|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo publico mi solución por si a alguien le viene bien.
Tengo la ROM oficial de Vodafone 2.2, evidentemente no viene la opción para hacer tethering, yo tengo la tarifa @M que si me permite usarlo como modem. Bien, en el market hay un widget que sale el muñequito de android con un cable a la izquierda y una antena a la derecha y el fondo es amarillo, poniendo Tethering Widget lo encontrais. con ese widget nos abre los ajustes del tethering y funciona perfectamente. Si al utilizarlo como modem wifi os da problemas con windows, al darle a solucionar problemas (al menos a mi) te lo configura. Está configura para conectarse sin contraseña, asi que lo primero que hay que hacer es ponerle una contrasña, a ver si por despistados nos va a fastidiar el vecino los megas a máxima velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la aplicacion que dice MIGUEL_86 y funciona perfectamente. Tambien me volvi loco hace un mes buscando alguna solucion, y esta aplicacion, mejor me corrijo, ya q ue no es una aplicacion, sino un widget, que lo expecifica al instalarlo, creo, pero funciona como tendria que ser....jeje. Yo tengo la tarifa @S+ y sin problemas de facturacion. Si alguien puede comentar alguna cosa mas, se agradeceria....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma que ellos y funciona perfectamente. Ademas a la oopcion por wifi se le puede poner seguridad con la clave que tu quieras. Si lo utilizas con el cable usb, funciona bastante mas rapido, pero muy buena la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin encuentro una solucion.....
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me estoy volviendo loco por que no encuentro la opción de tethering por wifi en mi Galaxy, he estado buscando información por si vodafone lo ha capado, pero no he encontrado nada. ¿Alguien me sabría decir si vodafone a capado esta opción?, si no es así ¿como se activa?, por que no veo la opción que pone en el manual por ningún sitio. Muchas gracias por todo. Saludos, Salva. Edito: Sorry, esto iba en el general del galaxy, si alguien lo puede mover... gracias. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||