![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te diré que no, faltaría más, que con semejante ceja, no ofreciera un buen reconocimiento facial. El OP, También destaca, que no usa la cámara frontal prácticamente.
Aún, yo prefiero tener un peor reconocimiento facial (también está la huella), a tener semejante portaaviones y si se destaca la pantalla, el mi 9T te ofrecerá mejor experiencia al estar completamente libre. Básicamente, es la misma pantalla, pero además, el MI9T es compatible con contenido HDR. También tiene Jack de auriculares El MI8, será más potente también, pero seguro que un 730 ofrecerá un buen rendimiento y si no se usa aplicaciones pesadas ni un uso excesivo de la multitarea, además de los juegos+emuladores, pues le puede servir, aún no llegando a la excelencia de un 845, cuestión de que el valore si con un 730 le parece más que suficiente. En caso de batería, pues creo que aquí no hay duda, a favor del mi 9T. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro compañero te recuerda lo del Jack por qué tú rajabas de los xiaomi que no llevaban Jack y luego vas y te compras un OnePlus sin Jack, lo he entendido yo sin saber mucho del tema, me extraña que no lo hayas captado tu La batería es innegable, pero lo siento en el el resto es muy superior el mi8, por no hablar de la cámara ... La cámara del mi8 con el sensor Sony imx363 rs con gcam tiene pocos rivales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que tiene, a veces tienes que sacrificar ciertos puntos a favor de otros, ya ni Samsung los incorpora en sus gamas alta (para vender sus buds imagino). El otro compañero, lo hace simplemente para malmeter y tergiversar en mi contra, claro que lo he captado, porque, yo sigo "rajando" de aquellos que no lo incorporen, no es exclusivo de xiaomi, mi opinión no cambia y veo cómo es una eliminación innecesaria y bastante temprana, el ir con un adaptador, te resta mucha comodidad, además punto que destaco en contra de mi terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Respecto a lo de china/españa, la idea es pillarlo con la oferta del 11/11 en aliplaza desde españa, si no lo consigo ahí me esperaré al 29. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|