iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/19, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Recordad que las horas de pantalla se miden diferente incluso con el nuevo desglose de iOS. Estaría bien que algún blog comparase.
Po ya podrían ponerlo que se entienda porque yo no pillo cuánto tiempo de pantalla hace
Responder Con Cita

Viejo 26/11/19, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Repetido, sorry

Última edición por raulgm Día 26/11/19 a las 12:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/19, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: O2
Mi último ciclo, me cito de otro hilo.

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues estos son mis datos, quizás no deberían ir aquí...

Después de 48 horas de uso, un 21% restante no puedo estar más contento.

Ayer una hora de musica por bt en el gym, por la mañana ayer media hora de ida al curro viendo una serie en hbo y otra media a la vuelta, más media esta mañana (Con auriculares BT conectados). A eso sumar un uso normal del movil, navegar, whatsapp, telegram, etc...

Calculo unas 5 horas en 48h de uso y queda un 21%

Saludos
Bestial! Nunca había tenido una duración de batería similar, no os imaginais lo que aprecio no tener que estar cada dia cargando el movil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg e4a9026b-e01d-4245-8c54-e0906198f2d1.jpg (49.6 KB, 584 visitas)
Viejo 03/12/19, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Diseño con marcos mas aprovechados..., bateria, carga rapida, camara en zoom y modo noche, carga reversible... En que gana el Iphone al P30 pro, potencia por el procesador y tema actualizaciones... En lo demas creo que el Iphone no sale bien parado, que cada uno va a un publico vale, pero decir que menos en zoom en todo lo demas gana el Iphone.... Eso si es de chiste.

Marcos aprovechados sobre una pantalla curva sin sentido alguno, con una calibración pésima. Batería!!?? Sera en numeros sobre el papel... carga reversible, algo que nunca usé, lo veo chorrada. Zoom, que solo puedes usar siempre en óptico tirando de modo manual, no le di mucho partido la verdad, el gran angular es mucho más versátil en el dia a dia. He tenido los dos, no se si tu también (espero que si para opinar así, si no, te has columpiado).
Viejo 08/12/19, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Comprar iphone vs p30 pro

Mis impresiones chavales!

Lo que veo me está gustando mucho.

Es muy especial un IPhone, totalmente diferente. Parece que tuviese un PC en vez de un sistema operativo. Al principio te saca de quicio porque todo es más difícil de configurar o raro y los contactos no pude pasarlos por el email. Los terminé pasando a la sim y de ahí se vinculan al IPhone.

Por lo pronto:

Cámara muy buena !. Se nota que es más lenta que la del P30 Pro,eso sí. Me ha sorprendido la interpretación de los colores y lo natural que se ve todo. Muy buenos detalles y mucha calidad de imagen. En interiores tienes más ruido que con el P30 pro, será por el procesado de imagen diferente, pero tiene mucho nivel también y me ha dejado muy buen sabor de boca,ya compararé fotos. En interiores creía que sería peor, pero es muy bueno también y a la altura del P30 Pro, pero con algo más de ruido si haces zoom en la imágen. Me falta probarlo en la noche y más a fondo,ya que los controles son algo liosos. En fotos con flash me gusta más el IPhone, el P30 Pro me dejaba pálido de la potencia de su flash . Retrato no he probado y en noche tampoco, ya contaré cuando pruebe.

He flipado con el vídeo ,la verdad,” impresionante! “Una estabilidad que nunca había visto en ningún otro terminal y una claridad de imágen bestial ! Grabación de sonido e imágen de 10 !

Sonido buenísimo y potente y todas las apps abren muy rápido, la pantalla si la pones al lado de la del P30 Pro se notan colores más apagados, pero por lo demás es algo que te acostumbras enseguida. En cuanto sueltas el otro, ya te haces a verlo natural y menos vívido todo. El notch ni lo he notado y mira que pensaba que lo notaría y los marcos tampoco. Me encanta el diseño menos alargado y más anchito , “eso me tiene enamorado de su diseño”

Ya contaré más cuando lleve más tiempo, aún lo tengo sin funda ,” en los chinos no había ninguna buena”, y no he podido probarlo en la calle. Tranquilos que miro por él como si fuese oro, jaja! Esperaré y le pondré ringke fusion o spigen . El cristal ya está puesto y no molesta el uso del Face ID . Un Face ID que va de muerte!,mucho mejor que el desbloqueo facial del P30 Pro, que cuando hay poca luz,falla y tienes que meter contraseña a mano.

Lo único a destacar ,” malo “, la carga de 3h o más que tardas en tenerlo al 100% y la pantalla podría ser mejor,” aunque yo estoy contento con ella, es muy buena y no necesito más “. Si la pones al lado de una de las mejores, se notará, pero si no vas a estar comparándola con ninguno, pues es muy buena y con colores naturales y un brillo excelente en exteriores.

Lo demás todo de 10 : Diseño,sonido,IOS , experiencia , cámara, potencia...

Saludos

Última edición por abel2024 Día 08/12/19 a las 20:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Yo he cambiado mi P30 pro por el iphone 11, quiza echo de menos el zoom pero lo demás gana el iphone. La pantalla del p30 mola mucho pero la calibración es de chiste, las fotos no son fieles cuando cambias de pantalla. La bateria dura mas o menos lo mismo. El lector de huellas es rápido pero me gusta mas face id. Las app las veo las optimizadas en el iphone.

Eso he notado hoy al pasar las fotos al pc. Al tener tan buena pantalla el Huawei, cuando pasas las fotos al Pc, ya no se ven tan WoW. Ya me pasó eso cuando pasé las fotos del S7 edge al pc, jeje!. A ver cuando pase las del IPhone .

Yo estoy muy contento con el cambio. Es pronto para dar mejores impresiones y echar nada de menos. Por ahora sólo la carga rápida echo en falta, jajaja!

Lo que sí haré ahora : grabar más vídeos por su grandísima calidad del IPhone y usar menos el zoom, “ por tener menos que el Huawei y de menos calidad “, jajaja! Lo demás haré todo igual y teniendo esa exclusividad de la manzanita
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Eso he notado hoy al pasar las fotos al pc. Al tener tan buena pantalla el Huawei, cuando pasas las fotos al Pc, ya no se ven tan WoW. Ya me pasó eso cuando pasé las fotos del S7 edge al pc, jeje!. A ver cuando pase las del IPhone .

Yo estoy muy contento con el cambio. Es pronto para dar mejores impresiones y echar nada de menos. Por ahora sólo la carga rápida echo en falta, jajaja!

Lo que sí haré ahora : grabar más vídeos por su grandísima calidad del IPhone y usar menos el zoom, “ por tener menos que el Huawei y de menos calidad “, jajaja! Lo demás haré todo igual y teniendo esa exclusividad de la manzanita

Yo si es cierto que lo cargo con el cargador del iPad pro, que es el que trae el iphone 11 pro. Siempre lo cargo por las noches y como me dura tanto... la calibración de la pantalla, y el balance de blancos de la cámara, sobre todo en manual, que cosa mas mala por dios.
Disfruta del iPhone, es la hostia.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 00:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /