Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/19, 08:45:44
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
En mi caso perdí el volte, y el consumo de batería se disparo bastante, hice reset de fabrica, pero no sirvió de nada, sigo sin volte y la aplicación facebook constantemente sale que esta bajando una función como de 1mb.
A mí me empezó a pasar lo que comentas de Facebook ayer y borre todos los datos y desinstale actualizaciones del play store y se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/19, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkevangelion Ver Mensaje
En mi caso perdí el volte, y el consumo de batería se disparo bastante, hice reset de fabrica, pero no sirvió de nada, sigo sin volte y la aplicación facebook constantemente sale que esta bajando una función como de 1mb.
A mi me empezó a pasar lo mismo hace dos días con Facebook. Simplemente entré al Play Store, le di a desinstalar y despues a instalar. El mensajito no aparece desde entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/11/19, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
halazan halazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 103
Tu operador: Orange

Yo, una vez actualizado a miui 11 versión europea, me parece que va algo mas fluido y todo funciona correctamente.
Tengo el problema que tenía ya con miui 10. No me funciona la PANTALLA INALAMBRICA. No encuentra mi tv LG ni Panasonic. Es algo que utilizo bastante y no hay forma. Con mi anterior S7 iva como la seda.
Sin embargo videos de YouTube si que los envía perfectamente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/19, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 817
Tu operador: Movistar

Al parecer lo de la pantalla inalámbrica solo funciona con determinados modelos. Yo tengo una Sony con Android TV y tampoco funciona. Pero por lo que veo si que detecta alguna Samsung de algún vecino
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/19, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
darkevangelion darkevangelion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: México
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
A mi me empezó a pasar lo mismo hace dos días con Facebook. Simplemente entré al Play Store, le di a desinstalar y despues a instalar. El mensajito no aparece desde entonces.
Hice lo que sugirieron, pero solo dura 1 día o un rato y de la nada sigue haciendo lo mismo, ya decidí dejarlo fuera hasta que salga la siguiente actualización mientras lo abro en el explorador.

La batería ya se soluciono.

Pero sigo sin volte, pero leí en xda que mucha gente tiene ese problema en varias partes del mundo, creo que algo movieron de los puertos.
__________________
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 06:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /