![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 30 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 30 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Igual que el mío, también 5G. De todas formas es raro que sólo actualicen la 4G y la suban a la .201 dejando la 5G en la .196 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso postearé aquí cualquier novedad👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Ésta, parece que es un poco más clara y habla sólo de los modelos 4G: https://www.huaweiupdate.com/huawei-...ui-10-0-0-201 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A descargarla!!! |
|
|
|
Pues sí, me ha saltado. Pesa 611 MB, voy a esperar a hacerlo con la Wifi de casa. Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ninguna... Que versión tenéis ??
|
|
|
|
Nosotros tenemos el modelo chino que al parecer recibe las actualizaciones bastante antes. Cada 20 días nos llega una. Esta última con el parche de seguridad de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haveis visto alguna novedad en la update ?? |
|
|
|
Vete a la aplicación de Soporte y donde pone Ayuda y asistencia técnica dale a más y ahí a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es china, te llegará seguro. Quizás empiezan por los LIO-AN00, pero te llegará.
@Areatza ¿qué has visto en esta nueva actualización? En inglés creo que añade un nuevo gesto, y que corrige el cierre imprevisto de algunas apps, pero yo aún no lo probé. |
|
|
|
|
Cita:
Luego por otra parte no sé si esto es nuevo o no. Pero al estar en la multitarea puedes dividir la pantalla en dos teniendo dos aplicaciones a la vez. Por ejemplo en la parte superior puedes ver la galería de fotos y abajo por ejemplo el navegador |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que dibujar con el dedo un arco en la parte de abajo de la pantalla. Para abrir la aplicación que inmediatamente habías salido esta bien, pero sin quieres acceder a aplicaciones posteriores es más comodo abrir la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 203 compis, desconozco cuando me llegó, pero esta tarde entré y ahí estaba jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es lo de los gestos, pero tampoco me he calentado mucho en ello, son útiles realmente ? Yo no suelo usar gestos. |
|
|
|
que modelo? Chino o Europeo?
|
|
|
|
Me acaba de saltar un parche de 5 megas y algo relacionado con el Bluetooth. Sigue siendo la 203. Parche 1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema