengo la ROM oficial de Vodafone 2.2, evidentemente no viene la opción para hacer tethering, yo tengo la tarifa @M que si me permite usarlo como modem. Bien, en el market hay un widget que sale el muñequito de android con un cable a la izquierda y una antena a la derecha y el fondo es amarillo, poniendo Tethering Widget lo encontrais. con ese widget nos abre los ajustes del tethering y funciona perfectamente. Si al utilizarlo como modem wifi os da problemas con windows, al darle a solucionar problemas (al menos a mi) te lo configura. Está configura para conectarse sin contraseña, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una contrasña, a ver si por despistados nos va a fastidiar el vecino los megas a máxima velocidad. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la aplicacion que dice MIGUEL_86 y funciona perfectamente. Tambien me volvi loco hace un mes buscando alguna solucion, y esta aplicacion, mejor me corrijo, ya q ue no es una aplicacion, sino un widget, que lo expecifica al instalarlo, creo, pero funciona como tendria que ser....jeje. Yo tengo la tarifa @S+ y sin problemas de facturacion. Si alguien puede comentar alguna cosa mas, se agradeceria....
|
|
yo tengo la misma que ellos y funciona perfectamente. Ademas a la oopcion por wifi se le puede poner seguridad con la clave que tu quieras. Si lo utilizas con el cable usb, funciona bastante mas rapido, pero muy buena la aplicacion
|
|
Por fin encuentro una solucion.....
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |