HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
te conecta por adb? pon adb devices a ver si te la reconoce, suerte e intenta todo lo que te digan que no tienes nada que perder y si parece un tema de SW

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
redheart redheart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
te conecta por adb? pon adb devices a ver si te la reconoce, suerte e intenta todo lo que te digan que no tienes nada que perder y si parece un tema de SW

Salu2
no tengo ni idea de cómo hacer la conexión por adb, pero desde el USB parece que el PC no lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar a meter en la SD los ficheros que pone en el manualillo ese, de momento me he bajado:

- recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
- Crios_SPL_1.33.2004.zip

y ahora me toca buscar una ROM que "me guste"
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redheart Ver Mensaje
Muy buenas,

Hace unos meses (ya bastantes) compré en GSMSpain una Magic a un ***** (mejor no calificarlo) que me la vendió bloqueada.

Tras intentar decirle nada a él a la gente de allí, nadie me hizo ni puñetero caso y me la comí perdiendo 125€.

He intentado contactar con el SAT de HTC pero tampoco me dan respuesta, lo más que he conseguido es que me digan que lo mande por mensajero y que ya me dirán algo, pero como esté fundida del todo voy apañao.

Necesito ayuda, no sé si merecerá la pena enviarla y que me cambien la placa o si es mejor tirarla o mandarla a zonzoo o similar e intentar recuperar algo de pasta por lo menos.

¿Alguien me puede aconsejar? estoy perdido con esto

Incluso si alguien me pudiera echar una mano, os lo agradezco, igual alguno tenéis un negocio de reparación y me la podéis arreglar más barato que en el SAT

Imagino que el sujeto desapareció sin dejar rastro, en caso contrario estaría bien saber con quien no debemos encontrarnos...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Imagino que el sujeto desapareció sin dejar rastro, en caso contrario estaría bien saber con quien no debemos encontrarnos...
pues ni idea, de la rabia que me dio creo que he entrado solo a través de algún link que me haya redirigido allí

ya reporté al usuario a los admin, no sé si me hicieron algún caso

el nick creo que era asantxez (Arkaitz Sanchez)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo atrancado

he descargado una ROM y la he puesto en la SD junto con los otros 2 ficheros, pero al intentar hacer fastboot no entra en el menú, se queda con la pantalla retroiluminada como antes y no hace nada más

así que no puedo avanzar al punto 4 del Tutorial
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda, la Magic tiene algún tipo de pila interna que memorice el estado en el que está?

me explico, cuando la enciendo tras estar unas 24 hora apagada suele encender pero se bloquea tras 1 o 2 minutos y ya hace lo de siempre, nada de nada

pero si tras este intento la enciendo, aunque la haya tenido una hora sin batería sigue sin encender y la única solución para que reaccione es volverla a dejar de un día para otro sin tocar y apagada sin batería para que haga un intento de nuevo

por eso no sé si tiene algún mecanismo que almacene que acaba de encenderse o algo así y haya que dejarla "reposar" para que vacíe esa memoria...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Vale, acabo de empezar y ya me encuentro un problema, donde dice:

Eso no lo puedo hacer porque como no enciende, es imposible ajustar nada
sigo atrancado

he descargado una ROM y la he puesto en la SD junto con los otros 2 ficheros, pero al intentar hacer fastboot no entra en el menú, se queda con la pantalla retroiluminada como antes y no hace nada más

así que no puedo avanzar al punto 4 del Tutorial
Has instalado el SDK dices ¿NO? ¿Te salen los driver que indica en el tutorial en el PC (Administrador de dispositivos)?
¿Has abierto la consola de comandos? Se hace escribiendo ( cmd ) sin los parentesis en Inicio-Buscar (en win7/Vista) o ejecutar en windows anteriores. (un error comun)
Luego tienes que tener la carpeta tools y su contenido en C para encontrarla rapido y con los comandos del tutorial (si no cambian los comandos y tienes que poner donde se encuentra, otro error comun)

Son los problemas que tuve yo la primera vez por que no leí bien o no me quedaba muy claro. Por lo demas creo que esta todo en el tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Has instalado el SDK dices ¿NO? ¿Te salen los driver que indica en el tutorial en el PC (Administrador de dispositivos)?
¿Has abierto la consola de comandos? Se hace escribiendo ( cmd ) sin los parentesis en Inicio-Buscar (en win7/Vista) o ejecutar en windows anteriores. (un error comun)
Luego tienes que tener la carpeta tools y su contenido en C para encontrarla rapido y con los comandos del tutorial (si no cambian los comandos y tienes que poner donde se encuentra, otro error comun)

Son los problemas que tuve yo la primera vez por que no leí bien o no me quedaba muy claro. Por lo demas creo que esta todo en el tutorial.
el problema es que el PC no me detecta el móvil, así que ni puede instalar el driver ni puedo usar la consola para ejecutar comandos, porque no encuentra dispositivo alguno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /