|
||||
|
||||
Saludos.
Salió la noticia de que están empezando a enviar por vía OTA, MIUI 11 https://www.movilzona.es/2019/11/04/...acion-miui-11 Última edición por Digicom Día 04/11/19 a las 23:48:16 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que tengo ganas de ver que mejoras trae realmente, estéticamente estoy seguro que no habrá muchas, pero bueno. A los que la habéis probado: ¿Se puede sacar el % de la batería, hacer más grande o similar? es que las cosas de la barra no se ven una m****a actualmente.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y un cambio que no me gusta nada es el icono del 4G... Es muy pero que muy pequeño... Te pongo captura de mi pocophone para que veas lo del 4G |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedo meterle esta sin problemas si antes tenia una havoc? actualmente no tengo room quise meterle la pixel experience plus pero me tira un error 7 tengo twrp 3.2.3-2 aunque si me gustaria volver a miui por eso pregunto si no pasa nada y si tendria actualizaciones por ota
|
|
|
Cita:
Yo he seguido este. Y lo explica genial el chico. Aunque cambian detallitos, siempre es igual en todas las marcas. Salvo drivers, y algunas chorradas. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues así de fiable será el artículo (*_*)
|
|
Supongo que dependera de la region que tengas puesta
|
|
Con las versiones anteriores había que cambiar la región a Hong Kong, por ejempo, y así aparece ese menú.
|
|
Todo el mundo sabe que cambiando la región podemos tener el desbloqueo facial y la aplicación Temas en miui 9 y miui 10, pero el artículo da a entender que la tendremos sin cambiar de región en miui 11, . Ojalá que sea así, pero como he dicho, en mi miui 11 con región España no sale. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Región España y por aquí (zona centro) no salta nada, están dándola con cuentagotas, dará problemas????
|
|
||||
|
||||
Mi madre con región Andorra y tampoco le salta la OTA...
![]() Por cierto que hacéis con la región España?? Sabéis que limita el sonido del altavoz y de los auriculares no?? |
|
Yo con la beta tengo eso. Y de momento, paso de todo eso jaja. Pero está bien que lo tenga, y yo decido que usar y que no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso con región España desde que lo compré y problemas 0 con el volumen.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Digo que poniendo otras regiones vas a tener más volumen ya que con la región de España lo limita por una ley |
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente no me quiero quedar sordo ![]() Ojo que entiendo lo que quieres decir y viene bien por si alguien no lo sabe y quiere más leña en el volumen ^^ |
|
||||
|
||||
Pues acaba de saltarme esta noticia, la verdad es que de ser cierto lo del cajón de aplicaciones como opcional es todo un avance en optimización:
https://www.xiaomiadictos.com/el-esp...le-de-miui-11 La verdad es que ya hay ganas de probar este miui 11..... Aún nos quedará por esperar un par de semanas para la global ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los xiaomis que ahora mismo tienen la estable global de miui 11 no tienen cajón de aplicaciones... Sólo está en las ROMs chinas de momento |
|
|
yo en la ultima beta no tengo eso, que yo sepa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|