LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/20, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con el peso y las medidas del v30. Todo funciona bien, salvo la batería que le debería durar más, pero como carga muy rápido, sin problema.
No entiendo por qué cada vez hacen móviles más alargados y más grandes. Este con 6"está muy bien.
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anaky su comentario:


  #22  
Viejo 24/02/20, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el peso y las medidas del v30. Todo funciona bien, salvo la batería que le debería durar más, pero como carga muy rápido, sin problema.
No entiendo por qué cada vez hacen móviles más alargados y más grandes. Este con 6"está muy bien.
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.
Si quieres mejorar la autonomía, baja la resolución de la pantalla al mínimo, y verás como se nota.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/20, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Lg ha perdido la cabeza totalmente, esperando al v60 y lo presentan ayer, con una gordura impropia de un móvil de hoy en día, y ni más, ni menos que 159mm de altooooo en serio? �� El mundo se va a la mierda,

No les valía con 6.5 6.4 en pantallas es que están ya en los 6.7 6.8 y bueno si es con el note 10, que con 6,8 tiene 1,63 de alto, pero x dios en qué están pensando 1,69. Ahhhh y de peso, bien 213 gramos vamos con un filete ��.

Pues nada, cuando pete el v30 me comparé otro igual, je je je
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/02/20, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Lg ha perdido la cabeza totalmente, esperando al v60 y lo presentan ayer, con una gordura impropia de un móvil de hoy en día, y ni más, ni menos que 159mm de altooooo en serio? ������ El mundo se va a la mierda,

No les valía con 6.5 6.4 en pantallas es que están ya en los 6.7 6.8 y bueno si es con el note 10, que con 6,8 tiene 1,63 de alto, pero x dios en qué están pensando 1,69. Ahhhh y de peso, bien 213 gramos vamos con un filete ������.

Pues nada, cuando pete el v30 me comparé otro igual, je je je
Es que el V30 es un telefonazo, piensas aguantarlo una buena temporada?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/02/20, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Si, si sin duda, o encuentro algo similar en tamaño, peso, y grosor o se queda conmigo más tiempo. Le miro con ojos al s10 plus, pero me mata el exynos y quiero un snapdragon...

Rarito que es uno. Je je....
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/02/20, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el peso y las medidas del v30. Todo funciona bien, salvo la batería que le debería durar más, pero como carga muy rápido, sin problema.
No entiendo por qué cada vez hacen móviles más alargados y más grandes. Este con 6"está muy bien.
Tiene radio, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara trasera, buen sonido de auriculares... No sé qué móvil puede sustituirlo por un precio contenido, porque todos cojean por algún lado.
La batería se porta como un campeóna con android 8, algunos hicimos el downgrade de Pie a Oreo y todo va como la seda.

Estoy mirando también el galaxy s10 plus de segunda mano, ya que de precio va parejo al s10 normal, pero es dificil desprenderse del V30...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/02/20, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pues, joder si es bastante difícil, desprenderse del puñetero v 30 si... Debemos ser v30 maníacos?
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/20, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Totalmente, vamos que con actualizar 4 cositas, las cámaras, un poco la batería y quitar algo de marcos y el móvil sería perfecto para este 2020.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/02/20, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Hola!!Yo al final sí actualicé a android 9 pero lo hice por lg bridge y no por la OTA y la verdad es que la batería me sigue yendo igual de bien. Por lo demás,suscribo vuestras palabras.Me parece una ida de olla total meter 17 centímetros en el V60.Soy fan de Lg porque son los únicos que en la gama alta mantienen la radio fm,el jack de audio y la micro sd Pero ese ladrillo del v60 no hay por donde cogerlo.Yo feliz con el v30.Para mí es el móvil perfecto.Muy completo en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vars1978 su comentario:
  #30  
Viejo 29/02/20, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Una pena que la división de smartphones de LG sea una ruina, porque de ir bien, podrían sacar una versión más contenida en tamaño y en peso del V60.

Los que hacemos deporte no podemos ir con el plasma en el bolsillo.

Está claro que esa segunda pantalla opcional de V60, es la que necesita esos 5000maH. Iluso de mi, que pensé que la batería sería de nueva generación, y no pasaría de los 190gr ...

En fin, larga vida a nuestros queridos V30
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/03/20, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Otro que suscribe los comentarios acerca de las buenas sensaciones que transmite el LG V30. Difícil por no decir imposible, encontrar un sustituto con carga inalámbrica, radio FM y el tamaño comedido del V30. Por lo que se refiere a la duración de la batería, soy de los que actualizaron a Android 9 y me rinde igual que con la anterior versión, no he notado ese drenaje que otros compañeros sufren.

A mi hija le voy a regalar el sábado que cumple 17 añitos un LG G8S ThinQ. Como se lo tendré que configurar, aprovecharé y lo trastearé un ratito para ver qué tal se comporta. Lo cierto es que pinta bastante bien, al menos es la impresión que me da antes de probarlo algo más a fondo. Lo que no me gusta es esa muesca tan grande que tiene en la parte superior de la pantalla. Ya sé que es para alojar la tecnología que incorpora su cámara frontal y el sistema de gestos Air Motion, pero me parece demasiado exagerado. La falta de radio FM es otro detalle que me desagrada porque soy de los que todavía la usan.

Bueno, no me enrollo más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/03/20, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
vars1978 vars1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Otro que suscribe los comentarios acerca de las buenas sensaciones que transmite el LG V30. Difícil por no decir imposible, encontrar un sustituto con carga inalámbrica, radio FM y el tamaño comedido del V30. Por lo que se refiere a la duración de la batería, soy de los que actualizaron a Android 9 y me rinde igual que con la anterior versión, no he notado ese drenaje que otros compañeros sufren.

A mi hija le voy a regalar el sábado que cumple 17 añitos un LG G8S ThinQ. Como se lo tendré que configurar, aprovecharé y lo trastearé un ratito para ver qué tal se comporta. Lo cierto es que pinta bastante bien, al menos es la impresión que me da antes de probarlo algo más a fondo. Lo que no me gusta es esa muesca tan grande que tiene en la parte superior de la pantalla. Ya sé que es para alojar la tecnología que incorpora su cámara frontal y el sistema de gestos Air Motion, pero me parece demasiado exagerado. La falta de radio FM es otro detalle que me desagrada porque soy de los que todavía la usan.

Bueno, no me enrollo más.

Saludos.
Pues si vas a comprar un g8 s en la web de lg está a 399 pero metiendo el cupón HILG15 se queda en 339.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/03/20, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Pues si vas a comprar un g8 s en la web de lg está a 399 pero metiendo el cupón HILG15 se queda en 339.
Muchas gracias por el soplo, pero lo compré el pasado sábado en El Corte Inglés, aprovechando que ese día lo bajaron hasta los 379,90 €. Me han llamado esta mañana para decirme que ya les ha llegado porque no lo tenían en tienda, seguramente iré el viernes por la tarde a recogerlo porque me pilla a media hora en coche y el cumple de mi hija no es hasta el sábado. He visto que está agotado en la web de LG por lo que aún siendo una buena oferta, mejor que la de El Corte Inglés, la cercanía del cumpleaños de mi hija impide que pudiera comprarlo allí por el escaso margen de tiempo que tengo.

Muchísimas gracias de nuevo por el aviso.

Saludos.

Última edición por Big Z Día 04/03/20 a las 19:40:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/03/20, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo cambiare cuando encuentre algo con :

jack
ip67
SIN NOTCH
5G
Con SD y SNAPdragon
NO huawei

No es tan facil!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/20, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo cambiare cuando encuentre algo con :

jack
ip67
SIN NOTCH
5G
Con SD y SNAPdragon
NO huawei

No es tan facil!

Pues el Xperia 1 Mark II cumple todo lo que pides. Yo lo tengo ya en el punto de mira.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/20, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Dos años con el V30 y ninguna tentación de cambiarlo. Genial en diseño, peso, pantalla, autonomía... eso sí con el Android8 con el que venía de serie. Root en 10 minutillos y como la seda.
__________________
Fernando
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/03/20, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Post

 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Dos años con el V30 y ninguna tentación de cambiarlo. Genial en diseño, peso, pantalla, autonomía... eso sí con el Android8 con el que venía de serie. Root en 10 minutillos y como la seda.
Hay algo bueno para flashear?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/20, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Es una puta maravilla de puto móvil, sinceramente..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/20, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, y es que en mi caso, me compré el V30+ hace un año y he dejado el otro (V30) para emergencias o por si peta.

Y es que este teléfono me ha dejado muy buenas sensaciones desde que lo compré, además el audio lo aprecio mucho y es algo que a día de hoy no encuentro nada parecido al menos en ese aspecto,no sé si el Xperia mark2 que vi en comentarios anteriores tiene un chip DAC para el audio...

Así que SI señores... cuidemos, mimemos mucho nuestro V30... una verdadera joya qué será muy difícil qué otro modelo lo pueda destronar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/04/20, 01:27:10
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final he sucumbido, no se x cuando tiempo, ya tuve un v50 una semana y lo vendí, sobre todo x peso. Y como no había candidato a que se aproximara x lo menos al peso y tamaño de nuestro querido v30, me he pasado al samsung galaxy s10 plus, muy muy bien de precio, que conste, si no ni de coña, y de momento buuuueno.

Yo quería un s10 + snapdragon si o si, pero entre que la garantía no existe aquí, y que están x las putas nubes, no hubo forma, y me salió esta opción y lo he cogido.

La pantalla y os juro x dios que no tiene nada que envidiar al v30, ese brillo, esos blancos que me tenían loco,y que queréis que os diga.

Va, bien lo he recibido hoy. Tienes cosas interesantes, la huella es una puta mierda, donde este la del v30 x posición y rapidez, ni comparación.

Es un poco más grande, sin ser ladrillo,, que es lo que buscaba, sin 175 gm
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 18:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /