|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos; GT Active y GT2 y eso de que son casi iguales... ni de coña, el que se quiera seguir creyendo los cuentos de hadas y unicornios, libre es.
... Hasta que no los tienes los dos y le das uso. Entonces te das cuenta de que me das el GT2 y nos dejamos de tonterías. ... El diseño estético del GT que es mas bonito, la verdad sea dicha, pero na mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos; GT Active y GT2 y eso de que son casi iguales... ni de coña, el que se quiera seguir creyendo los cuentos de hadas y unicornios, libre es.
... Hasta que no los tienes los dos y le das uso. Entonces te das cuenta de que me das el GT2 y nos dejamos de tonterías. ... El diseño estético del GT que es mas bonito, la verdad sea dicha, pero na mas. ![]() :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Pir no ser iguales ni el sistema operativo es el mismo, bueno es el mismo pero la versión 1 tiene en 100 megas todo el sistema operativo y el versión 2 tiene 400 megas de sistema operativo algo no cuadra!!!!!! Pues eso no te molestes quizás la pregunta esta mal dirigida, pero el. Versión 2 es muy Muy però que muy diferente.... Ahora obvio precio es entre 60 y 90 euros más caros... 119 euros la versión 1 por 189 euros la versión 2... También depende de donde lo compres... Un Hyundai i20 no es lo mismo que un Hyundai i30 y obvio tampoco cuesta lo mismo aún que hagamos cosas parecidas.... JEJE un saludazo y nada sin enfados hombre aquí estamos para charlar y debatir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Como la noche al día por dios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
te doy 1.100 ![]() Y nos dejamos de tonterias Si te quieres autoconvencer y seguir, que si no se justifica esto o aquello, que son casi iguales tarariquetevi ... pues sigue. Te repito que tengo el Huawei Watch GT Active y el Huawei Watch GT2 y de iguales hasta donde se lee GT Anda queeee telita con la susceptibilidad cojonera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por esa diferencia de precio no me lo pensaba tanto, me tomo menos cervecitas y listo.
Así tengo algo en condiciones la raquítica rom de la versión 1 no da pa más y poco o nada puede mejorar ya. Sin embargo la versión 2 dispone total de 4gb, mejores sensores y todo mejor y el cristal da lo mismo como te des un golpe con uno o con otro lo mejor un protector yo le llevo uno de gel que se adapta como un guante. ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto y te quita de rayas que afean el reloj adenss que le queda bien y no pierde estética. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||