![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo primero agradeceros las respuestas. He estado valorando el IPhone 11 pro antes que el normal.
Pantalla, cámara etc. Pero mucha pasta... Por otra parte OP se me hace grande aunque reconozco que va como un cohete, y es mucho más barato. La personalización es algo que ni me va ni me viene. Me siento cómodo con IOS pero me parece una burrada el precio... aunque lo pagaría. si cambiara a Android iría a por el OP, pero estoy indeciso... Repito: gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de estar en tu posicion solo valoraria pasar del iphone a un pixel. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿que más da si tiene 12 gb de ram si apenas abro apps, hago 4 fotos y navegar un rato? ¿De que me sirve que tenga 5 cámaras y 1256677pixeles si no hago fotos o llevo una reflex? ¿Pantalla 4k con brillo increible si apenas veo videos? Mira a ver que uso le das, y busca en base a ello, seguramente haya un movil de "peores" prestaciones pero que se ajuste a tus necesidades por menos dinero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Estoy pensando entre el Iphone 11, Xiaomi 9t pro y OP 7t"
Se te ve con las ideas claras ... ![]() De esos 3. claramente el iPhone. Si no quieres uno con la pantalla grande, ... ninguno de esos. |
|
||||
|
||||
Para mi el mejor de los 3 es el iPhone, en caso de que te estés aburrido de iOS pues el op7t es un pepino, aunque dispuestos a pagar lo que vale el 11 no le haría ascos a un S10, no el plus si no el normal, que la pantalla es del mismo tamaño pero con muchos menos marcos
|
|
Si estás comodo con IOS y te parece caro, mira algun modelo de años anteriores
inlcuso miraria en compra venta segunda mano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema