|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Racolm, tu opinión me parece muy razonable y me ha sido de gran ayuda. Tan sólo me queda una cosa en el tintero, la batería. Hay mucha diferencia en cuanto a duración? La de la Desi me parece demasiado justa y temo que la de la HD sea aún peor.
Saludos, Armin666 Última edición por armin666 Día 17/11/10 a las 22:19:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la bateria hay un post que habla sobre ello y gente que da su opinion, exale un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Armin, yo uso ambos para trabajar y les doy bastante caña (correo, llamadas, whatsapp, web etc...) y, la respuesta es sencilla ... la DHD es peor en batería. Con la Desi se llega al final del día y con la DHD, sí le das tanto uso, es probable que tengas que cargar a media tarde.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Armin, yo uso ambos para trabajar y les doy bastante caña (correo, llamadas, whatsapp, web etc...) y, la respuesta es sencilla ... la DHD es peor en batería. Con la Desi se llega al final del día y con la DHD, sí le das tanto uso, es probable que tengas que cargar a media tarde.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente he abierto la segunda Desi para quedármela.
No merece la pena el cambio a HD. Si acaso una Nexus Two cuando sea el momento. ![]() Esta semana pasé por la mencionada tienda para confirmar el precio de la HD y, tal como sospechaba, la tienen mal etiquetada en el escaparate. La tienen como HD cuando en realidad es una HD2. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata...Ya no sirve de nada, pero por si a alguien le interas, la tienda está en Barcelona, Ronda St. Antoni, 40. Saludos, armin666 Última edición por armin666 Día 21/11/10 a las 00:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio a HD. Si acaso una Nexus Two cuando sea el momento. ![]() Esta semana pasé por la mencionada tienda para confirmar el precio de la HD y, tal como sospechaba, la tienen mal etiquetada en el escaparate. La tienen como HD cuando en realidad es una HD2. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata...Ya no sirve de nada, pero por si a alguien le interas, la tienda está en Barcelona, Ronda St. Antoni, 40. Saludos, armin666 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena el cambio a HD. Si acaso una Nexus Two cuando sea el momento. ![]() Esta semana pasé por la mencionada tienda para confirmar el precio de la HD y, tal como sospechaba, la tienen mal etiquetada en el escaparate. La tienen como HD cuando en realidad es una HD2. Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata...Ya no sirve de nada, pero por si a alguien le interas, la tienda está en Barcelona, Ronda St. Antoni, 40. Saludos, armin666 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||