Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/19, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que no, no está "muy mal". Es el tercer SoC más potente que tiene ahora mismo Qualcomm en su catálogo, solo por detrás de los Snapdragon 845 y 855. Otra cosa es que por el precio que cuesta el terminal exijas que lleve lo más potente del momento, pero no puede decirse que el Snapdragon 730G está "mal".


Ahí ya no entro, yo solo respondía a lo que preguntaba @Moto_Nexus sobre el procesador

Personalmente no estaría dispuesto a pagar ni 20 euros extra a cambio del Snapdragon 855+, con la potencia que rinde el Snapdragon 730G me sobra por todos sitios y valoro más otras características, pero entiendo que para otras personas sí sea importante la potencia del SoC

Saludos
Hombre, el tener mejor procesador, puede suponer diferencia en procesamiento de la cámara o la posibilidad que grabar vídeo a más fps o calidad, por ejemplo. Ahí ya es muy personal, yo una diferencia pequeña si la pagaría. Como pasa con el Mi9T y el Pro.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso ya me cuadra más, la verdad. Parece que se está instaurando el sacar dos modelos también en Xiaomi, por si no sacaban pocos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/11/19, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,384
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Amazon empieza a calentar y vuelve a sacar el fire con 9 cámaras. Fuera coñas, a mi me parece un mi máx (con este sóc) mejorando panel y foto
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/11/19, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Tiene toda mi atención, me gusta mucho, sobretodo porque valoro mucho las cámaras (y su pantalla curva amoled de paso) y no tanto el procesador. En cuanto se estabilice puede tener unos precios que lo hagan muy interesante
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/11/19, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hombre, el tener mejor procesador, puede suponer diferencia en procesamiento de la cámara o la posibilidad que grabar vídeo a más fps o calidad, por ejemplo. Ahí ya es muy personal, yo una diferencia pequeña si la pagaría. Como pasa con el Mi9T y el Pro.
Ya, pero es que si entras en la web de Qualcomm y te pones a repasar las hojas de especificaciones ves que el Snapdragon 730 tiene un ISP casi igual de potente que el del Snapdragon 855 y en algunas cosas más avanzado incluso que el del Snapdragon 845. Y un 90% de lo mismo sucede con el DSP y el AI Engine, los del SD730 son de una generación posterior a los del SD845 y al parecer más avanzados tecnológicamente. Sin embargo, si le preguntas a la gente del foro todo el mundo te dirá que el Snapdragon 845 es mucho más potente que el Snapdragon 730, porque aquí la gente solo se fija en la potencia bruta de la CPU y la GPU, no se pone a analizar esas sutilezas. Yo a lo mejor soy un poco freak, pero sí lo he analizado y me acabo de comprar un terminal con el Snapdragon 730 precisamente porque he visto que en los aspectos que a mí me interesan (eficiencia energética, ISP, AI, etc.) es lo más avanzado que hay después del Snapdragon 855

https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/11/19, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Se sabe cuando se podrá comprar? Tiene pintaza, por fin una buena cámara en Xiaomi
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/19, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
A mí lo que mola es la batería, incluso estoy barajando volver a Xiaomi y darle la oportunidad a MIUI ahora en su nueva versión 11 (dicen que mejor organizada y más minimalista).

A ver a 1ue precio sale. Lo que no me agrada mucho son esos marcos curvos a los que no les podrás ni poner un cristal templado sin que se le levante por los lados.

Un amigo tiene el 7T Pro que le venía con un plástico aplicado a la pantalla curva, cuando la tenga que quitar a ver qué le pone.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/19, 23:35:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se ve que viene con todo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/19, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Dicen que habrá versión Pro internacional y que el Note 10 este a secas que solo tendrá versión china.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/19, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

A mi sinceramente me da igual el procesador, eso no determina si es un gama alta o no, mientras tenga un 660 en adelante el procesador está más que bien para cualquier aplicación.

Si no tuviera el redmi note 7, me lo compraría sin dudarlo lo tiene todo para mi uso. Y me dan ganas de ahorrar y comprarlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/19, 01:57:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi sinceramente me da igual el procesador, eso no determina si es un gama alta o no, mientras tenga un 660 en adelante el procesador está más que bien para cualquier aplicación.

Si no tuviera el redmi note 7, me lo compraría sin dudarlo lo tiene todo para mi uso. Y me dan ganas de ahorrar y comprarlo
Si ya no es por tener más potencia...

Un mejor procesador significa mejor procesado de las fotos y mejor soporte de grabación de videos...

Esa cámara de 108mpx se le sacaría mucho más provecho con un sd 855 o 855+

También te digo que no pago 400€ por un móvil con un sd 730G
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/19, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si ya no es por tener más potencia...



Un mejor procesador significa mejor procesado de las fotos y mejor soporte de grabación de videos...



Esa cámara de 108mpx se le sacaría mucho más provecho con un sd 855 o 855+



También te digo que no pago 400€ por un móvil con un sd 730G
El pixel 3a y 3a xl demuestra lo contrario, tienen un procesador inferior a los pixel 3 y 3x, siguen siendo igual de buenas las fotos y videos.

Pues esta bien que no pagues eso por el procesador, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 06/11/19, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El pixel 3a y 3a xl demuestra lo contrario, tienen un procesador inferior a los pixel 3 y 3x, siguen siendo igual de buenas las fotos y videos.

Pues esta bien que no pagues eso por el procesador, cada uno hace lo que quiere con su dinero
La cuestión es si la gcam será capaz de mejorarlo, como pasa con el Mi9T que la diferencia es abismal. Por buen sensor que sea, el software de IA de Xiaomi en cámara no destaca por ser bueno o eficiente.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/11/19, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El pixel 3a y 3a xl demuestra lo contrario, tienen un procesador inferior a los pixel 3 y 3x, siguen siendo igual de buenas las fotos y videos.

Pues esta bien que no pagues eso por el procesador, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Tal cual 👌
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/11/19, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Bueno pues, decepción absoluta para mi en varios aspectos:

- Frontal con notch y bordes curvados, algo nefasto y que acabé odiando en Samsung.
- Snapdragon 730 únicamente, no han dicho nada de 855+.
- Precio de 549€ la versión básica. Se han pasado muchísimo.

A esos precios, lo más exigible era un 855 mínimo, siendo un 730, deberían haber sido 399€ y 459€ a mi parecer. Lo mejor, la cámara y la autonomía, que será descomunal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #35  
Viejo 06/11/19, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Uf, se sube mucho esoe 549€ de punto de partida. Veo que aquí se denominará mi note 10
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/11/19, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo me parece que hay algo de lío con los nombres.
El cc9 es el mi9 lite
El cc9 pro es el mi note 10.
Sacaran una versión mi note 10 pro con el 855?
Yo creo que no ya que no hay modelo chino con el 855.

Última edición por molina22 Día 06/11/19 a las 13:38:21.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/11/19, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/11/19, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El pixel 3a y 3a xl demuestra lo contrario, tienen un procesador inferior a los pixel 3 y 3x, siguen siendo igual de buenas las fotos y videos.
Las fotos si, el video no.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/19, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya, pero es que si entras en la web de Qualcomm y te pones a repasar las hojas de especificaciones ves que el Snapdragon 730 tiene un ISP casi igual de potente que el del Snapdragon 855 y en algunas cosas más avanzado incluso que el del Snapdragon 845. Y un 90% de lo mismo sucede con el DSP y el AI Engine, los del SD730 son de una generación posterior a los del SD845 y al parecer más avanzados tecnológicamente. Sin embargo, si le preguntas a la gente del foro todo el mundo te dirá que el Snapdragon 845 es mucho más potente que el Snapdragon 730, porque aquí la gente solo se fija en la potencia bruta de la CPU y la GPU, no se pone a analizar esas sutilezas. Yo a lo mejor soy un poco freak, pero sí lo he analizado y me acabo de comprar un terminal con el Snapdragon 730 precisamente porque he visto que en los aspectos que a mí me interesan (eficiencia energética, ISP, AI, etc.) es lo más avanzado que hay después del Snapdragon 855

https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform
https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform

Saludos
¿Qué tal la eficiencia energetica de tu Realme?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/19, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
¿Qué tal la eficiencia energetica de tu Realme?
Nada de otro mundo, pero bien. Suficiente para aguantar una jornada completa con un uso intensivo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:02:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /