|
|
||||
|
||||
|
Que te está pareciendo el realme? Compi
|
|
|
|
|
|
Al final los móviles son más software que hardware, es más importante que esté bien optimizado y tenga un buen soporte, que todo lo demás.
Realme es un pepino, igual que cualquier oneplus, ahora sólo tienen que demostrar que darán buen soporte,2 años mínimo, y que los móviles que vayan sacando los tengan siempre a la última. En estas fechas del año que viene, si todo esto se ha cumplido, Realme será una alternativa real para mí. Siempre fui usuario de Nexus , he pasado por Xperia , Xiaomi, Elephone (demencial) , Samsung y Oneplus desde el 5, luego el 6 y ahora el 7 pro, y da igual lo potente que haya sido un móvil, si el software no acompaña todo se va a la mierda. Para prueba el Elephone , que supuestamente era un pepino para la época que lo cogí, y luego era una castaña. Me quité de los Nexus cuando pasaron a pixel por el precio, y Oneplus es mejor, mejor que Google, así de claro y rotundo lo puedo decir, actualiza igual, pero con más calidad, y durante casi el mismo tiempo, dando un hardware superior a un precio menor, y las pequeña diferencia en cámaras, la suples con la Gcam. A parte de que este año creo que la han cagado con el pixel 4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|