Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/19, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Aquí el que pierde es el comprador final.

Imagina cual está siendo mi experiencia con la primera compra de un One plus a su página oficial, ya te lo digo yo... nefasta!

A día de hoy ni el móvil, ni el dinero tengo. Y un montón de pérdida de tiempo con emails y llamadas que no tendría que estar haciendo.

Te gastas 800€ con el servicio según ellos "más rápido y seguro" con el sobrecoste de 10€ más... Y mira...

Mañana mismo me llega el dispositivo comprado por Amazon. Aquí no hay problema ninguno.

Desde luego que voy a pedir el retorno del dinero a one plus, nunca más!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/19, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje

Imagina cual está siendo mi experiencia con la primera compra de un One plus a su página oficial, ya te lo digo yo... nefasta!

A día de hoy ni el móvil, ni el dinero tengo. Y un montón de pérdida de tiempo con emails y llamadas que no tendría que estar haciendo.

Te gastas 800€ con el servicio según ellos "más rápido y seguro" con el sobrecoste de 10€ más... Y mira...

Mañana mismo me llega el dispositivo comprado por Amazon. Aquí no hay problema ninguno.

Ves este es el típico comentario que justo digo…

No te creas que en Amazon es perfecto, en todos los lados se cuecen Habas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ves este es el típico comentario que justo digo…

No te creas que en Amazon es perfecto, en todos los lados se cuecen Habas.
No es el caso pues no tienen el mismo valor, pero hace como 1 mes Amazon me trajo unas bombillas led para el coche ya usadas y una de ellas encima fundida, con la caja con notable deterioro y era de gestionado por ellos pues era amazon prime el envio, asi q si en todos lados se cuecen habas, eso si a los 2 dias me trajeron otras esta vez si 100 nuevas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
No es el caso pues no tienen el mismo valor, pero hace como 1 mes Amazon me trajo unas bombillas led para el coche ya usadas y una de ellas encima fundida, con la caja con notable deterioro y era de gestionado por ellos pues era amazon prime el envio, asi q si en todos lados se cuecen habas, eso si a los 2 dias me trajeron otras esta vez si 100 nuevas
Es lo que digo, hay de todo, cada trabajador es diferente, tengo conocidos que son repartidores y cuidan sus paquetes, pero me cuenta que casi cada semana compañeros rompen TVs y etc... porque van tirando las cajas.
Igual yo he trabajado en Anovo y como en todos lados hay de todo, algunos eran unos “inútiles” y no duraban ni 1 mes y otros eran muy buenos, claro luego dicen que el SAT es una mi…. Y etc… cuando la culpa es del “inútil” que le ha reparado su dispositivo, no del SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Desde luego que si... Al final hay de todo en esta villa del señor...

Ya estoy más calmado... Menudo día he pasado...

Bueno a descansar y esperemos que esto quede como un caso aislado y en el olvido.

Gracias por los comentarios, me han servido de gran apoyo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje

Te entiendo perfectamente pero esto te pasa por no comprar en Amazon. Yo todo lo compro en Amazon, ya me cansé de historias para no dormir por ahorrar 4 perras, no merece la pena correr tantos riesgos y más con la de gente sin valores como el individuo que se quedó un paquete que no era suyo, y lo peor es que lo abrió sin el más mínimo pudor, hay que ser muy sinvergüenza para actuar así de mal.
One plus te va a responder con máxima garantía, en eso no te preocupes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Madre mía la gente está muy pesada con Amazon...
Como si con Amazon no te pudiera pasar eso...
Lo que le ha pasado al OP ha sido algo que nunca suele pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Espero que se te resuelva todo, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 00:22:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía la gente está muy pesada con Amazon...
Como si con Amazon no te pudiera pasar eso...
Lo que le ha pasado al OP ha sido algo que nunca suele pasar...
Te puede pasar pero a los 5 minutos lo tienes arreglado, esa es la gran diferencia. Poco has comprado en Amazon si es que lo has hecho alguna vez que leyendo lo que has dicho, me parece que no.

Última edición por Mark96 Día 06/11/19 a las 00:26:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Yo con las agencias de trasporte nunca discuto. Es perder el tiempo y ganas de que te puteen.
En concreto los de DHL una vez que me perdieron un paquete, vamos que se lo quedó algún trabajador suyo les tome la matrícula. Y en otra ocasión los mismos de DHL me dejaron un móvil en la puerta de enfrente, vecino que no conocía ya que era nuevo, pues dije ahí si, los cojones, hablé con el vendedor, les dije que no me llegó nada, al día siguiente fue el traportista a la casa del vecino a recogerlo y entregármelo.
Y otras de dejarme un pedido dentro del patio, normalmente cuando saben que es de escaso valor, me hacen eso, y queda a la vista de cualquiera que pase por ahí....pero claro les sale más rentable correr con el gasto del producto que tener que ir otro día.

Aunque también tengo que decir que noto desde hace ya un año por lo menos, que cuando no estoy en casa o no encuentran la dirección me llaman. Y ya no me hace la jugarreta de decir que han pasado cuando no lo han hecho.

