![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo al mío no le saco más de 3h pero es jugar,cargar,jugar cargar,ese es su uso,tendrá la batería tocada ya,y además con el problema del altavoz no puedo usarlo como movil,pero puedo decirte que las veces que lo he llevado de personal mientras me echaba otro bicho y tal me daba mejores consumos que el s9 y el s10e,que si me hacían 4h de pantalla,sobre todo el primero ya estaba "bien",eficiente el 821 no es,encima resolución 2k pero no tiene una batería mala,como si la tiene el pixel 1 normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Dejando en claro que en versatilidad directamente pierde con todas por el echo de solo tener una cámara,puedo decirte que saca mejores fotos que el redmi note 7 y el mia3 que también tuve incluso con la gcam en ambos,así que doy por echo que también será mejor que el redmi note 8,8 pro,mi note 10... no se como quedaría frente a los mi9/op7t y gamas alta low cost,en selfie seguro que todavía se los lleva fijo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«