|
|
||||
|
||||
|
Vendedores?? Pero si "Exynos es la serie de SoCs basados en ARM fabricado por Samsung."
![]() Que diga la verdad, ya que la mayoría de marcas hacen lo mismo pues ellos también, y punto. Que esa pamplina no se la cree nadie... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me estais CONTAINER? A MÍ PADRE NO LE ENGAÑES.
|
|
|
|
a Apple actualizando los colorines de la capa 6 años no le gana nadie
o bueno, hasta en eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Eso no pasa en OP, como mínimo tendremos 3 versiones de Android más luego sus respectivos parches de seguridad hasta el 4 año ;) Samsung a lo suyo.
|
|
|
|
Esta me la sé, y eso que no soy ni ingeniero ni de Samsung: porque ellos lo han decidido así. Que no vengan con milongas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el soporte que le da la comunidad a muchos de los dispositivos que los fabricantes no quieren darle... ¿Cómo lo hacen según él? Porque hay muchos dispositivos que tienen soporte por roms (estilo HavocOS, Lineage...) y tienen versiones Android 9 y 10 de móviles de hace ya unos cuantos años. A día de hoy me da la sensación de que los gamas altas de hace ya unos cuantos años tienen un rendimiento de sobra para la mayoría de la gente (aunque en el tema de la emulación de juegos debo decir que es donde más se nota el avance de los procesadores). No sé si algún día será posible que te dejen instalar el sistema operativo que quieras e instales el que más te guste (como pasa en pc) no sé es mí hulmide opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ARC19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos que lea esto y me pregunte de dónde demonios vino ese ingeniero?
Hasta dónde sabemos si es o no ingeniero de Samsung? Ni siquiera quiero creer que una persona que dice estas cosas es un ingeniero de Samsung.
|
|
|
|
No hace falta porque dice la verdad las librerías drivers y demás cosas tienen patentes copyright que no se pueden infligir , no tiene más misterio en Linux hay drivers GNU de código libre y privativo en android ocurre lo mismo , además que es Google que dijo que 2 grandes actualizaciones y todo parches de seguridad luego de los 2 años
|
|
|
|
El que hagan sus propios CPUs no quiere decir que ellos hagan la programación de librerías , por ende tienen copyright y te dicen de las pantentes porque es la pura realidad vamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»