Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/19, 05:32:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Ríalmi discrepa
Pero crees que ya merece la pena un Realme? Yo por ejemplo es una marca que desconozco y de la que he empezado a oír cosas hace poco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/19, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el Mi A3 es un móvil BRUTAL.

Si al próximo Mi A4 le suben la resolución a Full HD y le añaden NFC ya será perfecto, será lo mejor de la gama media pero vamos, a una diferencia kilométrica de los demás.


Pues a mí me aconsejaron no comprarlo. En el Media Markt de mi ciudad me dijeron que la gente devuelve un montón porque tiene muchas historias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/19, 14:43:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si a todo. Cuanto más grande la pantalla más consume y cuanto más alta es la resolución también.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/19, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Pues a mí me aconsejaron no comprarlo. En el Media Markt de mi ciudad me dijeron que la gente devuelve un montón porque tiene muchas historias.
Que rarooo!!!! En mediamarkt?!?! No puede ser!!! Imposible

Todavía recuerdo el día cuando escuche al comercial decirle al cliente, que compre el bq de turno con SD serie 600 (615 o 617 no recuerdo bien) por 300+, porque tenía más potencia y mejor cámara que el S7.


Preguntar por consejo en mediamarkt, es como preguntar a una pila de ladrones "A ver?! Quien de vosotros, me va a robar??"

Dicho lo anterior, hay más opciones que el mi a3, en su rango de precio, aunque no ofrezcan tanto valor......y el mia3 es probablemente el peor superventas de Xiaomi en mucho tiempo (OP, si aquí no entiendes lo que quiero decir, pregunta).

Última edición por Tks Día 07/11/19 a las 15:28:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/11/19, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marleque Ver Mensaje
Pues mi móvil es un BQ Aquaris U: 5 pulgadas de batería y 3060 mAh de batería, para ser más exactos. Y por ejemplo, he visto el Nokia 4.2 (5,71" y 3000 mAh), el Nokia 5.1+ (5,8" y 3060 mAh) y sobre todo el Moto G7 plus (6,24" y 3000 mAh). ¿Pantallas de 6 pulgadas con solo 3000 mAh de batería no harán que se descargue rápido?
Depende. No es tan simple como culpar a un solo componente por ello. Los más gastones son el SoC y la pantalla, y digo SoC y no CPU, porque aquí es relevante.

Si enciendes GPS, pones brillo en auto y pones Maps con la pantalla encendida y social drive de fondo, entre el SoC (GPS/4g CPU y otros) y la pantalla, se violan a la batería.

Por otro lado si comparas un 625 y un 855 aunque ambos tienen consumo similar a mismo porcentaje de carga, el 855 es muy probable que consuma menos,.... bastante menos, porque la carga de trabajo es considerablemente menor.

Si quieres móvil con buena autonomía, tienes que valorar todo en conjunto. Necesitas un móvil con una batería decente (4000mah), y un SoC de los nuevos, y que sea relativamente potente (equivalentes al 660-710), y que la pantalla no sea excesivamente grande con respecto a la batería (por ejemplo, el estándar de ahora son 6-6.5" con 4000mah,... y dan considerablemente mejor autonomía que en los tiempos de tu bq).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:27:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /