Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/19, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola, dónde se puede pillar el mi8 a 200e con garantía española?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, dónde se puede pillar el mi8 a 200e con garantía española?
Un saludo y gracias!
Esta explicado aqui compi : https://www.chollometro.com/ofertas/...za-1111-226252
Viejo 04/11/19, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El reconocimiento facial lo justifica
No te diré que no, faltaría más, que con semejante ceja, no ofreciera un buen reconocimiento facial. El OP, También destaca, que no usa la cámara frontal prácticamente.

Aún, yo prefiero tener un peor reconocimiento facial (también está la huella), a tener semejante portaaviones y si se destaca la pantalla, el mi 9T te ofrecerá mejor experiencia al estar completamente libre.
Básicamente, es la misma pantalla, pero además, el MI9T es compatible con contenido HDR.

También tiene Jack de auriculares (Característica, que me echa en cara el otro compi según le convenga, vaya lío me lleva).

El MI8, será más potente también, pero seguro que un 730 ofrecerá un buen rendimiento y si no se usa aplicaciones pesadas ni un uso excesivo de la multitarea, además de los juegos+emuladores, pues le puede servir, aún no llegando a la excelencia de un 845, cuestión de que el valore si con un 730 le parece más que suficiente.

En caso de batería, pues creo que aquí no hay duda, a favor del mi 9T.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No te diré que no, faltaría más, que con semejante ceja, no ofreciera un buen reconocimiento facial. El OP, También destaca, que no usa la cámara frontal prácticamente.

Aún, yo prefiero tener un peor reconocimiento facial (también está la huella), a tener semejante portaaviones y si se destaca la pantalla, el mi 9T te ofrecerá mejor experiencia al estar completamente libre.
Básicamente, es la misma pantalla, pero además, el MI9T es compatible con contenido HDR.

También tiene Jack de auriculares (Característica, que me echa en cara el otro compi según le convenga, vaya lío me lleva).

El MI8, será más potente también, pero seguro que un 730 ofrecerá un buen rendimiento y si no se usa aplicaciones pesadas ni un uso excesivo de la multitarea, además de los juegos+emuladores, pues le puede servir, aún no llegando a la excelencia de un 845, cuestión de que el valore si con un 730 le parece más que suficiente.

En caso de batería, pues creo que aquí no hay duda, a favor del mi 9T.
A mí las cámaras retráctiles no me convencen, y la huella en pantalla tampoco es santo se mi devoción, el mi8 además de tener un buen reconocimiento facial tiene un sensor de huellas capacitivo, su pantalla también es compatible con HDR, el jack para mí no es importante ya que escucho poca música y cuando lo hago es con los auriculares inalámbricos.

El otro compañero te recuerda lo del Jack por qué tú rajabas de los xiaomi que no llevaban Jack y luego vas y te compras un OnePlus sin Jack, lo he entendido yo sin saber mucho del tema, me extraña que no lo hayas captado tu

La batería es innegable, pero lo siento en el el resto es muy superior el mi8, por no hablar de la cámara ... La cámara del mi8 con el sensor Sony imx363 rs con gcam tiene pocos rivales

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí las cámaras retráctiles no me convencen, y la huella en pantalla tampoco es santo se mi devoción, el mi8 además de tener un buen reconocimiento facial tiene un sensor de huellas capacitivo, su pantalla también es compatible con HDR, el jack para mí no es importante ya que escucho poca música y cuando lo hago es con los auriculares inalámbricos.

El otro compañero te recuerda lo del Jack por qué tú rajabas de los xiaomi que no llevaban Jack y luego vas y te compras un OnePlus sin Jack, lo he entendido yo sin saber mucho del tema, me extraña que no lo hayas captado tu

La batería es innegable, pero lo siento en el el resto es muy superior el mi8, por no hablar de la cámara ... La cámara del mi8 con el sensor Sony imx363 rs con gcam tiene pocos rivales
Cuestión de gustos y opiniones.

Es lo que tiene, a veces tienes que sacrificar ciertos puntos a favor de otros, ya ni Samsung los incorpora en sus gamas alta (para vender sus buds imagino). El otro compañero, lo hace simplemente para malmeter y tergiversar en mi contra, claro que lo he captado, porque, yo sigo "rajando" de aquellos que no lo incorporen, no es exclusivo de xiaomi, mi opinión no cambia y veo cómo es una eliminación innecesaria y bastante temprana, el ir con un adaptador, te resta mucha comodidad, además punto que destaco en contra de mi terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ok, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
la mejor ayuda te la puedes dar tú mismo.
Espérate al 29 del 11 y pasa olímpicamente del 11 del 11.
O lo que es lo mismo, Ignora las ofertas de chinolandia, (también conocido como aliexpress), y disfruta de la incomparable Amazon.
Si compras en chinolandia y te sale bien, magnífico; como tengas alguna pega, prepárate para "sufrir".
En cambio, si compras en Amazon, el único sufrimiento puede ser el aburrimiento por la ausencia de problemas.

PD. Algún día voy a escribir a Iker Jiménez, para que investigue por qué hay gente que compra cosas, por encima de los 50/60€ en chinolandia, en lugar de hacerlo en Amazon.
No hace falta, es porque sale más barato y las posibilidades de cagarla son muy pequeñas y con Paypal mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/19, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
guiz guiz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos!

Respecto a lo de china/españa, la idea es pillarlo con la oferta del 11/11 en aliplaza desde españa, si no lo consigo ahí me esperaré al 29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /