Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/11/19, 20:51:21
Pelayo_Glez. Pelayo_Glez. no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S10e. Moto G5 Plus.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
A ver, de los que hay ahí es el mejor si no buscas la experiencia fotográfica más top, porque prácticamente en todo lo demás es mejor al Pixel 3XL y al P30 (potencia, pantalla, sonido, software respecto al P30).

Pero también te digo que es un poco ladrillo, y como dice el compi de arriba, lo debes saber antes de comprarlo, porque si tienes el S10e imagino que es por que es compacto
Muchas gracias. No tengo el S10e lo iba a comprar en el Black Friday, pero me quería enterar antes de si había modo a tener Google Discover y Google Assistance en vez de sus servicios; que según muchos que los han probado via Youtube, no tienen la madurez de Ok Google o Siri (Siri lo probé y no llega al nivel de Google Assistance ni por asomo). Y para mi son automatismos que utilizo para poner alarmas, el tiempo, las noticias sobre mi puesto de trabajo, finanzas y astrofísica, solo con desplazarme a la izquierda del escritorio, y con mi voz.

Claro que me gustaba por tamaño el S10e, era perfecto para mi, pero como todo en esta vida no está exento de imperfecciones. Así que me tendré que adaptar a un móvil un par de centímetros más grande, y e nvez de meterlo en el bolso del pantalón, utilizar las bandoleras que tengo guardadas en el armario muertas de la risa de no usarlas.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/19, 20:53:59
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En este hilo se juntan dos situaciones increíbles. Primero los habituales que contestan sin leer la pregunta y luego el forero que como no le contestan en el subforo de su teléfono ni lo intenta con google ni con el servicio técnico de Samsung ni en consultas similares sobre otros Samsung que estén en la misma versión de One UI que el 10e. Flipante la verdad.

Y para no ser parte del problema añado que yo en un S9 pude configurar el botón bixby para uno u otro asistente. Sobre el Discover yo, como muchos otros, es de lo primero que quito pero si es necesario primero vería si la alternativa que trae Samsung me vale y si no juraría que basta con poner la app google en escritorio y es cuestión de uno o dos clicks acceder a esa información.
Te invito a leer la respuesta a Daniel.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 05:27:51
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo_Glez. Ver Mensaje
Muchas gracias. No tengo el S10e lo iba a comprar en el Black Friday, pero me quería enterar antes de si había modo a tener Google Discover y Google Assistance en vez de sus servicios; que según muchos que los han probado via Youtube, no tienen la madurez de Ok Google o Siri (Siri lo probé y no llega al nivel de Google Assistance ni por asomo). Y para mi son automatismos que utilizo para poner alarmas, el tiempo, las noticias sobre mi puesto de trabajo, finanzas y astrofísica, solo con desplazarme a la izquierda del escritorio, y con mi voz.

Claro que me gustaba por tamaño el S10e, era perfecto para mi, pero como todo en esta vida no está exento de imperfecciones. Así que me tendré que adaptar a un móvil un par de centímetros más grande, y e nvez de meterlo en el bolso del pantalón, utilizar las bandoleras que tengo guardadas en el armario muertas de la risa de no usarlas.

Un cordial saludo.
Hola, Bixby es un asistente personal y único para algunos Samsung y no uno extendido como el de Google, yo tras usar ambos puedo decir sin reparos que el de Samsung es mejor para aplicaciones debido a su gran trabajo y integración que tiene con el móvil ya que está hecho y optimizado para trabajar con pocos modelos mientras que OK Google funciona en cientos de modelos distintos, y donde mejor irá es en un Pixel pero no tanto en los demás.

Decirte que a parte, el S10e integra un botón lateral adicional para el asistente personal, lo puedes configurar para que abra OK Google y no Bixby pero vamos, yo uso bastante los asistentes y Bixby lo uso mucho desde el update a Android 9 (antes era malillo) y ya el de Google casi ni necesito usarlo. El de Google sí que ofrece mejor ocio y da más juego, aunque es todo más robótico en general por así decirlo.

En mi caso he mapeado tener apretado el botón táctil central para el asistente de Google y el físico lateral que siga con Bixby, y así puedes disfrutar ambos sin problema. Y decirte que efectivamente el S10e acepta tanto OK Google como Google Discovery sin problema, pero los servicios de Google siempre irán mejor en un smartphone dedicado de la compañía, y ese viene siendo un smartphone Pixel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 06:19:47
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
El Google discover es algo que yo también uso y aunque no lo tengo a la izquierda del escritorio como en los pixel, en el oneplus utilizo el icono de Google de la barra de búsqueda y me lleva directo al discover

Yo te recomiendo varias opciones :

Pixel 2xl
Pixel 3xl
OnePlus 7 o 7t de china

Ya depende de la prisa y el presupuesto que tengas

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/11/19 a las 06:25:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 07:30:27
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Muchas gracias. No lo compré, aún voy a esperar al Black Friday, pero pregunté en el subforo correspondiente y nadie me escribió. No se molestaron en decirme si se podía o no, comprendo que el launcher de Samsung solo es para la integración de su asistente y si quieres tener los servicios de google te tienes que instalar Nova Launcher pero esos launcher a mi nunca me funcionaron bien. Pero veo que en el subforo del Galaxy S10e no hay ninguna empatía, al menos decir que no se puede o algo, pero no, dieron callada por respuesta.

Un cordial saludo.
Te aconsejo el grupo de Telegram del S10/S10e es bastante más activo. Digamos que es algo diferente.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 08:34:10
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola, Bixby es un asistente personal y único para algunos Samsung y no uno extendido como el de Google, yo tras usar ambos puedo decir sin reparos que el de Samsung es mejor para aplicaciones debido a su gran trabajo y integración que tiene con el móvil ya que está hecho y optimizado para trabajar con pocos modelos mientras que OK Google funciona en cientos de modelos distintos, y donde mejor irá es en un Pixel pero no tanto en los demás.

Decirte que a parte, el S10e integra un botón lateral adicional para el asistente personal, lo puedes configurar para que abra OK Google y no Bixby pero vamos, yo uso bastante los asistentes y Bixby lo uso mucho desde el update a Android 9 (antes era malillo) y ya el de Google casi ni necesito usarlo. El de Google sí que ofrece mejor ocio y da más juego, aunque es todo más robótico en general por así decirlo.

En mi caso he mapeado tener apretado el botón táctil central para el asistente de Google y el físico lateral que siga con Bixby, y así puedes disfrutar ambos sin problema. Y decirte que efectivamente el S10e acepta tanto OK Google como Google Discovery sin problema, pero los servicios de Google siempre irán mejor en un smartphone dedicado de la compañía, y ese viene siendo un smartphone Pixel.
Muchas gracias. He seguido dos tutoriales en inglés y un compañero en el subforo del S10e, y los tres comentan que se puede invocar a Google assistance sólo mediante aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 08:45:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El Google discover es algo que yo también uso y aunque no lo tengo a la izquierda del escritorio como en los pixel, en el oneplus utilizo el icono de Google de la barra de búsqueda y me lleva directo al discover

Pixel 2xl
Pixel 3xl
OnePlus 7 o 7t de china

Muchas gracias. ¿En el OnePlus se puede activar Google Assistance desde el botón de inicio? ¿No tiene ningún asistente propio tipo Bisby que lo impida?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 08:52:19
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Pixel 2xl
Pixel 3xl
OnePlus 7 o 7t de china

Me da miedo comprar online por algún precedente que he tenido en la compra de un Smart Tv, aquí en España. Pues no te digo nada tener que hacerlo a través de una tienda online asiática, que además de la nula garantía corres un riesgo alto de que te lo paren en la aduana. Prefiero la tranquilidad de la tienda física.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 15:25:07
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Muchas gracias. He seguido dos tutoriales en inglés y un compañero en el subforo del S10e, y los tres comentan que se puede invocar a Google assistance sólo mediante aplicaciones de terceros.
Yo no tengo problema alguno en usar el Asistente de Google como dije anteriormente, me funciona perfecto hasta el comando por voz OK Google y puedo abrirlo desde los botones virtuales del móvil sea lo que sea que esté haciendo, eso sí yo tengo un S10+ no un S10e pero imagino que será igual como en el mío.

Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 15:53:36
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Muchas gracias. ¿En el OnePlus se puede activar Google Assistance desde el botón de inicio? ¿No tiene ningún asistente propio tipo Bisby que lo impida?
Así es. Lo mantienes pulsado 0.5 segundos y te salta el asistente. El ok Google funciona sin problemas y no, no tiene ningún asistente propio, el de Google únicamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/19, 20:29:26
Usuario poco activo

Cita:
Yo no tengo problema alguno en usar el Asistente de Google como dije anteriormente, me funciona perfecto hasta el comando por voz OK Google y puedo abrirlo desde los botones virtuales del móvil sea lo que sea que esté haciendo, eso sí yo tengo un S10+ no un S10e pero imagino que será igual como en el mío.

Si te importa el tamaño y buscas un móvil compacto de gama alta con buena cámara tienes el Pixel 3 o incluso el Pixel 3a si no quieres gastar tanto, y al ser los móviles oficiales de Google pues son los mejores para este uso.
Si estuvieran en una tienda vale, pero de momento me parece que solo están online en tiendas y en Google. Pero online no me da confianza comprar por mala experiencia. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 20:34:17
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es. Lo mantienes pulsado 0.5 segundos y te salta el asistente. El ok Google funciona sin problemas y no, no tiene ningún asistente propio, el de Google únicamente.
Ok, a ver en el Black Friday del comercio Mediamarkt si baja un poco y si no es igual, no puedo esperar mucho más. En China sé que están tirados de precio, pero mi última experiencia onlin con una tienda española al pillar una Smart TV fue de todo menos satisfactoria, no me quiero imaginar lo que pasaría con una tienda de ese país. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/19, 21:31:40
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

En One UI con el s10e, Note 10 + o el S10+ da igual, el botón de inicio o con gestos puedes abrir el asistente ok Google como en cualquier Android One, y el asistente de noticias Discover en el icono de la barra de Google se abre perfectamente, no es el gesto de abrir a la izquierda que es más rápido en Android One pero no es un inconveniente para no adquirirlo si lo que quieres es un dispositivo ultra compacto.

Puedes probarlo en Fnac, o Mediamarkt no hay ningún inconveniente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario:
Viejo 05/11/19, 22:34:26
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Puedes iniciarlo de muchas maneras diferentes, y una de ellas es esa, no tiene ningún otro asistente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/19, 13:40:07
Usuario poco activo

¿El S10e y OnePlus 7t recibirán Android 11 o se quedarán con Android 10. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/19, 15:20:45
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
¿El S10e y OnePlus 7t recibirán Android 11 o se quedarán con Android 10. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo?
Yo creo que sí, vamos el one plus 7t segurísimo que recibe el 11 y el 12, el Samsung creo que el 11 también, el 12 no lo creo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes