|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tambien intente subir unos archivos a megaupload y al final los tuve que subir a otro servidor porque no me cambiaba lo de termporalmente inaccsesible.
Asi que lo que he hecho ha sido dejarlo descargando en el jdownloader, que como cada 9 minutos o asi lo vuelve a intentar, en cuanto este disponible me lo decargara automaticamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si descubro para que sirven los que no conozco.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
Pero hay algunos que son indescifrables.. si pusieras el nombre de cada uno.. seria mas facil. Aunque supongo que sera un trabajo de chinos
|
|
|
||||
|
||||
, yo voy a tener que hacer lo mismo no te creas. |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel perdona mi ignorancia, ¿pero como podemos saber cada aplicación que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
... busca en google el nombre de la apli.. yo las tengo todas instaladas, y no me sobra ninguna creo yo.... he colado el juego de dora la exploradora, ese tampoco sobra, sino como entretienes a la sobrina...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga podria subirlo a otro server?
Yo ultimamente tambien estoy un poco quemao con Megaupload. Gracias Maikel por el aporte, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me haría fan tuyo en el Facebook desde mi etapa Symbian jejeje. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/43104536...pps_151010.rar
puedes ponerlo en tu primer post como server alternativo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepuke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() Ya no sabes que mas hacer para tenernos contestos ????? Solo una cosa mas, como segun he visto que dicen que son indecifables, no se sabe algunos ni que son, y nos cuesta muuuuucho averiguarlo, porque no nos los explicas, como se configuran, nos pones unas fotillos para ver si nos gustan, etc. etc. y ya puestos a ellos, nos dejas una SGS para probarlos. Es que es para alucinar, y encima muchos de los que disfrutan de ello, por falta de tiempo, supongo no postean ni para agradecerlo, ya que si esta colapsado sera por algo Supongo que ahora empezaran los comentarios para todos los gustos.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me los he descargado, y la verdad es que he descubierto algunas aplicaciones que estan muy bien y me las voy a quedar jeje. Muchas gracias
Por cierto, os recomiendo que las paseis mediante el "Awesome Drop". Asi es facilisimo instalar este tipo de cosas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||