Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/19, 20:58:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El number one es Huawei. Aquí un vídeo destrozando al Pixel 3 y su Night sight.

Mucho ruido y pocas nueces.

Huawei destroza a todos en fotografía nocturna y eso utilizando modo auto, " sin modo noche ehhhh! ". Mientras los demás usando modo noche no son capaces de sacar esa luz, detalle y poco ruido.

Ya ni hablar de fotos con zoom, Supermacro o supergran angular. Donde Huawei sigue siendo el mejor.

Para fotografía general, Huawei!.


Increíble como has pasado de decir que el OP7 es el mejor en todo a decirlo ahora del P30 Pro, dando la casualidad que ahora tienes el móvil de Huawei... ojo, que no lo digo a malas.

Por cierto ese vídeo es "viejete" porque en modo noche han habido mejoras impresionantes al menos por parte de Samsung y en menor medida, Google Pixel. Por cierto viendo ese vídeo no queda muy claro que el P30 Pro destroce al Pixel. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 28/10/19, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Dicen que sí.

Pero ahora el Note 10+, Pixel 4Xl, Mate 30 o el iPhone 11 Pro lo habrán relegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/10/19, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, pero ya hay mucha competencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/19, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
@tetsuoshima41 Por que los test no valen para lo que yo estoy hablando, he tenido muchos moviles y te aseguro que si quiero manipular una comparativa no me resultaría nada dificil, si es que realmente te pongas como te pongas siempre vas a depender del criterio de esa persona por mucho que sea en palabras o con 4 fotos, y más ahora con todo tan ajustado como esta, eso si esta claro que no la palabra de todos la considero fiable, si es del típico fanboy que no a salido de una marca en años y que se guía por 4 videos rebuscados que le interesan suelo dudar un poco xd

De todas formas repito que hablo de fiabilidad y no de que cámara saque mejores fotos, insisto que no es lo mismo, la fiabilidad es algo que se evalúa con un uso prolongado poniendo a prueba en todas las situaciones, sin trípode ni gimbal ni ninguna historia de esas
¿Y de verdad algún gama alta no ofrece fiabilidad en modo automático? No digo que haga todas las fotos "de estudio" digo en plan sacar y hacer la foto. He tenido terminales que tenían problemas de trepidación al hacer HDR, pero eso ya no lo he vuelto a ver en gamas medias/altas.

El otro día puse un par de fotos chorras para demostrar lo importante que es el software realmente, y que deja en evidencia al procesado de Xiaomi contra el de Google. Me recuerda un poco al procesado raro que tenía (y tiene) mi antiguo Lumia 920.
Mira, todo en automático, enfocar y disparar con el mismo terminal, un MiMix3:

Xiaomi
GCam

Creo que nadie llegaría a pensar que la foto de Xiaomi es "mala", pero claro, si la comparas con la otra...

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/10/19, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Increíble como has pasado de decir que el OP7 es el mejor en todo a decirlo ahora del P30 Pro, dando la casualidad que ahora tienes el móvil de Huawei... ojo, que no lo digo a malas.

Por cierto ese vídeo es "viejete" porque en modo noche han habido mejoras impresionantes al menos por parte de Samsung y en menor medida, Google Pixel. Por cierto viendo ese vídeo no queda muy claro que el P30 Pro destroce al Pixel. Un saludo.
+1, con usuarios de este calibre, uno pierde las ganas de entrar en este foro... Eso si, ahora el P30 p "destroza" a todo el mundo...jojo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 29/10/19, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
+1, con usuarios de este calibre, uno pierde las ganas de entrar en este foro... Eso si, ahora el P30 p "destroza" a todo el mundo...jojo
Del Team Ferrari al Team Porsche, antes OxygenOS era lo mejor y lo más fluido por ser muy parecido a Android Stock y actualizaba antes que los Pixel, ahora lo mejor es EMUI, que es de las peores capas que hay en Android y con diferencia la más distinta de Stock. Y de actualizaciones ni hablemos.

El Huawei P30 PRO es sin duda el mejor en zoom pero ahí podemos terminar, y si eso en modo noche un poco superior. En diurnas no es el mejor, en vídeos y selfies no entra ni en el TOP 5 el P30 Pro, en versatilidad no lo veo la mejor opción tampoco. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero NO es lo mejor.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/19 a las 10:10:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/10/19, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Error
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 29/10/19 a las 10:07:05.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/19, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Del Team Ferrari al Team Porsche, antes OxygenOS era lo mejor y lo más fluido por ser muy parecido a Android Stock y actualizaba antes que los Pixel, ahora lo mejor es EMUI, que es de las peores capas que hay en Android y con diferencia la más distinta de Stock. Y de actualizaciones ni hablemos.

El Huawei P30 PRO es sin duda el mejor en zoom pero ahí podemos terminar, y si eso en modo noche un poco superior. En diurnas no es el mejor, en vídeos y selfies no entra ni en el TOP 5 el P30 Pro, en versatilidad no lo veo la mejor opción tampoco. Que no es mal móvil ni mucho menos, pero NO es lo mejor.
Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Tienes que comprender que lo que tú tengas no tiene porque ser mejor que lo que tenga yo.

Yo he tenido el One plus 7 que es lo mejor en software y hardware del mercado y ahora tengo lo mejor en cámaras traseras en cuanto a fotografía. Para vídeos de calidad ya está el IPhone, está claro y los selfies no los uso, aunque también esté entre los mejores.

Te repito por si no lo has leído ( lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno y es la cámara más versátil del mercado). Todos los profesionales le ponen como el mejor en fotografía general . Pero tú, a lo tuyo.

Yo hoy por hoy si quiero calidad fotográfica y un terminal redondo, me compro un Huawei o un IPhone. Si quiero lo mejor en todo y que me saque unas buenísimas fotos a la altura de casi cualquiera, One plus con Gcam.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/19, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Tienes que comprender que lo que tú tengas no tiene porque ser mejor que lo que tenga yo.

Yo he tenido el One plus 7 que es lo mejor en software y hardware del mercado y ahora tengo lo mejor en cámaras traseras en cuanto a fotografía. Para vídeos de calidad ya está el IPhone, está claro y los selfies no los uso, aunque también esté entre los mejores.

Te repito por si no lo has leído ( lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno y es la cámara más versátil del mercado). Todos los profesionales le ponen como el mejor en fotografía general . Pero tú, a lo tuyo.

Yo hoy por hoy si quiero calidad fotográfica y un terminal redondo, me compro un Huawei o un IPhone. Si quiero lo mejor en todo y que me saque unas buenísimas fotos a la altura de casi cualquiera, One plus con Gcam.

Saludos
Compi, aplícate las palabras... Es que es exactamente lo que tú tienes que entender compañero, que lo mejor no es lo que tú tengas. No soy el único que ha notado como te has cambiado la chaqueta. En mi caso, cuándo me has visto a mi decir que yo tengo lo mejor en todo? Tú lo has hecho con el OP 7 Pro, ahora con el Huawei P30 Pro y lo hiciste también antes con otros móviles. "Lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno" quitando el zoom no hace nada que no hagan los demás gama alta y es que efectivamente la mayoría de expertos no lo ponen como el mejor en cámara porque en vídeo mismo no entra ni en el top 5... A mi no me escuece nada porque no me cuesta decir que el Pixel es el mejor en fotografía y no es un móvil que yo tenga. Estoy seguro de que si tuvieses Pixel, dirías que es lo mejor y de lejos.

De el OP7 lo mejor en todo del mundo mundial incluso en cámara con la GCam ahora a Huawei, curioso como defendías Oxygen por sus actualizaciones, fluidez y parecido a Google Stock y ahora defiendes EMUI que es la noche y el día. En fin, cuídate compañero y un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/19 a las 10:28:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #30  
Viejo 29/10/19, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El number one es Huawei. Aquí un vídeo destrozando al Pixel 3 y su Night sight.

Mucho ruido y pocas nueces.

Huawei destroza a todos en fotografía nocturna y eso utilizando modo auto, " sin modo noche ehhhh! ". Mientras los demás usando modo noche no son capaces de sacar esa luz, detalle y poco ruido.

Ya ni hablar de fotos con zoom, Supermacro o supergran angular. Donde Huawei sigue siendo el mejor.

Para fotografía general, Huawei!.


Las google play services bien no en el mate 30 ?

O recomiendas que se apañen con app galley.

Increible, telefono que tienes automaticamente se convierte en el, mejor del mundo, ver para creer, ( p30 en este caso )

Ya los 90hz, que dobla en rendimiento de todos los gamas altas ( en tu p30 cudriplicara a todos los demas gamas alta ) u.f.s 3.0 y todo eso lo dejamos para otro dia.

¿ Ahora que deportivo tienes un bugatti veyron ? ¿ Despega o levita ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 29/10/19 a las 10:32:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/10/19, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que hemos llegado a un punto que cualquier móvil top echa fotos increíbles. Donde tenemos las diferencias es en situaciones difíciles u otros añadidos a una típica foto normal.
He probado mucho y valoro mucho las fotos y es difícil decantarse x algún novio top en este aspecto.
Quizás donde más salto hemos visto ha sido en Apple que creo que ha mejorado bastante. El video es muy bueno y no xq sea mejor que otros sino xq tiene una estabilización increíble.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 29/10/19, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo creo que hemos llegado a un punto que cualquier móvil top echa fotos increíbles. Donde tenemos las diferencias es en situaciones difíciles u otros añadidos a una típica foto normal.
He probado mucho y valoro mucho las fotos y es difícil decantarse x algún novio top en este aspecto.
Quizás donde más salto hemos visto ha sido en Apple que creo que ha mejorado bastante. El video es muy bueno y no xq sea mejor que otros sino xq tiene una estabilización increíble.
Estoy totalmente de acuerdo compañero.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Las google play services bien no en el mate 30 ?

O recomiendas que se apañen con app galley.

Increible, telefono que tienes automaticamente se convierte en el, mejor del mundo, ver para creer, ( p30 en este caso )

Ya los 90hz, que dobla en rendimiento de todos los gamas altas ( en tu p30 cudriplicara a todos los demas gamas alta ) u.f.s 3.0 y todo eso lo dejamos para otro dia.

¿ Ahora que deportivo tienes un bugatti veyron ? ¿ Despega o levita ?


Ya te digo hermano. No, ahora es un Porsche edición especial, pues existen los Mate X Porsche este igual, será algún prototipo de competición que le aprietas el nitro y vuela, en fin mejor cámara que el Pixel o más versátil que un Note? Bueno cada uno tiene su opinión y yo la respeto. Pero eso ha sido muy chaquetero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/19, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como te escuece verme con un terminal que sea el mejor en algo ehhh!, jajaja!

Tienes que comprender que lo que tú tengas no tiene porque ser mejor que lo que tenga yo.

Yo he tenido el One plus 7 que es lo mejor en software y hardware del mercado y ahora tengo lo mejor en cámaras traseras en cuanto a fotografía. Para vídeos de calidad ya está el IPhone, está claro y los selfies no los uso, aunque también esté entre los mejores.

Te repito por si no lo has leído ( lo que hace el P30 Pro no lo hace ninguno y es la cámara más versátil del mercado). Todos los profesionales le ponen como el mejor en fotografía general . Pero tú, a lo tuyo.

Yo hoy por hoy si quiero calidad fotográfica y un terminal redondo, me compro un Huawei o un IPhone. Si quiero lo mejor en todo y que me saque unas buenísimas fotos a la altura de casi cualquiera, One plus con Gcam.

Saludos
Tu tienes la misma credibilidad en este foro que tu amigo del team ferrari, que es 0.
Osea que lo que digas, lo vamos a coger con pinzas de cirujano...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #34  
Viejo 29/10/19, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tu tienes la misma credibilidad en este foro que tu amigo del team ferrari, que es 0.
Osea que lo que digas, lo vamos a coger con pinzas de cirujano...
Lo que rima con cirujano.... Saludos

Cada puede opinar lo que quiera. Además, no es faltar a la verdad de que el P30 Pro es de lo mejor en fotografía, porque es así.

