|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion recibida esta mañana.... Y debo decir, que para mi no defrauda esta nueva interfaz, quizas menos intuitiva pero para nada desagradable para mi opinar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ni mirando en la app de wearable...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ridiculamente esta en la ultima opcion "acerca del dispositivo", Lo que mas se consulta unto con el samsung pay y lo han "escondido", pero vamos...que queda super bonita la preview de la esfera que se lleva con una informacion generica absurda, debe ser por si se nos olvida la esfera que se tiene en algo que llevamaos puesto en la muñeca y lo estas mirando constantemente, en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin aparecer samsung pay en la aplicación y sin embargo tengo samsung pay funcional con rewards incluidos en en galaxy watch. No se porque no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de España tiene ya la última actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en España que no le ha llegado la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a UI 1.5 creo que solo ha salido en EE.UU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando del programa enlace en el movil, no?
porque la actualizacion del firmware es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aqui se hablaba de la app del movil no del firmware del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, disculpad, pensaba que había hablado de la actualización de firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo la última de samsung wearable y no me acaba de desagradar, pero como dije anteriormente no me aparece el acceso a samsung pay watch, aunque tengo totalmente funcional el pago con el reloj y los rewards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es que sea fea o bonita, es que para mi, lo unico que utilizo de la app tras la puesta en marcha y configuracion inicial del reloj es la bateria, ram y capacidad que lo han, literalmente, escondido y el samsung pay que esta la sexta empezando por abajo.
Pero vamos...que mi critica es por la perdida de funcionalidad, bonita...por gustos, yo eso ni lo valoro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||