![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso no es nada . A mí se me fue la luz en mitad del flasheo
![]() Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un archivo que se llama flash_all_except_storage, ese es el que usé, abres ventana de comandos y pones fastboot devices y compruebas que reconozca el movil. Una vez hecho simplemente haciendo doble click en el archivo se abre y empieza a salir en la ventana de comandos un monton de operaciones, lo dejas que tarda un poco y listo. a mi me funciono, tengo que reconocer que le di por probar a ver si sonaba la flauta, asique mucho mas tecnico no se decirte como va pero funciono vaya . Suerte y animo que falta hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando pongo fastboot devices me sale esto: fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2317790 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo he instalado en c: adb directamente, a base de probar ha resucitado el movilmil gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ni tanto, no lo habia ni estrenado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre en donde lo instalaste, tambien el rar de la room cuando lo descomprimo me queda una carpeta sin archivos .bat, esta bien o falta algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus Una vez descargada la descomprimes y verás un archivo que también debes descomprimir. Es entonces cuando verás los archivos que menciono y con los que podrás flashear mediante MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son los archivos necesarios:
- Con flash_all.bat flashearías todo el movil. - Con flash_all_except_storage.bat flasherías todo excepto la memoria. - Con flash_all_lock.bat flasherías todo y se bloquearía el bootloader. Lo normal, salvo quieras bloquear el bootloader, es usar la primera opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo ningún .bat
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes activado en tu Windows para ver "Extensiones de archivos", pero da igual.
Ves los iconos con unas ruedas dentadas? Pues esos son los '.bat'. Te pongo una imagen con ellos marcados en rojo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu paciencia. Cada paso que doy me sale esto. He probado todas las tomas de usb , cambiado el cable, instalado el paquete de drivers que pasaste más arriba y ... nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que ADB se instale en C:/ADB. Si no, hazlo sin usar MiFlash. Ejecuta como Administrador directamente el bat que desees y espera. Debe iniciarse cmd de forma automática y se te debe flashear. Como explicó el compañeri:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=20 Última edición por Flamman Día 20/07/20 a las 23:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20200721_191723.jpg
no sé si el error será esto. Al clicarlo dice peración solicitada no es una operación válida para el dispositivo de destino (código de error 10 )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

peración solicitada no es una operación válida para el dispositivo de destino (código de error 10 )