|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me uno yo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos esperando a froyo como si fuera el advenimiento de jesus , jaja, ke grandes !!! desde que e conocido android la verdad es que me parece un muy buen SO , hasta me a echo olvidar al señor bill gates. je
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi opinión es que habrá que ver si Gigerbread mejora o no el rendimiento del dispositivo respecto a Froyo (así como ya sabemos que Froyo respecto a Eclair sí que lo hace....) y si es que si, o si necesita o precisa de un hardware igual de potente que Froyo, pues imagino que si podremos .... ojalá..Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero tendremos que actualizar a froyo.... y luego ya se verá!!!
Pero para ser realistas, dudo mucho que actualicen la wildfire a algo superior a froyo. Solo hay que fijarse en la política de actualizaciones que tiene HTC con sus terminales de gama media-baja (hero, tattoo) Espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, android es un sistema operativo abierto asi que siempre va a haber actualizaciones o roms que cocinan que podemos meter, pero me imagino que htc querrá vender terminales nuevos con su ultima tecnologia , ya veremos, yo de momento estoy muy conteno con nuestro androide, esperando a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la actualidad HTC va a sacar gingerbread como android 2.3, dejando 3.0 para más adelante. Ahora la cuestión es si los requisitos iban para 3.0 o para gingerbread. Habrá que esperar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no tengo muy claro es como un so mas completo y con mas funcionalidades puede ir mas rapido, fluido etc en un movil que tiene unas caracteristicas concretas y fijas, a mi me gustaria usar froyo siempre y cuando no se note ni una pizca la bajada de rendimiento o similar porque yo estoy muy contento con la 2.1 asi que no necesito actualizar nada... hay un refran que dice si algo va bien no lo tokes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutemos primero de la 2.2 y ya se verá...
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no a llegado a mi rom vodafone...corre froyo !! corre !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto desde la más absoluta ignorancia¿qué es eso de Froyo,hace mejor al terminal,más aplicaciones,más rapidez..?
Ya se me hace duro comprender lo que tiene como para que tenga más cosas.. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. soy nuevo en el foro y nuevo con android. Acabo de adquirir una Wildfire de vodafone. Esta noche jugando con ella la he roteado. Veo que la actualizacion a froyo esta al caer. Recibire correctamente la actualización? o por el contrario devo realizar algo para recibirla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. soy nuevo en el foro y nuevo con android. Acabo de adquirir una Wildfire de vodafone. Esta noche jugando con ella la he roteado. Veo que la actualizacion a froyo esta al caer. Recibire correctamente la actualización? o por el contrario devo realizar algo para recibirla.
Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como desrotearla correctamente para no tener Porblemas??
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||