|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me aconsejaron no comprarlo. En el Media Markt de mi ciudad me dijeron que la gente devuelve un montón porque tiene muchas historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo. Cuanto más grande la pantalla más consume y cuanto más alta es la resolución también.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En mediamarkt?!?! No puede ser!!! Imposible![]() ![]() ![]() Todavía recuerdo el día cuando escuche al comercial decirle al cliente, que compre el bq de turno con SD serie 600 (615 o 617 no recuerdo bien) por 300+, porque tenía más potencia y mejor cámara que el S7. ![]() ![]() ![]() ![]() Preguntar por consejo en mediamarkt, es como preguntar a una pila de ladrones "A ver?! Quien de vosotros, me va a robar??" ![]() ![]() ![]() Dicho lo anterior, hay más opciones que el mi a3, en su rango de precio, aunque no ofrezcan tanto valor......y el mia3 es probablemente el peor superventas de Xiaomi en mucho tiempo (OP, si aquí no entiendes lo que quiero decir, pregunta). Última edición por Tks Día 07/11/19 a las 15:28:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es un BQ Aquaris U: 5 pulgadas de batería y 3060 mAh de batería, para ser más exactos. Y por ejemplo, he visto el Nokia 4.2 (5,71" y 3000 mAh), el Nokia 5.1+ (5,8" y 3060 mAh) y sobre todo el Moto G7 plus (6,24" y 3000 mAh). ¿Pantallas de 6 pulgadas con solo 3000 mAh de batería no harán que se descargue rápido?
![]() Si enciendes GPS, pones brillo en auto y pones Maps con la pantalla encendida y social drive de fondo, entre el SoC (GPS/4g CPU y otros) y la pantalla, se violan a la batería. Por otro lado si comparas un 625 y un 855 aunque ambos tienen consumo similar a mismo porcentaje de carga, el 855 es muy probable que consuma menos,.... bastante menos, porque la carga de trabajo es considerablemente menor. Si quieres móvil con buena autonomía, tienes que valorar todo en conjunto. Necesitas un móvil con una batería decente (4000mah), y un SoC de los nuevos, y que sea relativamente potente (equivalentes al 660-710), y que la pantalla no sea excesivamente grande con respecto a la batería (por ejemplo, el estándar de ahora son 6-6.5" con 4000mah,... y dan considerablemente mejor autonomía que en los tiempos de tu bq). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||