Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/12/19, 10:52:03
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo lo pillaría con los ojo cerrados , por 125€ deja en ridículo todo lo que puedas pillar de gama media, con snapdragon 821, una buena cámara y una buena pantalla, diseño frontal feo de cojones por esos marcos demasiado grandes pero piensa que es de los terminales mejor construidos por htc y tienes una de las mejores cámaras y pantalla amoled
La duda que yo tendria es la autonomia, el SD 821 no era demasiado eficiente
Responder Con Cita

Viejo 02/12/19, 10:59:17
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
La duda que yo tendria es la autonomia, el SD 821 no era demasiado eficiente
Yo al mío no le saco más de 3h pero es jugar,cargar,jugar cargar,ese es su uso,tendrá la batería tocada ya,y además con el problema del altavoz no puedo usarlo como movil,pero puedo decirte que las veces que lo he llevado de personal mientras me echaba otro bicho y tal me daba mejores consumos que el s9 y el s10e,que si me hacían 4h de pantalla,sobre todo el primero ya estaba "bien",eficiente el 821 no es,encima resolución 2k pero no tiene una batería mala,como si la tiene el pixel 1 normal
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 11:56:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo al mío no le saco más de 3h pero es jugar,cargar,jugar cargar,ese es su uso,tendrá la batería tocada ya,y además con el problema del altavoz no puedo usarlo como movil,pero puedo decirte que las veces que lo he llevado de personal mientras me echaba otro bicho y tal me daba mejores consumos que el s9 y el s10e,que si me hacían 4h de pantalla,sobre todo el primero ya estaba "bien",eficiente el 821 no es,encima resolución 2k pero no tiene una batería mala,como si la tiene el pixel 1 normal
Supongo que para un usuario que no haga un uso "excesivo" del movil, le puede valer. ¿A que nivel en fotografia estaria con modelos actuales?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 12:26:02
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Supongo que para un usuario que no haga un uso "excesivo" del movil, le puede valer. ¿A que nivel en fotografia estaria con modelos actuales?
Dejando en claro que en versatilidad directamente pierde con todas por el echo de solo tener una cámara,puedo decirte que saca mejores fotos que el redmi note 7 y el mia3 que también tuve incluso con la gcam en ambos,así que doy por echo que también será mejor que el redmi note 8,8 pro,mi note 10... no se como quedaría frente a los mi9/op7t y gamas alta low cost,en selfie seguro que todavía se los lleva fijo...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 13:03:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Dejando en claro que en versatilidad directamente pierde con todas por el echo de solo tener una cámara,puedo decirte que saca mejores fotos que el redmi note 7 y el mia3 que también tuve incluso con la gcam en ambos,así que doy por echo que también será mejor que el redmi note 8,8 pro,mi note 10... no se como quedaría frente a los mi9/op7t y gamas alta low cost,en selfie seguro que todavía se los lleva fijo...
Gracias compi. Acabo de recordar que @prinnova_ tenía un Pixel. A ver que opina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes