|
||||
|
||||
Ahora la pregunta es...¿Que pasa si vuelves a bloquear el bootloader en un móvil versión Global? Ya que al parecer, con el bootloader desbloqueo, hay apps que no funcionan como Google Play y otras. Esto me lo podría plantear si decidiera venderlo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no lo tengo bloqueado y me funciona todo bien. Y si quieres puedes probar Magisk o/y ponerte la ROM Xiaomi.eu, que es la mejor. |
|
||||
|
||||
Ya. ¿Pero has bloqueado el bootloader de una versión global sea la que sea? ¿Alguien se ha preguntado porque los chinos dejan el bootloader desbloqueado y no lo vuelven a bloquear?
|
|
||||
|
||||
Si instalas o dejas tal y como está la ROM global que viene con la versión global del móvil...¿Se brikea el móvil si se vuelve a bloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Es decir. ¿Puede Xiaomi atraves de su ROM saber si el móvil es global o chino? ¿Por tanto brikearse o no en función de dicho análisis? Por cierto estoy deacuerdo que la .EU es la mejor.
|
|
||||
|
||||
¿Que pasa con la Xiaomi.eu si se bloquea el bootloader? ¿Se brikea el móvil o no?
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo un Mi 8 chino con rom global. La semana pasada le puse una rom china developer y cerré el bootloader, ya que este venía abierto por el vendedor y quería tenerlo abierto con mi cuenta. Después de tener el bootloader cerrado, conecté el teléfono a la aplicación Mi Unlock para desbloquearlo con mi cuenta, y para mi sorpresa, el bootloader se desbloqueó en el acto sin tener que esperar ni un solo día.
|
|
||||
|
||||
Al ponerle la ROM china developer evitaste el brikeo al cerrar el bootloader.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|