Lo que tienes que hacer es si el paquete no te llega, es tan fácil como hablar directamente con el vendedor, y decirle oye, no me ha llegado nada. Y ellos ya saben de sobra, porque tienen miles de incidencias con el trasporte.
Si compras en Amazon, al día siguiente te ponen otro pedido nuevo en casa, aparte de que te dan algún cheque regalo. Cualquier otra empresa toca ser paciente. Por eso, todo lo que no sea Amazon, pagar con PayPal y grabar el unboxing.

Última edición por Dperez12 Día 06/11/19 a las 00:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te puede pasar pero a los 5 minutos lo tienes arreglado, esa es la gran diferencia. Poco has comprado en Amazon si es que lo has hecho alguna vez que leyendo lo que has dicho, me parece que no.
Ya ves nunca he comprado en amazon...
Me has pillado
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Compre varias cosas por amazon y que llegaban por DHL y companias parecidas, nunca me pidieron el DNI, me preguntaban el nombre y listo, es muy triste la verdad. :-(

Ahora, como llegaste a la persona que tiene tu telefono?? Quien te dio los datos??

Y sin ofender a nadie, si les pasaba a ustedes, que les den un telefono nuevo cerrado que no es de ustedes, lo hubieran devuelto??? Yo no se la verdad, nunca me paso.

Si One Plus se portan bien, a vos te tendrian que mandar un telefono nuevo gratis y cobrarcelo a DHL.

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 03:12:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Compre varias cosas por amazon y que llegaban por DHL y companias parecidas, nunca me pidieron el DNI, me preguntaban el nombre y listo, es muy triste la verdad. :-(

Ahora, como llegaste a la persona que tiene tu telefono?? Quien te dio los datos??

Y sin ofender a nadie, si les pasaba a ustedes, que les den un telefono nuevo cerrado que no es de ustedes, lo hubieran devuelto??? Yo no se la verdad, nunca me paso.

Si One Plus se portan bien, a vos te tendrian que mandar un telefono nuevo gratis y cobrarcelo a DHL.
Por supuesto es que ni lo hubiera recepcionado. Apoderarse o querer adjudicarse algo por error de un tercero es de ser un chorizo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 06/11/19, 03:15:50
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Espero que acabe solucionándose de la mejor manera posible.
En mi caso, he comprado varias veces en amazon, y al entregarme el paquete, ni me piden el dni, nie hacen firmar nada...supongo que será por ahorrar tiempo, pero pienso, y si se lo entregan a otra persona, como en este post? No van a saber a quién se lo entregan si no piden algunos datos para corroborarlo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 03:50:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Espero que acabe solucionándose de la mejor manera posible.
En mi caso, he comprado varias veces en amazon, y al entregarme el paquete, ni me piden el dni, nie hacen firmar nada...supongo que será por ahorrar tiempo, pero pienso, y si se lo entregan a otra persona, como en este post? No van a saber a quién se lo entregan si no piden algunos datos para corroborarlo
Una vez leí de una persona que le envió el paquete a una dirección equivocada y no pudo reclamar por más que la persona que recibió el paquete no fuera ella.
Sinceramente no tengo idea porque no piden Dni o por lo menos el comprobante de envío, es ilógico. Según los del correo es simplemente para poner un nombre del destinatario...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 05:16:38
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Correos siempre te va a pedir DNI si es un paquete grande o lo envías con acuse de recibo. Lo de aliexpress pequeño te lo dejan en el buzon
Viejo 06/11/19, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Correos siempre te va a pedir DNI si es un paquete grande o lo envías con acuse de recibo. Lo de aliexpress pequeño te lo dejan en el buzon
Pero tampoco te piden el DNI físico cuando te traen algo a casa , solo el número...

Pero vaya, que tiene una explicación muy simple...una parte importante de la culpa es de las empresas, que obligan a hacer muchas entregas y les da igual la calidad del servicio.

Tengo un par de colegas trabajando en Seur y les tienen dicho que lo que prima es que se entregue...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Está claro, en amazon te puede pasar... pero en 5 min tienes otro producto en camino o el dinero de vuelta.

Sin embargo aquí de momento mi caso lo han escalado a no se que departamento de One Plus y a la espera me hallo de noticias... no es tan rápido ni mucho menos como las soluciones que ofrece Amazon.

Todavía estoy esperando el escrito oficial de DHL reconociendo su error para tenerlo como aval.

En fin, desde mi punto de vista muchas molestias para un cliente.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de OnePlus.

Deseamos informarle de que hemos empezado la investigación.
La investigación tardará hasta el día 14 de octubre.
Tras la investigación contactaremos de nuevo con usted para más información sobre su caso.

Lo que os digo, al final el cliente el que pierde.

pd: y más si la que me manda el correo se equivoca y dice "octubre" en lugar de noviembre DDD

Última edición por bazocus Día 06/11/19 a las 11:04:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/19, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno ya tengo mi One Plus 7T pro en mis manos.

En menos de 24 horas por Amazon y entregado por Correos.

Y éstos si que me han pedido el dni y me han hecho firmar todo.

Ahora tocará pegarse con One Plus hasta recibir mi dinero en Paypal del otro dispositivo perdido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /