![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok lo ago
|
|
|
||||
|
||||
Como consejo te recomiendo que estructures bien el primer post, también añadas los pasos para la instalación y no estaría mal un par de capturas de pantalla de la rom. Puedes hacerte una idea de las demás roms que hay compartidas por aquí.
Más que nada es para que quede todo más presentable y “bonito”. Cuando tenga tiempo me pondré a instalarla ya que parece que tiene buena pinta, gracias por compartir el trabajo. Me parece verla visto por Telegram, si tienes algún canal o algo creado yo también lo compartiría por aquí, todo lo que añadas es bienvenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
RE:
Hola exo
En la página web del proyecto tengo el changelog de la ROM te dejo más detalles: http://jwos.org También tengo un canal de Youtube donde público todos mis desarrollos Me podéis buscar por Moises Encinas Un saludo y así lo haré gracias por la sugerencia Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como cambio el idioma que los puesto en ingles
|
|
||||
|
||||
RE:
Hola necrotux.
Abre la aplicación Settings hay un apartado dond dice "System" Metete dond dice Languages y seleccióna el idioma deseado Un saludo |
|
||||
|
||||
El gcammator que es no abre la aplicación
|
|
||||
|
||||
RE:
Hola
El gcammator es una app que te permite instalar la gcam en todos los dispositivos xiaomi y otros fabricantes me parece que alguien de xda developers la hizo. Prueba a actualizarla desde el google play y te tendría que abrir sin problemas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moi12345 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el OP si actualizas la app abre sin problemas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, es Android 9 ó 10?
Gracias, tiene buena pinta Edito: Sí está basada en L16, es 9. Gracias de todas formas Última edición por malatesta74 Día 09/12/19 a las 16:19:46 |
|
||||
|
||||
Android 9
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que no te haya contestado, aunque como veo otro compañero te ha contestado antes qué yo gracias!!. Si esta basada en LineageOS 16 con android 9, actualmente las versiones qué hay de lineageos son ports no oficiales en la cual Vidium no puede garantizar el funcionamiento correcto del dispositivo. Nosotros solo nos basamos en builds oficiales, aunque estamos trabajando en una version con android 10 con todas las modificaciones que hemos realizado nosotros. Gracias una vez más por confiar en nuestro Trabajo, de todas formas, te recomiendo estar atento/a al foro por que más de una sorpresa habra por aquí. Gracias!! Última edición por moi12345 Día 09/12/19 a las 16:33:39 |
|
||||
|
||||
RE:
Gracias jegogo por subscribirte!. Un saludo y perdona que no te haya respondido antes!!. Un saludo! |
|
||||
|
||||
De momento solo voy a decir algo bueno y algo malo de esta rom según mis gustos personales.
- No me ha gustado que traiga las Gapps por el simple hecho que las llevas todas, si fueran sido Gapps Pico o Nano perfecto, pero es que vienen infinidad de apps de Google que personalmente no voy a usar, esto se soluciona inhabilitado las apps, pero es tiempo perdido… - Algo que me ha gustado que solo he notado en unas pocas roms, es que el volumen máximo es muy alto, sobre todo el de las notificaciones y llamadas, también veo que el brillo máximo es mejor que el de una rom Pixel por ejemplo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Bueno , habrá que probarla , en cuanto que lleve todas las gapps , no me parece mal , se quitan las que no se usen y ya está , mejor así que ir instalando luego las que no tenga , más vale que sobre que no falte , por cierto esta ROM pasa el saferynet sin usar magisk , puedo llevarla sin rootear y pasar el safetynet
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no me pasa saferynet, de hecho lo iba a comentar. Última edición por Exo Día 09/12/19 a las 19:07:01 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Si no pasa saferynet , entonces me lo voy a pensar , porque me hace falta que lo pasé sin tener que depender de root y magisk, lo mismo por probarla la pruebo , pero si no pasa saferynet , no la tendré mucho tiempo puesto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de Netflix que es lo único que uso y me afecta en el Saferynet me descargo el APK y listo. Lo que estoy notando es que el consumo de batería es minimo, al menos esa es mi primera impresión, no gasta nada. Todavía es pronto para asegurarlo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|