|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche del CoD (86MB creo recordar), me saltó ayer. Por ahora sigue yendo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funciona bien en máximos graficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve casi 5 horas jugando y me volvió a fallar, eso si, en la última partida después de 4:30h, así que entiendo que el móvil ya me estaba diciendo "basta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no había jugado hace tiempo el COD y ahora que estoy en MIUI 11 estoy teniendo muchos problemas con los bugs, estoy jugando con Xiaomi mi9, de gráficos y fps no tengo ningúna queja, pero se queda pegado en medio de la partida como también al terminarla, la pantalla comienza a "tildar", no sé si será mi equipo o es problema de la actualización de Miui, alguna solución al día de hoy? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no había jugado hace tiempo el COD y ahora que estoy en MIUI 11 estoy teniendo muchos problemas con los bugs, estoy jugando con Xiaomi mi9, de gráficos y fps no tengo ningúna queja, pero se queda pegado en medio de la partida como también al terminarla, la pantalla comienza a "tildar", no sé si será mi equipo o es problema de la actualización de Miui, alguna solución al día de hoy? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||