|
||||
|
||||
hey racolm,que es eso que tienes en la barra de tareas cuadradito que pone 3g??? en el lao izkierdo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que solo ocupa 1 fila y permite tener un monton de ellos... |
|
||||
|
||||
Adversario, es una APP llamada 3G Watchdog. Sirve para medir el consumo de datos. Es parametrizable, tiene posibilidad de insertar widget en el escritorio e indicador en la barra de tareas, que es lo que tú has visto.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para poner dos filas como yo tengo en los contactos, necesitas la versión de pago. Sí me dices como, te lo paso. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
De momento estoy con la gratuita. Si veo que me gusta pago el euro que cuesta comprarla Gracias |
|
||||
|
||||
Os muestro también mi pantalla de bloqueo.
Se puede configurar como quieras, fondo de pantalla, estilo desbloqueo (tipo iPhone, galaxys, xperia, HTC sense etc...), reloj, posición etc... Se llama Lockbot y es de pago pero, se puede encontrar en este mismo foro. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
ueno, pues nada aquieta pongo mi escritorio de hoy, que mañana ya será otro
![]() ![]() Como podéis ver, le he intendado dar una apariencia como de cosas rascadas en madera. El reloj es de beautiful widgets con unos temas de madera. El launcher es el Go launcher EX con el tema "wood theme" |
|
||||
|
||||
Ya lo habia visto en XDA... pero aun asi... está bien
![]() |
|
||||
|
||||
Revivo el post
Rom: Miui 1.3.25.1 (ginger) Escritorio principal ![]() Menú aplicaciones ![]() Pantalla desbloqueo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por VoL Día 31/03/11 a las 10:57:48 |
|
||||
|
||||
El mío no es gran cosa, aparte de que no tengo todos los accesos puestos, no me gusta cargarlo mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si este post se anima porque oye te metes en alguno de xda y da gusto la gente como postea sus imágenes y comentan y tal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Participo con los míos. ROM Coredroid V.5.0
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como lo sabes. Ahora que si hay alguna observación como no la respondas tú....Merçi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|