![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
luego copia y pega esto : fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v2.0.0.img Última edición por soulfuric Día 14/11/10 a las 18:44:33 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y el bootloader desbloqueado? Si rooteaste con el metodo root1click no puedes instalar via fastboot.
La verdad ya no se me ocurre nada mas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene razón Gerar , seguramente el fallo es que no lo tienes Roteado , mediante el método 1 click no sirve. |
|
||||
|
||||
He encontrado en el administrador de dispositivos del ordenador el ADB Interface y dentro en HTC bootloader con un interrogante, y cuando entro en el me pone lo siguiente:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39) le doy a actualizar el controlador pero tampoco me lo actualiza. Puede ir por ahi ls tiros? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso te iba a decir yo ahora , que puede ser el fallo de los drivers , desinstálalos y vuélvelos a instalar. |
|
||||
|
||||
Cita:
No te refieres a eso? |
|
||||
|
||||
Entonces lo tienes desbloqueado , el fallo son los drivers .
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si que puede ser eso si.
Mira si ves la opcion "Buscar software de controlador en el equipo", y en la siguiente pones examinar y la ruta la carpeta del sdk que tienes en la c: (y incluir subcarpetas) y siguiente, a ver si te lo encuentra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhhhhhh. muchas gracias a todos por la paciencia y ayuda, da gusto tener compañeros asi, ahora se porque me quede en htcmania.
Era eso, desinstalte el controlador lo volvi a intalar y puse de nuevo los comandos y a la primera, Gracias de nuevo. |
|
|
Yo no tengo desbloqueado el bootloader, rooteé mi móvil con Universal Androroot, y los recoveries los cambio con ROM Manager.
¿Puedo cambiar éste desde el rom manager renombrando el archivo img o con esta versión 2.0 no se puede? |
|
||||
|
||||
yo lo hice así también pero todabia no he probado si funciona aunque deberia de funcionar ya que este funciona como todos los demas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
instalado y en pricipio sin problemas
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amig@s ¿podéis echar una mano a un gañán (yo)?
Algo estoy haciendo mal seguro... Intento flashear vía terminal pero me sale todo el rato error, no encuentra la imagen. Hago lo siguiente:
Ah! gracias de antebrazo. |
|
||||
|
||||
Como comentan un poco mas arriba sobre la instalacion con rom manager y renombrando, yo lo hice asi y perfecto, a la primera amon ra 2.0 instalado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es que estoy cada 2 por 3 cambiando de recovery para el tema de la ps3 que para algunos juegos utilizo el de AMON_RA viejo y para otros el psfmod; Espero que así te funcione, yo no tengo problemas. |
|
|
todo perfecto, a la primera y sin problemas via terminal!
gracias y 'bye bye osito' saludos, hosse |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|