|
||
|
||||
|
||||
Ese "menu" raro que tu dices, se llama Recovery (hablemos con un poco de propiedad), y no, no puedes entar si no tienes uno instalado (el de LK mismamente)...
|
||||
|
||||
Hola yo lo he instalado y me sale un nuevo icono con superusuario, ¿realmente que puedo hacer con esto?
Me sale que tengo tengo una version de kernel 2.6.29 root@SE-S608 #2. Mi pregunta es ¿apartir de aquí que puedo hacer? Aparte consume 20mb de espacio memoria del movil. Al desistalarlo el kernel queda igual pero creo recordar que es el que tenia cuando instale 2.1. Última edición por xxlpad Día 27/11/10 a las 00:36:03. |
|
||||
|
||||
Una preguntita....el z4root no me vale...no me deja instalarlo....
tambien e intentado pasar el que tengo del xperiax10i...para rootearlo y no me deja ejecutarlo...nose el motivo.... alguien me puede poner el link para hacerle root?¡? |
|
||||
|
||||
para hacerlos root tienes todas las instrucciones en estos foros, no tienes que irte a ningún otro sitio. si quieres algo más específico pídelo sin problemas.
salu2 |
|
||||
|
||||
Sigue sin poderse hacer con universal androot ni z4root, no? cawen...
La Tattoo la rootee con el universal androot en unos segundos una gozada ![]()