|
||
|
||||
|
||||
NO puedo
Bueno, he hecho todo y creo que bien. Borro los archivos, reinicio, instalo la versión correcta, pero me dice aplicación o instalada. Después vuelvo a activar swype y la versión que tengo es la misma que tenía antes de hacerlo todo la 1.58.33.7802
Qué tengo que hacer? |
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho todo y creo que bien. Borro los archivos, reinicio, instalo la versión correcta, pero me dice aplicación o instalada. Después vuelvo a activar swype y la versión que tengo es la misma que tenía antes de hacerlo todo la 1.58.33.7802
Qué tengo que hacer? ![]() Prueba desinstalando primero a través del Titanium Backup. A ver si es que en tu versión de firmware copia los ficheros en otro sitio. |
|
||||
|
||||
yo no encuentro en ningun market la 2.10.
leis subir plis? Un saludete edito: la tenia en la carpeta de download hace tiempo que no me lo actualizaba. Última edición por teimaginas Día 15/11/10 a las 23:55:59. |
|
||||
|
||||
Aun peor
Bueno, ahora es peor. Me he quedado sin swype, el que tenía ya no está y ahora no puedo instalar ninguno.
|
|
||||
|
||||
No lo consigo
He mirado con todos los exploradores que tengo, y en el telefono no aparece ningun archivo que aparentemente tenga que ver con swype. Aún así, después de apagar y encender el móvil, no consigo instalar el swype. Puedes ayudarme?
|
|
||||
|
||||
¿Cuando vas a instalar te pregunta que se va a sustituir una aplicación del sistema? Si no te pregunta eso se debería instalar sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Ya por fin, el problema es qeu en en aministrador de tareas no habia desinstalado el swype original de movistar. Ya está solucionado. Por cierto, para hablar al micro es imprescindible estar conectado a internet?
|
|
||||
|
||||
![]() Si, usa el Google Voice igual que el teclado normal de Samsung, igual que todos los teclados de Android. La última versión de SlideIT (que también la tengo instalada, por que al principio no conseguía hacer rular el Swype) también incorpora el botón de dictado. El dictado del SlideIT tiene una cosa que a mi particularmente no me gusta, pero quizás a otras personas les guste más que el dictado del Swype. Y es que cuando dictas te muestra en una ventana las 5 frases mas parecidas a lo que has dictado, en el 99% de los casos siempre es la primera, pero puede darse el caso de que sea otra opción y eso te ahorra tenerlo que corregir a mano, ya que entre 5 opciones va a estar casi seguro lo que has dictado. Digo que no me gusta porque tienes que pulsar siempre (o casi siempre) la primera opción después de dictar, y eso quita dinamismo. Y una cosa final para terminar de comparar Swype y SlideIT, es que SlideIT tiene peor diccionario (por ejemplo no me reconoce la palabra autoescuela, mientras que el Swype si lo hace) pero si le das a borrar después de escribir una palabra se borra la palabra entera, lo que agiliza a la hora de corregir posibles errores. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asegurate que tienes el Swype deshabilitado, si te sigue sin dejar borra solo los swype.apk y swype.odex y borra el otro después de reiniciar.
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias KriogeN por tu rapida contestacion, no me deja borrar ninguno de los archivos que mencionas, ayer consegui hacerlo mediante el Titanium Backup, lo desinstale y al entrar en la carpeta esos archivos no estaban, pero sigo sin poder borrar el del /Lib/ y aunque si lo puedo instalar(EL 2.10), me da un error al iniciar que pone que no se a podido iniciar normanlmente...Supongo que sera por un conflicto con los "restos" que quedan del antiguo Swype, pero...como puedo borrarlo?? soy root y JPO
Un saludo y gracias! ![]() ![]() Si te sigue dando error, mira a ver si tienes otros Swype instalados que puedan estar tirando de esa librería, pero no debería pasar. |
|
||||
|
||||
Pues debería dejarte, desinstala el 2.10, borra la carpeta del Swype que está en data/data y luego instala otra vez el 2.10. A lo mejor tienes suerte y no te influye el libSwypeCore.so
Si te sigue dando error, mira a ver si tienes otros Swype instalados que puedan estar tirando de esa librería, pero no debería pasar. ![]() ![]() ![]() Un saludete crack! PD:AHHH! me olvidava dento de la carpeta /data/ NO TENGO NADAAAA!!, puede que sea por que nunca e utilizado el swype???? (el mvl tiene una semana i 4 dias) Última edición por JRRB_99 Día 16/11/10 a las 14:01:26. |
|
||||
|
||||
Realmente el Titanium Backup al borrar el Swype lo único que hace es borrarte los ficheros Swype.odex y Swype.apk
Si no tienes esos ficheros no debería darte ningún problema a la hora de borrar del libSwypeCore.so, como ya te digo si te da error al eliminarlo es que debe estar en uso, o que no tienes permisos en esa carpeta. Comprueba que tienes permisos de Write en la carpeta /system/lib |
|
||||
|
||||
Thanks a lot! pruebo y te comento!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy teniendo problemas. He seguido el tutorial al pie de la letra, he borrado los archivos con root explorer sin problema, he hecho los reinicios correspondientes, instalado la aplicación (sin que me saliese ningún mensaje de que iba a sustituir una aplicación por otra, por lo cual teóricamente el teléfono detectaba al nuevo Skipe como aplicación nueva y la instalaba en limpio), etc. Pero al marcar de nuevo skipe como activo se producen cierres de aplicación y ni va el nuevo ni tengo el viejo. De hecho, el Titanium backup ahora no me detecta ningún skipe.
El archivo desde el que he instalado es: Swype.WVGA.2.10.52.13753.apk Había otras versiones beta que pesaban alrededor de 3 megas, mientras que este pesaba 9. ¿Puede venir por ahí el problema? ¿Alguna idea acerca de qué puedo hacer? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Pesa 9 porque lleva mas idiomas.
Si al marcar el Swype te da errores de cierre es porque te falta por borrar la carpeta que está en data/data o la librería de system/lib Compruebalo. |
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a realizar el proceso, desinstalando esta vez desde el Titanium y comprobando luego todos los archivos y carpetas necesarios desde root explorer (no quedaba ninguno de los archivos que hay que borrar) y de nuevo lo mismo. Al iniciar el nuevo skipe sólo cierres y nada más. Esta noche probaré instalando desde un apk de los de 3 megas a ver si por casualidad es eso y te cuento. Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|