Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/19, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Tal cual. Si aquí hubiera un 3% de paro y el SMI fuera como el de Luxemburgo, Torrent sólo sería un apellido catalán.

No hay más que ver como han estado las salas de cine esta semana que estaba a 2,90 ... Por poner uno de los muchísimos ejemplos que se pueden poner.
Y el precio de entrada al cine en alemania ronda los 12€. Osea, lo que en españa rebajan, se lo suben a uno en alemania.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/19, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Efectivamente. Yo aceptaría a lo sumo algún tipo de agregador que por unos 20 euros al mes tenga a mi disposición todo o casi todo el contenido de pelis y series en la máxima calidad disponible en cada caso. Y otros tantos por el deporte.

Yo pagaría gustoso esos 40 euros mensuales por tener dicho contenido, pero ahora mismo sumas todo y sales seguramente por 100 euros más o menos.
Exacto! Y por 100€ te seguirían faltando gran parte de las películas importantes. Fíjate en los últimos oscar, cuantas de esas pelis están disponibles en los servicios de streaming. Muy pocas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /