Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/19, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Mmmmm, pues si el precio es un aspecto a valorar yo diría que el Note 10+... como han dicho no peca en ningún aspecto, tiene todo de 9 para arriba por así decirlo.

Y si nos olvidamos un poco de su precio y el tema de las memorias yo diría que el iPhone 11 Pro Max. Me parece un pelín mejor que el Note en casi todo excepto en pantalla.

Si me dicen que cuál me compraría, el Note 10+. Si me dicen que cual quiero que me regalen el IPhone 11 Pro Max. Para mí los dos claros aspirantes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/11/19, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
iPhone 11 Pro Max, me parece que está a nivel TOP en todo. El Note 10+ otro gran teléfono, pero en mi opinión por detrás del iPhone en algún apartado.

Y si queréis que sea sincero, no voy a tener ninguno
Me a echo gracia eso ultimo jajajaja, Te a faltado el tipico comentario de youtube de decir iphone 11 pro max, ahora por fin me podre comprar el iphone 6 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/11/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,183
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si lo que se evalúa es si es bonito o no, tenias que haber llamado al debate, "¿Que movil es el Miss 2019?"

Fuera bromas, respeto toda las opiniones, pero para mi no hay duda, no puedes ser el mejor con ese software por 1300€... la cámara hay 3 que están por encima, pixel, i11 y p30pro. Los sistemas de seguridad son lentos y peores que los rivales,en la pantalla el i11 Pro Max no tiene mucho que envidiarle, el hardw es peor que el de los rivales por mucha memoria que tenga, diseño tampoco es que hayan sido muy originales por detras huele un poco a Huawei... etc

En resumen, te puedo comprar que sea completo en casi todo, pero no es el mejor en nada y en algunos apartados como el softw es de los peores de la gama alta (mi opinion)

Saludos
Hola, dado que es un foro de opinión voy a contestarte amigablemente porque no estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos que tocas, el Pixel de este año ha sido un fail por no incluir gran angular y no mejorar nada en vídeo, no veo ningún Pixel con mejor cámara que el Note 10+ en general (ni que el S10+ tampoco) no confundamos ojo con fotografía sola y únicamente que es donde gana el Pixel, el P30 Pro lo compro por fotografía pero en los demás apartados de la cámara queda por detrás y el iPhone 11 Pro estoy de acuerdo, mejor vídeo y night sight excelente, si eso las diurnas y el macro algo peor que en el Note pero por lo demás bien. Me he empollado bastantes reviews de americanos antipublitubers y de ahí saco esta información, para mi los YouTubers españoles son de risa. Todos y cada uno de ellos, sin excepción, todos cojean de algo. Y si quieres puedo adjuntar el video review puesto aquí mismo por uno de los mayores seguidores de otra marca que no es Samsung (digo forero de HTCMania) con este youtuber americano antipublituber que habla del Note de este año.



En hardware por detrás? De nuevo discrepo y mucho compañero, han salido los benchmarks actualizados de Noviembre 2019 y el Exynos 9825 del Note 10+ rompe moldes, rompe sin pelos en la lengua, quedando octavo del total de smartphones incluyendo en el ránking a los smartphones gamers con Snapdragon 855+ y de hecho quedan apenas muuuuuy ligeramente por detrás de los OnePlus 7T Pro en potencia bruta. Por no mencionar su pantalla, la mejor que hay (si bien la del iPhone 11 Pro no le envidia) su sonido brutal y chipset interno by AKG (Harman Kardon) que son referencia mundial en audio de alta fidelidad y una marca con décadas de apreciación en el mundo profesional del sonido. Simplemente Samsung está por delante en varios aspectos por su capacidad, al igual que lo está Apple. No obstante estoy de acuerdo que el soft no es el más rápido pero si es de los más útiles (para mí el más util) con funciones únicas y las mejores del mercado como su app de pago móvil Samsung Pay o la app de salud Samsung Health, o las ventajas de S-Members, entre otros. La capa ya es muy fluida y totalmente personalizable y moldeable.

Y eso de que en diseño no han sido originales? Perdona pero Huawei no ha inventado eso de poner 3 cámaras una encima de otra, el agujerito central que es pequeñito y no molesta mejorando el notch de gota no es ser original? Han sido los primeros. Por no decir el diseño tipo rectangular. Han innovado y bastante.

Si quieres me puedes llamar fanboy no hay problema, pero si ves no miento en ningún punto y en todo momento hablo amistosamente contigo, realmente el Note 10+ es el flagship Android del año y creo que poco hay que objetar, de hecho tú mismo dices que te parece mejor el iPhone 11 Pro y poco más.

Un saludo Álvaro, que vaya bien compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #24  
Viejo 28/11/19, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí el diseño me parece bonito..
Y de los mejores ya que el tratamiento que tiene antihuellas ojalá lo tuvieran todos los móviles...
Y el frontal prefiero un notch a un agujero en el medio como el note 10+...

Y lo de la memoria es lo de menos, aquí no se compara precios ni versiones...
Tiene de 256gb y 512gb...

Carga rápida flaquea??
Pues si lo comparas con la competencia si, pero yo creo que es más que suficiente una carga que tarde hora y media del 0 al 100

Así que lo dicho, para mi el iPhone de este año es el mejor que han sacado y el mejor móvil del 2019
A ver si te olvidas 100% del precio si es verdad que lo de las memorias no influye porque tiene versiones mas caras, pero es complicado olvidarse del precio (aunque tienes razón que se habla del mejor sin importar precio)

Si que flaquea mas que nada porque un Xiaomi cualquiera ya te viene con 30W, que si no la necesitas (como es mi caso) te da un poco igual pero en ese tema esta por detrás.

Dicho esto respeto tu opinión y me parece muy valida.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/11/19, 22:47:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Para mi, el Note 10 Plus...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/19, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

iPhone 11 pro max también, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/11/19, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Note 10 plus sin lugar a dudas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/19, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Ya veremos cuando acabe el año
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/19, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Note 10 Plus.



El iPhone 11 Pro Max con esa ceja pierde enteros.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/19, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Creo que el iPhone 11 Pro Max es lo mejor del año, y eso que se esforzaron poco... Cuando quiten notch y suban refresco de pantalla y RAM: chau competencia
En Android el más completo es el Note 10+, sin embargo si me dieran a elegir me quedaba con el Pixel 4Xl, y más después de ver el desenlace del Note 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/11/19, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo sabiendo que quizas en Note 10 plus en potencia es superior. En computo global para mi el mejor seria el P30 pro, bateria de 10z camaras de 10, pantalla de 9, y rendimiento por debajo del Iphone y del Note 10 plus pero en computo global me parece mejor, a y carga rapida la mejor tambien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/11/19, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
IPhone 11 Pro Max
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/19, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
¿Cuál ha sido el mejor móvil del año?
De toda la gama alta el más completo y equilibrado, Samsung Galaxy Note 10+.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/11/19, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Veo que es una pugna entre el Note 10+ y el 11 Pro Max....
Yo voy a decir el Iphone 11 (a secas)
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/19, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
De toda la gama alta el más completo y equilibrado, Samsung Galaxy Note 10+.

SalU2.
Hola Merovingio, un placer saludarte.

Me pregunto más que nada por curiosidad. Por qué cada año para ti el Samsung Note de turno es el mejor móvil del año?

Me cuesta creer que siempre sea o tenga que serlo porque los demás fabricantes también sacan grandes teléfonos.

A esto quiero añadir que Samsung ya no tiene las mejores cámaras, ni las mejores baterías, ni los mejores chipsets o gráficas, ni la mejor capa o software lastrado por su peso y cantidad de bloatware de sobras conocido.

No sé, pero para que un móvil cada año sea siempre el mejor, no crees que tiene puntos en los que otros lo superan o lo hacen mejores móviles?
Es que ni Messi es cada año el mejor del mundo...

Un saludo!

PD Ni jack, ni led, ni radio, ni infrarrojo... No me parece el más completo, la verdad. El Spen y poco más respecto a otros.

Última edición por Mark96 Día 29/11/19 a las 13:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 29/11/19, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Merovingio, un placer saludarte.
Hola compi

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué cada año para ti el Samsung Note de turno es el mejor móvil del año?
No siempre, recuerda que una generación no se vendió a nuestro mercado y otra fue retirada. Pero suelen ser bajo mi opinión personal los teléfonos (gama Note) más completos y equilibrados del mercado.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Me cuesta creer que siempre sea o tenga que serlo porque los demás fabricantes también sacan grandes teléfonos.
Sin duda los demás fabricantes sacan grandes teléfonos, he tenido teléfonos prácticamente de todas las marcas y algunos modelos emblemáticos de otras firmas que guardo un grato recuerdo de ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A esto quiero añadir que Samsung ya no tiene las mejores cámaras, ni las mejores baterías, ni los mejores chipsets o gráficas, ni la mejor capa o software lastrado por su peso y cantidad de bloatware de sobras conocido.
Donde tu ves y es totalmente respetable esas afirmaciones, yo veo y opino de esos apartados de una forma que difiere totalmente de la tuya. Sería un debate donde nunca llegaríamos a un consenso.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No sé, pero para que un móvil cada año sea siempre el mejor, no crees que tiene puntos en los que otros lo superan o lo hacen mejores móviles?
Bajo mi opinión personal, no digo que sea el mejor en algo en concreto pero si el más completo, de nada sirve tener la mejor pantalla o batería si luego flaqueas en otros aspectos relevantes frente tu competencia directa. Todos sus apartados en mayor o menor medida están en el top de la gama alta, lo que lo hace un terminal redondo para la gran mayoría de usuarios.

Espero haber aclarado tus preguntas

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/11/19, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi



No siempre, recuerda que una generación no se vendió a nuestro mercado y otra fue retirada. Pero suelen ser bajo mi opinión personal los teléfonos (gama Note) más completos y equilibrados del mercado.



Sin duda los demás fabricantes sacan grandes teléfonos, he tenido teléfonos prácticamente de todas las marcas y algunos modelos emblemáticos de otras firmas que guardo un grato recuerdo de ellos.



Donde tu ves y es totalmente respetable esas afirmaciones, yo veo y opino de esos apartados de una forma que difiere totalmente de la tuya. Sería un debate donde nunca llegaríamos a un consenso.



Bajo mi opinión personal, no digo que sea el mejor en algo en concreto pero si el más completo, de nada sirve tener la mejor pantalla o batería si luego flaqueas en otros aspectos relevantes frente tu competencia directa. Todos sus apartados en mayor o menor medida están en el top de la gama alta, lo que lo hace un terminal redondo para la gran mayoría de usuarios.

Espero haber aclarado tus preguntas

SalU2.
Pues la verdad es que no.

El más completo cuando cada año le quitan especs, no sé, no me lo parece. Ni radio, ni jack, ni nfrarrojos, ni led y veremos en el futuro si también le quitan botones de volumen

Sobre el apartado fotográfico no es cuestión de gustos, es una realidad que otros están por delante y algunos claramente sin discusión.

Luego está el apartado de seguridad, un desbloqueo facial rápido que con una simple foto se desbloquea, una huella en pantalla que a priori es la de más avanzada tecnología que naufraga por lentitud o usabilidad.

Observo que el apartado sobre el SOC ni lo has valorado, supongo que lo das por perdido, lógico, de aquí nacen muchas de sus vergüenzas en forma de pobres consumos, cobertura, rendimiento, performance etcétera

Para ser el mejor debería serlo en muchos apartados y no lo es según parece si nos ceñimos a datos 100% objetivos más allá de gustos personajes.

Más bien lo veo como un móvil con un claro punto diferenciador (el S pen) y eso no es suficiente para auparlo a ser el rey de android, para eso se le debe exigir más nota!

Pues nada más, un saludo y a seguir disfrutando del mejor móvil del año, como cada año. ✌✌✌
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #38  
Viejo 29/11/19, 14:41:46
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,183
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Hola compi



No siempre, recuerda que una generación no se vendió a nuestro mercado y otra fue retirada. Pero suelen ser bajo mi opinión personal los teléfonos (gama Note) más completos y equilibrados del mercado.



Sin duda los demás fabricantes sacan grandes teléfonos, he tenido teléfonos prácticamente de todas las marcas y algunos modelos emblemáticos de otras firmas que guardo un grato recuerdo de ellos.



Donde tu ves y es totalmente respetable esas afirmaciones, yo veo y opino de esos apartados de una forma que difiere totalmente de la tuya. Sería un debate donde nunca llegaríamos a un consenso.



Bajo mi opinión personal, no digo que sea el mejor en algo en concreto pero si el más completo, de nada sirve tener la mejor pantalla o batería si luego flaqueas en otros aspectos relevantes frente tu competencia directa. Todos sus apartados en mayor o menor medida están en el top de la gama alta, lo que lo hace un terminal redondo para la gran mayoría de usuarios.

Espero haber aclarado tus preguntas

SalU2.
Compi no sé ni para que te molestas en contestar a todo ese post lleno de bilis.

PD. Bloatware sí, se nota que sabe de lo que habla... es lo que tiene no tocar uno ni a distancia. Si ahora hasta la calculadora es opcional, al configurarlo puedes seleccionar lo que instalar o no... la única app de Samsung predeterminada es Galaxy Apps (su tienda propia) todo lo demás es lo típico de Google.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/19, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Por cierto que se me olvidaba votar por el mejor móvil del año.
Para mi el mejor móvil del año sin la más mínima duda, es el iPhone 11 Pro Max!!

Un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/11/19, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,259
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por cierto que se me olvidaba votar por el mejor móvil del año.
Para mi el mejor móvil del año sin la más mínima duda, es el iPhone 11 Pro Max!!

Un saludo!
Sin la más mínima duda? Qué rotundidad.

Te gusta mucho iphone ahora?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:18:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /