|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es de la misma calidad de los oneplus y oppo, para mi algo excelente que venga algo así de fabrica ya que esta muy bien puesto y a la medida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo lector de huellas
Hola a todos, tengo problemas con el lector de huellas, cualquier dedo de cualquier persona lo desbloquea, pocas veces va bien y me tiene muy rayado el tema por más que miro y miro los ajustes de seguridad no consigo que no se desbloquee con cualquiera, el móvil es nuevo de ayer y no le e quitado el protector ni nada, or lo demás funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo problemas con el lector de huellas, cualquier dedo de cualquier persona lo desbloquea, pocas veces va bien y me tiene muy rayado el tema por más que miro y miro los ajustes de seguridad no consigo que no se desbloquee con cualquiera, el móvil es nuevo de ayer y no le e quitado el protector ni nada, or lo demás funciona a la perfeccion
![]() Por cierto, que color es y donde lo compraste? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te está desbloqueando con el reconocimiento fácil y estás poniendo cualquier dedo. Prueba a apartar la cámara de tu cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo problemas con l WiFi trda muchísimo en conectarse y aveces ni se conecta, no se que puede ser, pienso que está defectuoso el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si n aparece la huella en la pantalla apagada no se puede desbloquear?
Sólo puedo desbloquear si tengo activada la opción huella en pantalla apagada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Con el oneplus 3, se conectaba al instante, este tarda a veces más de 1 minutos, haciendo un montón de intentos de conexión
|