Lo dice todo el mundo, no solo yo campeón. Y el Pixel no es mejor ni por asomo!. Se queda lejos en el general con el : Samsung, Huawei y IPhone.

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/10/19, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que rima con cirujano.... Saludos

Cada puede opinar lo que quiera. Además, no es faltar a la verdad de que el P30 Pro es de lo mejor en fotografía, porque es así.

Lo dice todo el mundo, no solo yo campeón. Y el Pixel no es mejor ni por asomo!. Se queda lejos en el general con el : Samsung, Huawei y IPhone.

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.
No hace falta que lo tengas ni que lo hayas tenido, para saber que de ser así, nos estarias dando la turra todo el dia con que es el mejor en fotografía... si lo has hecho teniendo el Oneplus 7 pro....

Pero bueno, a otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/10/19, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
gringo981 gringo981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Movistar
Y digo yo, es tan grande la diferencia en calidad entre el Pixel 3 XL y el P30 PRO? Es decir, a la hora de escoger uno u otro vas a notar una gran diferencia?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/10/19, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Estoy hablando de fiabilidad, un video comprimido mostrando 4 fotos no sirve de absolutamente nada, es como un benchmark te puede orientar pero ni de lejos es algo determinante, por no hablar de lo fácilmente manipulables que son, te puedo hacer una comparativa donde un p20 parezca mejor que un pixel 3 basta con hacer 200 fotos y elegir las que me convengan, anda que no me he llevado yo chascos por fiarme de videos así xd, el mi9 sin ir más lejos, es como la foto esa lamentable que habéis puesto mil veces del op7, y anda que no hay videos hablando de lo buena que es

No se hasta que punto será de fiable la del note 10 por que eso es algo que hay que comprobar con el uso y la palabra de los que lo han tenido, y a día de hoy de los que mejor se habla en este sentido es de los pixel y de los iphone
Tan fácil como eso
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/19, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que rima con cirujano.... Saludos

Cada puede opinar lo que quiera. Además, no es faltar a la verdad de que el P30 Pro es de lo mejor en fotografía, porque es así.

Lo dice todo el mundo, no solo yo campeón. Y el Pixel no es mejor ni por asomo!. Se queda lejos en el general con el : Samsung, Huawei y IPhone.

Que el que lo tenga dirá que es lo mejor?, pues vale. Pero he leído aquí ya un par de comentarios de quien ha tenido P30 Pro u Pixel 3 y dicen que saca mejores fotos y es más versátil la cámara de Huawei. Yo no lo he probado, pero apostaría a que es verdad, como apostaría que el software del Pixel es mejor que el de Huawei.
Ufffg complicado amigo dar una opinión, eso aquí no puedes ya lo sabes, pero fíjate que que pasan los días y siguen con lo mismo jajaja, dan penita ajena la verdad, y yo disfrutando del Ferrari que lo tengo que controlar por qué a veces se me sale en las curvas jijiji, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/10/19, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que las diferencias en el tema fotográfico entre los gama alta y a estas alturas son bastante pequeñas.
Yo optaría por el iPhone 11 Pro.
De todas maneras, por un tema básicamente "físico" y a pesar de innegables avances de software , la fotografía con un smartphone es a la fotografía en general, todavía a día de hoy, como la música militar es a la música.
La gente se piensa que con un smartphone gama alta, unos filtros y un Instagram eres casi como el tándem Robert Capa.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/10/19, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Aprovecho el hilo para preguntar.

Para grabación con trípode o incluso usando el gimbal de dji, ¿Que móviles son los mejores para grabar?

Siempre os leo decir que los iPhone, pero imagino que a día de hoy, seran las versiones pro del 11, pero que luego entre estas y el 11 normal y los XS, hay modelos android ¿No?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /