Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
nacho2603 nacho2603 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Pues a mi lo de Emitir antes no me iba, no me conectaba con la TV, sin embargo desde hace un par de actualizaciones va de lujo, ningún fallo. Tengo MIUI 11.0.8.0 (QFAEUXM).

Por cierto, a mi no me aparece lo de Pantalla Inalámbrica, creo que depende de la versión de firmware se llama de una forma u otra
Responder Con Cita

Viejo 29/04/20, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Yo nunca he podido. Me detecta la televisión, es una Sony, me dice conectando y de ahí no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/20, 06:48:09
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
Consulta Ver película desde el teléfono en la tv

Hola, yo tengo un mi 9 un año muy contento con el, mira a mi me pasaba algo igual con un chromecast, y lo curioso es que mi hermano que tiene un redmi note 8 pro, tampoco podía conectarse al chromecast, pero un samsung que tenia por ahi si se conectaba no entendía el porque y me baje la app wifi analyzer, para mirar los canales que si se conectaba, y el router que estaba conectado el chromecast tenia el canal 12, lo puse en canal 7 y maravillosamente conecta sin problemas y le puse la potencia máximo que bota el wifi, quizá te pueda ayudar la información probar los canales dependiendo de tu wifi. suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 01:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /