|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner por aqui algunas fotos con el mate 10 y el x2 para ver la diferencia? Si pueden ser en tamaño original mejor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
449 € en Amazon salía este modelo al mismo precio que el de 128 y se me estreso la neurona y lo pillé. El |
|
||||
|
||||
Cita:
Las fotos del Mate 10 son muy buenas y no tiene el procesado este que le están poniendo a todos los móviles de gama media. Pero tampoco me preocupa mucho porque le instalaré la gcam, que se la puse a la niña en el redmi note 7 y la diferencia es increíble sin tener que ir a buscar la diferencia entra las imágenes. |
|
||||
|
||||
En mi caso, todavía no le he encontrado un buen sustituto al Mate 10. Es que lo tiene todo... desbloqueo por huella rápido, infrarrojos, jack de auriculares, MicroSD, pantalla 16:9, tamaño contenido...
Ahora tengo un Xiaomi Mi 9T Pro que está bastante bien, pero tiene un panel AMOLED que tampoco es una maravilla, y le faltan los infrarrojos y la MicroSD, por ejemplo. Además, he hecho comparativas rápidas con el Mate 10 en fotografía, y el Huawei es mejor... Coincido con algunos compañeros, y coincido que en cámara es una maravilla el Mate 10, y mira que ya tiene su tiempo... Precisamente hice varios vídeos en un concierto, y en vídeo tenía mucha más calidad que el P20 Pro (hicimos los vídeos al mismo tiempo y en las mismas condiciones). Una pasada, vamos. Eso sí, en fotos es algo mejor el P20 Pro. No se me quita la sensación de que si hago un cambio a otro móvil, además de que sería por capricho, acabaría perdiendo cosas importantes del Mate 10 (como en cámara). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:13 (GMT +2)