|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pocolauncher, en que mejora? Solo es apariencia o usa menos recursos o batería?
|
|
||||
|
||||
|
ya ves lo que mejora ahora los videos con la estabilizacion! creo que tambien la camara en si ha mejorado! Es que los xiaomis al principio salen con fallos y siempre acaban puliendolos en los primeros meses... ya uno anda acostumbrado a esto con la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de 2 huaeweis con emui y estoy acostumbrado a no tener cajón.
Si me aburro un día le daré un ojo
|
||||
|
||||
|
Actualizado. Lo más significativo es que han arreglado uno de los puntos flojos de este móvil. Ahora el estabilizador de vídeo funciona cojonudamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
Pero ahora tengo un problema algo molesto: No me reconocer 4+ ni 4G apenas en algunos lugares me toma 3G ![]() Me arreglo algunas cosas, pero si esto se queda, preferiría seguir con MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el caso del mio, después de la actualización parece que dura algo menos la batería, pero lo volveré a mirar con mas atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío he notado también que consume más con ajustes iguales. Por las noches por ejemplo sin datos ni wifi consumía un 2% y ahora es un 5 o 6%. Son muy pocos días de pruebas, a ver cómo evoluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, el no hacer análisis a fondo hace que la apreciación sea subjetiva, pues ahora me da la impresión de que la duración es la normal de siempre. Y supongo que si casi todos los usuarios no se quejan, será que sigue igual. No obstante voy a configurarlo todo desde cero porque hay un par de aspectos que se vé que configuré al inicio y no veo la forma de cambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí consume algo más, lo noto en los detalles de consumo del sistema Android, pero no es mucha diferencia.
Supongo que afinarán con el tiempo, que acaba de salir.
|
||||
|
||||
|
estrenando uno y ya no me aparece la actualizacion a miui 11, sigue con con la 10 por mucho que le de a actualizar-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me actualiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre antier(noviembre 20/2019). Lo encendi y me salto actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 10.4.2 y sin actualizar. Versión de 128. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado con varias regiones,sigue sin actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de forzar la actualizacion a MIUI 11 en un xiaomi note 8 pro 1.04.2.0 estable, ya que no me llega por OTA?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nuestra versión es la global, mix y está aún no está disponible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos,
A mí me ha saltado está actualización , pero es verdad que se pierde lo de " pantalla inalambrica"? Me da cosa perder el streaming con mi chromecast Podrían confirmar ? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||