Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 18/02/11, 19:12:20
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo publico mi solución por si a alguien le viene bien.

Tengo la ROM oficial de Vodafone 2.2, evidentemente no viene la opción para hacer tethering, yo tengo la tarifa @M que si me permite usarlo como modem.
Bien, en el market hay un widget que sale el muñequito de android con un cable a la izquierda y una antena a la derecha y el fondo es amarillo, poniendo Tethering Widget lo encontrais. con ese widget nos abre los ajustes del tethering y funciona perfectamente. Si al utilizarlo como modem wifi os da problemas con windows, al darle a solucionar problemas (al menos a mi) te lo configura. Está configura para conectarse sin contraseña, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una contrasña, a ver si por despistados nos va a fastidiar el vecino los megas a máxima velocidad.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 09:30:14
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: ISC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo instalada la aplicacion que dice MIGUEL_86 y funciona perfectamente. Tambien me volvi loco hace un mes buscando alguna solucion, y esta aplicacion, mejor me corrijo, ya q ue no es una aplicacion, sino un widget, que lo expecifica al instalarlo, creo, pero funciona como tendria que ser....jeje. Yo tengo la tarifa @S+ y sin problemas de facturacion. Si alguien puede comentar alguna cosa mas, se agradeceria....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 11:30:12
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Versión de ROM: La Stock, por ahora...
Versión de Radio: la que me parezca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
yo tengo la misma que ellos y funciona perfectamente. Ademas a la oopcion por wifi se le puede poner seguridad con la clave que tu quieras. Si lo utilizas con el cable usb, funciona bastante mas rapido, pero muy buena la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:52:34
danielisa danielisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8 +
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Oceans
Mencionado: 1 comentarios
Por fin encuentro una solucion.....

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 19:40:48
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pleos Ver Mensaje
Hola,

Me estoy volviendo loco por que no encuentro la opción de tethering por wifi en mi Galaxy, he estado buscando información por si vodafone lo ha capado, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me sabría decir si vodafone a capado esta opción?, si no es así ¿como se activa?, por que no veo la opción que pone en el manual por ningún sitio. Muchas gracias por todo.

Saludos, Salva.

Edito: Sorry, esto iba en el general del galaxy, si alguien lo puede mover... gracias.
Viene capado de serie. En realidad estar está... sólo que con la rom de vodafone no sale este menú. Encontrarás utilidades en el market que te funcionaran, o flasheando cualquier otra rom. A mí me pasó lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes