Cita:
Originalmente Escrito por kurko1992
Que todo el mundo no necesite lo mismo es una cosa y lo se.
Que quieras pagar solo 4$, estas en todo tu derecho.
Pero repito, eso son los precios que hay, si no les gusta, no lo usen.
Los ejemplos que dan de que sale 20 dolares y lo pagan entre 4 y lo pagan entre 4, son los motivos de que estan haciendo lo que dice al principio del post, a la empresa se ve que no le gusta y no le conviene.
Lo segundo que citaste, es una cosa general, no estaba hablando de vos por decir, lo veo en mi trabajo y lo veo en muchisima gente.
Yo trabajo xxx hs por mes y hago un sueldo de casi xx.xxx por mes, y la gente que trabaja la mitad y gana la mitad, se queja de que gano mucho mas que ellos.
Y si me llamaste ladron por dar mi opinion sobre algo, estas muy equivocado, me rompo el cul* trabajando 6 dias a la semana unas 230-280hs al mes (depende el mes y la cantidad de trabajo que hay) para pagarme y comprarme todo lo que tenga ganas, no le robo a nadie.
|
Veo que ya nos hemos entendido. Yo quiero un precio equivalente a una sola cuenta que es lo que necesito, no pido pagar menos, solo no pagar por algo que no necesito. Asi no harian lo de compartir o hacer cuentas en otros paises.
Lo de "Se cree el ladron que todos son de su condicion" es una expresion en mi pais, y en muchos otros. Seguramente que en el tuyo hay otra similar o con diferentes palabras, no significa que te haya llamado ladron.
Hablando se entiende la gente. Un saludo.