|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son suposiciones... revise la página de Xiaomi en Weibo, y en cuanto a la batería, ya se confirmaron 5260mah para el CC9 pro, que sería el Mi Note 10... Lo que me preocupa es el grosor, ya estaría rozando el centímetro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad esa batería, me parece que voy a ir a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que este sobre los 400€ de el realme x2 pro mas que nada por que el mi9T pro y mi9 ya valen mas de eso( oficialmente), seria matar a los otros que aun venden muy bien.
Yo creo que andara mas por los 500€ al menos el pro, aun asi wow, bien por Xiaomi, sin duda un pepinaco que aunque vaya a ser algo mas caro que el realme entrara de lleno en esa guerra pues xiaomi es xiaomi, una marca mas asentada y confiable, merece la pena pagar un poco mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta: el zoom x5
lo que menos: el peso (+ de 200gr) Para mi Xiaomi ya hace muy buenas fotos, tanto de día como de noche, y únicamente le pedía dar un paso al frente en el tema de zoom como habían hecho huawei o oppo con su reno zoom. Yo al peso le doy muchísimo valor por lo tanto para mi este móvil queda descartado, pero claro la familia Note destaca por su batería y entiendo que haya gente a la que le pueda hacer la función. Conclusión: si el Xiaomi Mi 10 tiene este mismo zoom x5 me pegaré un mes comiendo olivas pero será mi próxima compra
Estás aquí
|
||||||
|
||||||