![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@Arriate
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por el P30 Pro y ganas en fotografía y batería.
O el Mate 30 Pro y mejoras en casi todo. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si se quiere Huawei o bien Mate 20X o P30 Pro. Un saludo Abel, que vaya bien compañero. Última edición por Deadmau.5 Día 14/11/19 a las 17:03:24 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pena del mate 30 pro a parte del tema google,es dejarle un solo altavoz (el mate 20pro tiene 2 y bajarle la resolución de 2k del 20pro a fullhd+ que en pantallas grandes yo si noto diferencias)
|
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar de un Note 10+ sin perder hay pocos candidatos sinceramente... Un P30 Pro puede ser una buena opción (perderías audio o en multimedia, pero no es tan grande y ganarías algo en batería y en cámara), o el iPhone 11 Pro "normal" si quieres algo relativamente pequeño. El 11Pro Max se te va de presupuesto y el Mate 30 Pro sin servicios de Google es peligroso.
No te fíes del tema de la batería, una de las flaquezas de Samsung es que no es demasiado competente en el aprovechamiento de ésta, de forma que tu Note 10+ con 4.300 mah puede dar las mismas horas de pantalla que otro móvil de 3.800 por ejemplo. Yo creo que la mayoría de móviles con 4.000+ mah ya van a dar más autonomía real que el Note 10+. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: | ||
|
Es simple, Apple iPhone 11 Pro Max.
|
|
||||
|
||||
Es el mas equilibrado siendo honestos
|
|
||||
|
||||
Yo aguantaba e iría a por un S11 y si irremediablemente, no puedes aguantar con el y quieres seguir con Android, p30 pro. Los iPhone 11 son también una opción muy válida.
El one plus 7 Pro es muy grande, yo lo descartaba. |
|
Pues un s10 "normal", ahora... con el s11 a la vuelta de la esquina igual es mejor esperar un poquito, tanto para coger el s10 a mejor precio como elegir el s11 si te convence más
|
|
||||
|
||||
El S11 va a crecer en tamaño según los filtradores hasta las 6.7", el S11 Plus al 6.99 y el más pequeñito s11e a las 6.4 pulgadas.
Así que puedes esperar o pillarte el S10, pero con una autonomía muy pobre. |
|
||||
|
||||
iPhone 11 pro o ONE plus 7t amigo, son los dos móviles que pueden superar al note 10 plus tranquilamente, y además van a envejecer mucho mejor que el note 10 plus, tiempo al tiempo, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver, estamos hablando de un Note 10 plus... Antes de comprarlo te vas a cualquier tienda y lo coges...no es tan difícil, creo. Y más artesanal.. sabiendo sus dimensiones te recortas una cartulina y la llevas en tu bolsillo una semana. En fin.. Yo te recomendaría un Iphone 11, pero puesto a poner pegas...si, tiene una pantalla inferior al Note (yo el tenido el Note y ahora tengo el 11) pero vamos..es de sobra buena para cualquiera. A mi,me parece actualmente el movil más "redondo" que existe..y claro, por eso lo tengo ![]() Suerte en tu búsqueda compi. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uffffd cambiar iPhone por Android? Eso puede doler mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo tu odio hacia la marca,pero picha ya es para que no quedes mal,cuando se compare tu movil con el Xiaomi de turno o la gama alta low cost pues lo mismo te digo el 7t,pero contra cualquier gana alta premium debería darte vergüenza ajena decir que el 7t es mejor tranquilamente JAJAJAJAJAJA,y va por ti y por tu amiga mark |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo seguiría con el Note 10+ o me iría a por el Note 10, el IPhone 11 es muy buena opción y yo de hecho lo prefiero sobre cualquier Android. Pero notarías un cambio de pantalla respecto a tu Note que te daria mucho bajón.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como digo siempre, entre esos dos yo pillaba antes el Note 10+ sin duda, pero una cosa es eso y otra afirmar que tiene mejor pantalla porque tú prefieras esos 50 nits más que los 90Hz, y encima decir que es mejor "de aquí a Lima" El Note 10+ es claramente superior al 7T, pero no precisamente en pantalla, donde depende de lo que tú entiendas por una mejor pantalla, sale victorioso el 7T o el Note 10+ |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|