Cita:
Originalmente Escrito por Mark96
Una vez pruebas un todo pantalla sin notchazo, ni barbilla grande o marcos enormes no hay vuelta atrás, a eso me refiero. Que el LG monta uno mejor chip o los extras no te lo niego, es verdad. Sobre lo del comentario sexista pues no lo veo, decir que ellas tienen mejor gusto o que le dan más importancia a la estética o belleza es una realidad. Otro asunto sería si se usa para hacer un menosprecio que no es el caso. Por aquí se leen muchos hilos pidiendo recomendación para una chica o madre y no veo que nadie se rasgue las vestiduras por ello.
|
Hablas por ti, como si tus gustos fueran iguales que los demás, cada persona somos un mundo y tenemos opiniones diferentes. Yo telefonos de este año he he tenido y usado aunque sea un par de dias minimo el mi9, mi9t pro, oneplus 7, p30 normal, s10+ y sabes que?? ninguno ha hecho que quiera cambiar realmente el mate 10 que tengo actualmente, es mas seguramente termine pillandome el mate 20 pro con su pedazo de notch o el p30 pro, puede que realme x2 pro si me convence aun asi es posible que tampoco me convezcan del todo como para cambiar y me esperé a telefonos de 2020, osea que de eso de que una vez pruebas un todo pantalla o con notch muy reducido de gota no hay vuelta atrás dilo por ti. Yo a dia de hoy si no tuviera un teléfono y tuviera como mucho 300€ de presupuesto me iría a por un mi8 con su notch antes que al mi9t por muchas razones, mejor procesador, mejor camara, reconocimiento facial avanzado y encima mas barato ( 230€ esta ahora mismo en algunos sitios).
Lo del comentario sexista piensa lo que quieras pensar pero ha sido sexista y punto. Un hombre puede tener mejor gusto que una mujer, vestir mejor y cuidar mas su estética( yo soy uno de esos ) etc que una mujer y decir que se cuidan mas, cuidan mas su estética y tienen mejor gusto es un comentario algo "retrogrado" y "sexista". Tampoco has dicho una barbaridad, nadie se va rasgar las vestiduras como tu dices por tu comentario( aunque en redes soliciales te montarian la del pulpo tal y como está el mundo hoy en dia

) pero una cosa no quita la otra, es un comentario algo sexista. En fin dejemos este tema de lo sexista al menos por que no vamos a ningún lado, yo pienso de una forma tu de otra y tampoco es que me hayas ofendido personalmente ni nada.