HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, Racolm, tu opinión me parece muy razonable y me ha sido de gran ayuda. Tan sólo me queda una cosa en el tintero, la batería. Hay mucha diferencia en cuanto a duración? La de la Desi me parece demasiado justa y temo que la de la HD sea aún peor.
Saludos,
Armin666

Última edición por armin666 Día 17/11/10 a las 22:19:06.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 09:00:57
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

El tema de la bateria hay un post que habla sobre ello y gente que da su opinion, exale un vistazo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Armin, yo uso ambos para trabajar y les doy bastante caña (correo, llamadas, whatsapp, web etc...) y, la respuesta es sencilla ... la DHD es peor en batería. Con la Desi se llega al final del día y con la DHD, sí le das tanto uso, es probable que tengas que cargar a media tarde.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
En absoluto, de eso sé trata este foro, de ayudar. Muy buenos tus.razonamientos, salvo en una cosa, el tamaño importa.....

Eso depende... A unos les gusta mas grande y a otros mas pequeñas...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Armin, yo uso ambos para trabajar y les doy bastante caña (correo, llamadas, whatsapp, web etc...) y, la respuesta es sencilla ... la DHD es peor en batería. Con la Desi se llega al final del día y con la DHD, sí le das tanto uso, es probable que tengas que cargar a media tarde.

Racolm lo estas clavando en todo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 00:02:18
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Bueno, finalmente he abierto la segunda Desi para quedármela. No merece la pena el cambio a HD. Si acaso una Nexus Two cuando sea el momento.

Esta semana pasé por la mencionada tienda para confirmar el precio de la HD y, tal como sospechaba, la tienen mal etiquetada en el escaparate. La tienen como HD cuando en realidad es una HD2. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata...
Ya no sirve de nada, pero por si a alguien le interas, la tienda está en Barcelona, Ronda St. Antoni, 40.

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 21/11/10 a las 00:04:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje
Bueno, finalmente he abierto la segunda Desi para quedármela. No merece la pena el cambio a HD. Si acaso una Nexus Two cuando sea el momento.

Esta semana pasé por la mencionada tienda para confirmar el precio de la HD y, tal como sospechaba, la tienen mal etiquetada en el escaparate. La tienen como HD cuando en realidad es una HD2. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata...
Ya no sirve de nada, pero por si a alguien le interas, la tienda está en Barcelona, Ronda St. Antoni, 40.

Saludos,
armin666
Me alegro por ti compi, la desire es una pedazo de maquina, no te arrepentiras.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 07:44:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por armin666 Ver Mensaje

Saludos,
armin666
Un tío inteligente. El nexus 2 se supone que si será un salto si tienes la desire, pero pasar de la desire a una desire HD es un saltito y para mi opinión casi hacia tras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /