Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/19, 11:21:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que pesadito que eres con el tema de las baterías... El otro dia dale que dale en el tema de la carga rápida y ahora con esto.

Hace años que cualquier dispositivo al 100% corta la el suministro energético y no vuelve a cargar hasta descargarse un poco la cosa es que las baterías necesita un ciclo de carga y descarga sin hacer falta que se agote pero por lo menos que se haya usado la propia bateria hasta el 30%, si esta todo el rato en el enchufe terminan cebandose y la prueba esta en los PC portátiles. Si los tienes conectados siempre al cargador la batería en 6 meses o menos esta cebada y no dura ni 1h, me ha pasado a mi, le ha pasado a montones de conocidos y le paso a mi sobrina con el portátil que le regale el año pasado y eso que le advertí.
No recuerdo haberte faltado el respeto como para que me llames "pesadito". Si no te gusta lo que lees, no leas o pasa del tema. Yo tengo montones de conocidos a los que no les ha pasado. ¿Quién tiene la razón?
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/19, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Bueno, una pregunta concreta. Ya se que lo recomendable es no cargarlo hasta el 100% pero yo a la noche lo dejo cargando para levantarme y tener para todo el día que me da de sobra. Qué es peor?

1; Cargarlo toda la noche con el cable (modo rapido desactivado)
2;Cargarlo toda la noche con el cargador inalámbrico
3;Es lo mismo, da igual.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/19, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No recuerdo haberte faltado el respeto como para que me llames "pesadito". Si no te gusta lo que lees, no leas o pasa del tema. Yo tengo montones de conocidos a los que no les ha pasado. ¿Quién tiene la razón?
Un saludo
Me has mencionado-citado haciéndome la contra varias veces sin ni siquiera pedir tu opinión casi pareciendo que quieres dejarme por tonto con respuestas sin argumentos casi dándote aires de que entiendes mas que nadie y tu llevas la razón en todo, a mi eso también me parece un poco falta de respecto pero no digo nada.

De todas maneras creo que te has tomado muy a pecho lo de "pesadito", no creo que sea una falta de respeto muy grave al menos no en el tono que yo quería decirlo. Si te ofende lo siento.

Sobre el tema tu tendrás muchos conocidos que no le han pasado etc etc pero eso es un tema global que a todo el mundo lo pasa y se discute en miles de foros, vamos que es una realidad a diferencia de la carga rapida que es una cosa que todavía no es un tema generalizado o "global" y todavía se puede debatir.

Última edición por vilit Día 04/12/19 a las 11:53:42.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/19, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Me has mencionado-citado haciéndome la contra varias veces sin ni siquiera pedir tu opinión casi pareciendo que quieres dejarme por tonto con respuestas sin argumentos casi dándote aires de que entiendes mas que nadie y tu llevas la razón en todo, a mi eso también me parece un poco falta de respecto pero no digo nada.

De todas maneras creo que te has tomado muy a pecho lo de "pesadito", no creo que sea una falta de respeto muy grave al menos no en el tono que yo quería decirlo. Si te ofende lo siento.

Sobre el tema tu tendrás muchos conocidos que no le han pasado etc etc pero eso es un tema global que a todo el mundo lo pasa y se discute en miles de foros, vamos que es una realidad a diferencia de la carga rapida que es una cosa que todavía no es un tema generalizado o "global" y todavía se puede debatir.
Gracias por la disculpa.
Solo aporto mi conocimiento y punto de vista. Cito a quien quiero contestar, seas tú o cualquiera. Ni sabía que ya te había citado, no voy siguiendo a nadie.
Entiendo que el tema de las baterías es algo peliagudo y hay muchos estudios a favor y en contra de este aquel uso/tecnología concreta, y está claro que todos tenemos a alguien que le ha pasado esto o aquello. Pero apuesto a que más de uno no sabía lo del corte de alimentación de los dispositivos al llegar al 100%, algo que tú pasabas por alto en tu comentario y que yo complementé, sin más. El tema de la alimentación de la electrónica es el gran hándicap de nuestra generación, y es normal que haya comentarios tan dispares.
Veo mucha crispación por el foro últimamente, por desgracia
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /