|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, funciona perfectamente ;)
Yo la he desinstalado y sigue funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
Pues hecho y da algo más de sensación de velocidad, aunque el pulgar izquierdo me sigue fallando bastante aunque apoye bien.
¿Alguien probó a revertir los cambios? Por saber cómo, ya que borrando la app no se va. @Mark96 leí que lo habías vuelto a poner igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Me faltó pasarme por el hilo original del XDA que dicen esto: To enable the animation again just remove that setting or edit the value (to 1 or 2 or even 3) |
|
||||
|
||||
Yo puse 0 y bien todo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Más rápida la animación 😂
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo he vuelto a dejar con la configuración original, porque me he dado cuenta de que desbloqueaba igual que antes y también fallaba igual.
Lo que sí he notado es que para que falle menos hay que apretar más. Con el A2 Lite estaba acostumbrado a sólo tocar con el dedo y ya desbloqueaba, en cambio con este A3 diría que hay que apretar más, y si sólo apoyas un poco es cuando falla más. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
una consulta amigos habra alguna forma para cambiar la animacion .. supongo q si si ay forma de quitarla cambiarla en teoria deberia ser mas facill .. xfa ayuda quiero cambiar la animacion de la huella
|
|
||||
|
||||
pasate a miui ahi tienes todo tipo de opciones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias x la respuesta amigo .. una consulta una ves me pase a miui me da esa opcionn de variar la animacion o tngo q aser mas pasos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|