![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Amazon empieza a calentar y vuelve a sacar el fire con 9 cámaras. Fuera coñas, a mi me parece un mi máx (con este sóc) mejorando panel y foto
|
|
Tiene toda mi atención, me gusta mucho, sobretodo porque valoro mucho las cámaras (y su pantalla curva amoled de paso) y no tanto el procesador. En cuanto se estabilice puede tener unos precios que lo hagan muy interesante
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform https://www.qualcomm.com/products/sn...obile-platform Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo que mola es la batería, incluso estoy barajando volver a Xiaomi y darle la oportunidad a MIUI ahora en su nueva versión 11 (dicen que mejor organizada y más minimalista).
A ver a 1ue precio sale. Lo que no me agrada mucho son esos marcos curvos a los que no les podrás ni poner un cristal templado sin que se le levante por los lados. Un amigo tiene el 7T Pro que le venía con un plástico aplicado a la pantalla curva, cuando la tenga que quitar a ver qué le pone. |
|
||||
|
||||
Se ve que viene con todo.
|
|
||||
|
||||
Dicen que habrá versión Pro internacional y que el Note 10 este a secas que solo tendrá versión china.
|
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me da igual el procesador, eso no determina si es un gama alta o no, mientras tenga un 660 en adelante el procesador está más que bien para cualquier aplicación.
Si no tuviera el redmi note 7, me lo compraría sin dudarlo lo tiene todo para mi uso. Y me dan ganas de ahorrar y comprarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un mejor procesador significa mejor procesado de las fotos y mejor soporte de grabación de videos... Esa cámara de 108mpx se le sacaría mucho más provecho con un sd 855 o 855+ También te digo que no pago 400€ por un móvil con un sd 730G |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues esta bien que no pagues eso por el procesador, cada uno hace lo que quiere con su dinero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La cuestión es si la gcam será capaz de mejorarlo, como pasa con el Mi9T que la diferencia es abismal. Por buen sensor que sea, el software de IA de Xiaomi en cámara no destaca por ser bueno o eficiente.
|
|
||||
|
||||
Tal cual 👌
|
|
||||
|
||||
Bueno pues, decepción absoluta para mi en varios aspectos:
- Frontal con notch y bordes curvados, algo nefasto y que acabé odiando en Samsung. - Snapdragon 730 únicamente, no han dicho nada de 855+. - Precio de 549€ la versión básica. Se han pasado muchísimo. A esos precios, lo más exigible era un 855 mínimo, siendo un 730, deberían haber sido 399€ y 459€ a mi parecer. Lo mejor, la cámara y la autonomía, que será descomunal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
Uf, se sube mucho esoe 549€ de punto de partida. Veo que aquí se denominará mi note 10
|
|
||||
|
||||
Yo me parece que hay algo de lío con los nombres.
El cc9 es el mi9 lite El cc9 pro es el mi note 10. Sacaran una versión mi note 10 pro con el 855? Yo creo que no ya que no hay modelo chino con el 855. Última edición por molina22 Día 06/11/19 a las 13:38:21 |
|
Las fotos si, el video no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Nada de otro mundo, pero bien. Suficiente para aguantar una jornada completa con un uso intensivo.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|