Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/19, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Yo que tu pedía el reembolso completo pero sin enviar el pedido, te devolverán el dinero y tendrás un margen de 300 euros para arreglarle la camara.
Es lo que yo haría seguro que te sale mas barato, yo siempre que sale defectuoso no lo pago y si se puede arreglar mejor pues el móvil te saldrá lo que te cueste la reparación....
Seguro que se puede reparar por unos 50 euros y no hay mal que por bien no venga...
Aliexpress por cierto los chinos se aprovechan que no iras a china a denunciarlos y dan 0 garantía, si se te estropea después de que se pueda proceder a disputa si que es un buen marrón....
Ya está enviado, al final me lo he pillado en amazon por 40 € más. La tienda de Dreami tiene sede en Madrid, que es donde lo he enviado. Lo del reembolso quedandome el teléfono, dudo que hubiese funcionado. No van a "regalar" el telefono... Y estoy seguro que lo podría haber arreglado yo mismo, viendo videos de como se desmonta el telefono, es bastante accesible, llegar al mecanismo de la camara pop up, y ahi, habia algo, que la bloqueaba, pero claro, me hubiese quedado sin garantía.... Pero viendo como va el tema de esta garantía... lo mejor es comprarlo en otro sitio que no de tantos problemas.

Última edición por mufyto Día 22/11/19 a las 11:44:53.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/19, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Ya está enviado, al final me lo he pillado en amazon por 40 € más. La tienda de Dreami tiene sede en Madrid, que es donde lo he enviado. Lo del reembolso quedandome el teléfono, dudo que hubiese funcionado. No van a "regalar" el telefono... Y estoy seguro que lo podría haber arreglado yo mismo, viendo videos de como se desmonta el telefono, es bastante accesible, llegar al mecanismo de la camara pop up, y ahi, habia algo, que la bloqueaba, pero claro, me hubiese quedado sin garantía.... Pero viendo como va el tema de esta garantía... lo mejor es comprarlo en otro sitio que no de tantos problemas.
Bueno, espero que este el nuevo te vaya de fábula, era un problema de fábrica fijo y te lo habrían arreglado tarde, es mejor coger uno nuevo por si se reproduce ese error.
Viejo 22/11/19, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Si funciona por experiencia, si viene roto el chino se queda sin 1 euro y encima no lo envio alegando perdida de tiempo y el coste del envío, aliexpress siempre falla a tu favor es lo bueno, yo lo nunca comprare algo así de aliexpress por la garantía e reservado una unidad en amazon ahora que esta a 329 no se cuanto durará esa oferta, lo he comprado sin pagarlo y se queda a la espera del pago así me lo aseguro a ver si el viernes de la semana que viene hay una mejor oferta y si no lo pago a 329 que es una buena oferta.

Por cierto si tienen sede en españa puedes ir a la oficina del consumidor y meterles una reclamación, incluso denunciarlos por no tramitarte la garantía, si lo comprastes en españa hablando con el servicio tecnico de xiaomi también te lo hubieran reparado, pero la responsabilidad de hacer el tramite es del vendedor les caería un buen purazo, eso no se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /