![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que me gustaba por tamaño el S10e, era perfecto para mi, pero como todo en esta vida no está exento de imperfecciones. Así que me tendré que adaptar a un móvil un par de centímetros más grande, y e nvez de meterlo en el bolso del pantalón, utilizar las bandoleras que tengo guardadas en el armario muertas de la risa de no usarlas. Un cordial saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Decirte que a parte, el S10e integra un botón lateral adicional para el asistente personal, lo puedes configurar para que abra OK Google y no Bixby pero vamos, yo uso bastante los asistentes y Bixby lo uso mucho desde el update a Android 9 (antes era malillo) y ya el de Google casi ni necesito usarlo. El de Google sí que ofrece mejor ocio y da más juego, aunque es todo más robótico en general por así decirlo. En mi caso he mapeado tener apretado el botón táctil central para el asistente de Google y el físico lateral que siga con Bixby, y así puedes disfrutar ambos sin problema. Y decirte que efectivamente el S10e acepta tanto OK Google como Google Discovery sin problema, pero los servicios de Google siempre irán mejor en un smartphone dedicado de la compañía, y ese viene siendo un smartphone Pixel. |
|
||||
|
||||
El Google discover es algo que yo también uso y aunque no lo tengo a la izquierda del escritorio como en los pixel, en el oneplus utilizo el icono de Google de la barra de búsqueda y me lleva directo al discover
Yo te recomiendo varias opciones : Pixel 2xl Pixel 3xl OnePlus 7 o 7t de china Ya depende de la prisa y el presupuesto que tengas Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/11/19 a las 06:25:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso. |
|
||||
|
||||
Así es. Lo mantienes pulsado 0.5 segundos y te salta el asistente. El ok Google funciona sin problemas y no, no tiene ningún asistente propio, el de Google únicamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok, a ver en el Black Friday del comercio Mediamarkt si baja un poco y si no es igual, no puedo esperar mucho más. En China sé que están tirados de precio, pero mi última experiencia onlin con una tienda española al pillar una Smart TV fue de todo menos satisfactoria, no me quiero imaginar lo que pasaría con una tienda de ese país. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probarlo en Fnac, o Mediamarkt no hay ningún inconveniente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes iniciarlo de muchas maneras diferentes, y una de ellas es esa, no tiene ningún otro asistente
|
|
||||
|
||||
¿El S10e y OnePlus 7t recibirán Android 11 o se quedarán con Android 10. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sí, vamos el one plus 7t segurísimo que recibe el 11 y el 12, el Samsung creo que el 11 también, el 12 no lo creo, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|