![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui todo correcto,Mi 8 lite,MIUI11, 3.4%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al momento de hacer las copias de respaldo se queda en segundo plano y genera un gasto excesivo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Oneplus 7 pro (con android 10) ahora mismo un 2% (15% de pantalla si sirve la referencia)
Última edición por T-RoR Día 08/11/19 a las 20:19:09 |
|
|
|
Pues con mi Mi9 tengo un 27.34% y no estoy enganchado todo el pu** dia enviando mensajitos y chorraditas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los meizu le pasa lo mismo, tengo un 16th y hace unos dias me sale que whatsapp esta consumiendo mucha bateria en segundo plano y si quiero cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi y Oneplus a lo suyo!
|
|
|
|
En un op 3t me ha pasado y he desinstalado y no he restaurado copia ni nada y parece que va bien
Última edición por Ganondorf Día 08/11/19 a las 21:21:57 |
|
|
|
[
Dime cómo lo has hecho QUOTE=erpivito;31283757]Mi 9 miui 11 android 10, 25% y eso que son las 6 de la tarde, de aquí a la noche pufff, en cambio tambien llebo whatsapp business sin el candado de bloqueo funcionando mas que el normal y sólo me ha consumido 1%, pa mear y no echar gota vamos. Edito tenia la Versión 2.19.308 de playstore y acabo de instalar Versión 2.19.322 de su web, haber si mejora algo[/quote] |
|
|
|
[Dime cómo lo has hecho?
QUOTE=erpivito;31283757]Mi 9 miui 11 android 10, 25% y eso que son las 6 de la tarde, de aquí a la noche pufff, en cambio tambien llebo whatsapp business sin el candado de bloqueo funcionando mas que el normal y sólo me ha consumido 1%, pa mear y no echar gota vamos. Edito tenia la Versión 2.19.308 de playstore y acabo de instalar Versión 2.19.322 de su web, haber si mejora algo[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de momento no me pasa, hoy un 9 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa en el Redmi Note 7, gracias por la información. ¿Instalando una versión anterior se solucionaría el problema temporalmente hasta que saquen un parche?
Acabo de actualizar a la versión que tienen subida en su web, que es posterior a la del problema, a ver si se soluciona. Le echaré un ojo a los consumos y comento. Última edición por knabera Día 08/11/19 a las 22:53:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el lado bueno,
![]() Mi 9 - Miui11 - Android 10 , versión de whatsApp 2.19.308 Y ahora llevo un 2.90% en 1d 23h de uso. No se cual es el problema, pero no me afecta, y otros con el mismo teléfono si, ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y Huawei.
Mi compi de curro estas tarde tenía un consumo del 24 por ciento en su Mate 10, y no es de los que están ni un cuarto de hora diarios whatsappeando. Esto es tema de la aplicación. En mi Mi A3 sin embargo está todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI POCOFONE F1 todo correcto, no tengo ese problema.......................................... ..............................no uso uasap!!!!!!!!!!
![]() ![]() :risitas :![]() ![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se te olvide Meizu, que tambien le pasa......todos los chinorris estos no valen pa na!!!!!
Menos mal que esta Apple, no se que hariamos sin ellos, esta vida no tendria sentido....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
También tengo un Mi9 y es verdad que me ha bajado la batería, pero no tan exagerado como a otros.
Cita:
Instalando una versión "vieja" de whatsapp en plan de hace 2-3 semanas se arreglaría? |
|
|
|
Huawei p30 28,3%
Xiaomi MiMix 2S 26,1% salvajada total, mañana usaré el S10 a ver como se gestiona la app. El caso es que he enviado unas 10 veces entre los dos solo texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo incluso he pedido una batería..
Redmi Note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última me ha bajado al 13%
|
|
|
|
|
|
En un MI5S sin problema, 8,2% y eso que por un problema familiar lo he usado bastante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»