|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora llega la pregunta del novato..... Q más da una que otra macho? Yo tengo la room estable china y va de puto lujo(7 horas de pantalla) pq la gente busca tanto la global?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok menos mal entonces e descargado la correcta y para flasear por twrp. La del segundo enlace será la global q también abra quien le interese.
Gracias y la probaré está noche a ver q tal. Espero q sea igual o mejor q Xiaomi EU q es la q actualmente llevo y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es si por equivocacion o mala informacion instalas o actualizas una version sobre otra... De hay saber la version que tienes y la que vas a instalar... Por lo demas la diferencia mayor es en el precio del mobil... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok menos mal entonces e descargado la correcta y para flasear por twrp. La del segundo enlace será la global q también abra quien le interese.
Gracias y la probaré está noche a ver q tal. Espero q sea igual o mejor q Xiaomi EU q es la q actualmente llevo y va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mas caro es el que tiene de fabrica la Global MI(internacional) Te funcionara la que instales... Solo recuerda: si haces una instalacion limpia(haciendo todos los wipes) puedes instalar la que quieras si solo vas a actualizar tienes que hacerlo con la version que ya tengas... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es para instalar desde miflash, con bootloader abierto
https://xiaomitools.com/mi-flash-tool https://bigota.d.miui.com/V11.0.3.0....8da8bd_9.0.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuales temas son compatibles con Miui 11? he probado varios y no cambia en nada, el único que he visto funcionar es el ios 12, de resto ninguno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Xiaomi Redmi note 7, y quiero actualizarlo a MIUI 11, pero tengo un problema y es que ya me ha llegado un parquete de 700 mb y lo he instalado, pero después de que el teléfono se reinició, me apareció un paquete de 1.8 GB para descargar, pero le doy a descargar y no pasa de 0%, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado otra vez con la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha saltado está actualización, 755MB por OTA. Lee he dado descargar último paquete y me ha descargado los 1.8 GB de este hilo. Tengo desbloqueado el bootloader y soy root, la voy a instalar por TWRP, pero quiero asegurarme. Descargada, reinicio en twrp, borro caché y davilk, instalo miui, sin reiniciar instalo magisk y reinicio. Todo ok? La última vez tuve problemas, me pedía contraseña y yo tenía patrón. Flashee lazy_flasher y no me hacía nada, tuve que formatear la SD entera para iniciar. Hay que hacerlo? Cuál sería el fichero correcto? También probé con disable_dm_verity y nada... He leído que es un bug por temas de cifrado, que no tengo activo.. A ver si me aclaráis. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido q formatear data porque al instalar la ROM de manera limpia, al reiniciar m pedía contraseña y formatee data. De momento m va bien pero para mí q la tengamos instalada e visto q la región está en China y no se puede cambiar. La aplicación temas claro está sale en chino y apenas deja descargar nsda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido q formatear data porque al instalar la ROM de manera limpia, al reiniciar m pedía contraseña y formatee data. De momento m va bien pero para mí q la tengamos instalada e visto q la región está en China y no se puede cambiar. La aplicación temas claro está sale en chino y apenas deja descargar nsda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o la batería se la bebe muy rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un error....
En Ajustes, sobre el telefono, Copias de seguridad y restablecimiento, tanto Copias de seguridad locales como Copias de seguridad automaticas, no funcionan, sale informar de errores y se vueve a la pantalla anterior.... Saludos glendon |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me es imposible conectarlo ahora con mi TV LG. El ajuste enviar, será? Con MIUI 10,no tenía problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí